ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David cambió de look ¿y Novaresio lo desaprobó?: su sorpresivo comentario en vivo

La conductora de Desayuno Americano le preguntó al periodista si le gustaba su pelo y él ¡fue muy sincero!

02 de marzo 2016, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dueña de un rostro muy bello, Pamela David juega con su cabellera y cambia frecuentemente de look ¡y todo le queda bien! Sin embargo, cuando este miércoles salió al aire en Desayuno Americano renovada -se puso extensiones naturales, del mismo color de su pelo morocho- recibió un comentario pícaro y sorpresivo.

"¿Qué tal? ¡Me creció (tocándose el pelo)! No me diga que no estoy linda. ¿No le gusta?", le dijo la conductora a Luis Novaresio, sin detener su sensual paso, al ritmo de Márama.

Pero la sonrisa con la que inició el ciclo matutino se le borró de un plumazo con la inesperada respuesta de su compañero: "Usted está siempre muy linda, pero eso da a peluca. Cuando se peina con el pelo engominado para atrás es mucho mejor".

"¿Qué tal? ¡Me creció (tocándose el pelo)! No me diga que no estoy linda. ¿No le gusta?", le dijo la conductora a Novaresio. Y él respondió:"Usted está siempre muy linda, pero eso da a peluca. Cuando se peina con el pelo engominado para atrás es mucho mejor".

Sin ocultar la sorpresa ante la respuesta, Pamela acotó: "Gervasio (Díaz Castelli, psicólogo que asiste asiduamente a Desayuno Americano), ¿cuánto tiempo de trabajo tengo que hacer para levantar mi autoestima después de la declaración de Novaresio? Nuestra relación acaba de cambiar. Ahora, ¿cómo hago un programa de dos horas y medio con la autoestima bajísima? Ese comentario no lo hace un lord, un caballero como era usted, hasta hoy".

Contra las cuerdas, el periodista se defendió contando un piropo que le dijo a David antes de salir al aire, al verla con su nuevo look: "Voy a traicionar una conversación que tuvimos fuera de cámaras. Cuando entro le digo: '¡Te peinaste distinto!'. Y después le digo a María (Freytes): '¡Con esa cara todo lo queda bien!'". Sin ser disculpado de inmediato, Novaresio se arrodilló para conciliar con Pamela y ella -finalmente- lo disculpó reivindicando su nueva imagen: "Le mando un beso a Bebe Sanders que me puso las mejores extensiones naturales".

¿Te gusta el cambio de look de Pamela David?

A punto de hacerme un cambio... Con Jaz para @bebesanders pic.twitter.com/T2DvC7amWu

— Pame (@PamelaDav) March 1, 2016

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Pamela DavidLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit