ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David cambió de look ¿y Novaresio lo desaprobó?: su sorpresivo comentario en vivo

La conductora de Desayuno Americano le preguntó al periodista si le gustaba su pelo y él ¡fue muy sincero!

02 de marzo 2016, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dueña de un rostro muy bello, Pamela David juega con su cabellera y cambia frecuentemente de look ¡y todo le queda bien! Sin embargo, cuando este miércoles salió al aire en Desayuno Americano renovada -se puso extensiones naturales, del mismo color de su pelo morocho- recibió un comentario pícaro y sorpresivo.

"¿Qué tal? ¡Me creció (tocándose el pelo)! No me diga que no estoy linda. ¿No le gusta?", le dijo la conductora a Luis Novaresio, sin detener su sensual paso, al ritmo de Márama.

Pero la sonrisa con la que inició el ciclo matutino se le borró de un plumazo con la inesperada respuesta de su compañero: "Usted está siempre muy linda, pero eso da a peluca. Cuando se peina con el pelo engominado para atrás es mucho mejor".

"¿Qué tal? ¡Me creció (tocándose el pelo)! No me diga que no estoy linda. ¿No le gusta?", le dijo la conductora a Novaresio. Y él respondió:"Usted está siempre muy linda, pero eso da a peluca. Cuando se peina con el pelo engominado para atrás es mucho mejor".

Sin ocultar la sorpresa ante la respuesta, Pamela acotó: "Gervasio (Díaz Castelli, psicólogo que asiste asiduamente a Desayuno Americano), ¿cuánto tiempo de trabajo tengo que hacer para levantar mi autoestima después de la declaración de Novaresio? Nuestra relación acaba de cambiar. Ahora, ¿cómo hago un programa de dos horas y medio con la autoestima bajísima? Ese comentario no lo hace un lord, un caballero como era usted, hasta hoy".

Contra las cuerdas, el periodista se defendió contando un piropo que le dijo a David antes de salir al aire, al verla con su nuevo look: "Voy a traicionar una conversación que tuvimos fuera de cámaras. Cuando entro le digo: '¡Te peinaste distinto!'. Y después le digo a María (Freytes): '¡Con esa cara todo lo queda bien!'". Sin ser disculpado de inmediato, Novaresio se arrodilló para conciliar con Pamela y ella -finalmente- lo disculpó reivindicando su nueva imagen: "Le mando un beso a Bebe Sanders que me puso las mejores extensiones naturales".

¿Te gusta el cambio de look de Pamela David?

A punto de hacerme un cambio... Con Jaz para @bebesanders pic.twitter.com/T2DvC7amWu

— Pame (@PamelaDav) March 1, 2016

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Pamela DavidLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit