ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David cambió de look ¿y Novaresio lo desaprobó?: su sorpresivo comentario en vivo

La conductora de Desayuno Americano le preguntó al periodista si le gustaba su pelo y él ¡fue muy sincero!

02 de marzo 2016, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dueña de un rostro muy bello, Pamela David juega con su cabellera y cambia frecuentemente de look ¡y todo le queda bien! Sin embargo, cuando este miércoles salió al aire en Desayuno Americano renovada -se puso extensiones naturales, del mismo color de su pelo morocho- recibió un comentario pícaro y sorpresivo.

"¿Qué tal? ¡Me creció (tocándose el pelo)! No me diga que no estoy linda. ¿No le gusta?", le dijo la conductora a Luis Novaresio, sin detener su sensual paso, al ritmo de Márama.

Pero la sonrisa con la que inició el ciclo matutino se le borró de un plumazo con la inesperada respuesta de su compañero: "Usted está siempre muy linda, pero eso da a peluca. Cuando se peina con el pelo engominado para atrás es mucho mejor".

"¿Qué tal? ¡Me creció (tocándose el pelo)! No me diga que no estoy linda. ¿No le gusta?", le dijo la conductora a Novaresio. Y él respondió:"Usted está siempre muy linda, pero eso da a peluca. Cuando se peina con el pelo engominado para atrás es mucho mejor".

Sin ocultar la sorpresa ante la respuesta, Pamela acotó: "Gervasio (Díaz Castelli, psicólogo que asiste asiduamente a Desayuno Americano), ¿cuánto tiempo de trabajo tengo que hacer para levantar mi autoestima después de la declaración de Novaresio? Nuestra relación acaba de cambiar. Ahora, ¿cómo hago un programa de dos horas y medio con la autoestima bajísima? Ese comentario no lo hace un lord, un caballero como era usted, hasta hoy".

Contra las cuerdas, el periodista se defendió contando un piropo que le dijo a David antes de salir al aire, al verla con su nuevo look: "Voy a traicionar una conversación que tuvimos fuera de cámaras. Cuando entro le digo: '¡Te peinaste distinto!'. Y después le digo a María (Freytes): '¡Con esa cara todo lo queda bien!'". Sin ser disculpado de inmediato, Novaresio se arrodilló para conciliar con Pamela y ella -finalmente- lo disculpó reivindicando su nueva imagen: "Le mando un beso a Bebe Sanders que me puso las mejores extensiones naturales".

¿Te gusta el cambio de look de Pamela David?

A punto de hacerme un cambio... Con Jaz para @bebesanders pic.twitter.com/T2DvC7amWu

— Pame (@PamelaDav) March 1, 2016

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Pamela DavidLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terror gótico y misterio sobrenatural en esta serie de 6 capítulos que arrasa en Netflix
  • Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor
  • El drama donde la actriz argentina Valentina Bassi visibiliza el autismo de su hijo
  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit