ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David cambió de look ¿y Novaresio lo desaprobó?: su sorpresivo comentario en vivo

La conductora de Desayuno Americano le preguntó al periodista si le gustaba su pelo y él ¡fue muy sincero!

02 de marzo 2016, 11:20hs
Video Placeholder

Dueña de un rostro muy bello, Pamela David juega con su cabellera y cambia frecuentemente de look ¡y todo le queda bien! Sin embargo, cuando este miércoles salió al aire en Desayuno Americano renovada -se puso extensiones naturales, del mismo color de su pelo morocho- recibió un comentario pícaro y sorpresivo.

"¿Qué tal? ¡Me creció (tocándose el pelo)! No me diga que no estoy linda. ¿No le gusta?", le dijo la conductora a Luis Novaresio, sin detener su sensual paso, al ritmo de Márama.

Pero la sonrisa con la que inició el ciclo matutino se le borró de un plumazo con la inesperada respuesta de su compañero: "Usted está siempre muy linda, pero eso da a peluca. Cuando se peina con el pelo engominado para atrás es mucho mejor".

"¿Qué tal? ¡Me creció (tocándose el pelo)! No me diga que no estoy linda. ¿No le gusta?", le dijo la conductora a Novaresio. Y él respondió:"Usted está siempre muy linda, pero eso da a peluca. Cuando se peina con el pelo engominado para atrás es mucho mejor".

Sin ocultar la sorpresa ante la respuesta, Pamela acotó: "Gervasio (Díaz Castelli, psicólogo que asiste asiduamente a Desayuno Americano), ¿cuánto tiempo de trabajo tengo que hacer para levantar mi autoestima después de la declaración de Novaresio? Nuestra relación acaba de cambiar. Ahora, ¿cómo hago un programa de dos horas y medio con la autoestima bajísima? Ese comentario no lo hace un lord, un caballero como era usted, hasta hoy".

Contra las cuerdas, el periodista se defendió contando un piropo que le dijo a David antes de salir al aire, al verla con su nuevo look: "Voy a traicionar una conversación que tuvimos fuera de cámaras. Cuando entro le digo: '¡Te peinaste distinto!'. Y después le digo a María (Freytes): '¡Con esa cara todo lo queda bien!'". Sin ser disculpado de inmediato, Novaresio se arrodilló para conciliar con Pamela y ella -finalmente- lo disculpó reivindicando su nueva imagen: "Le mando un beso a Bebe Sanders que me puso las mejores extensiones naturales".

¿Te gusta el cambio de look de Pamela David?

A punto de hacerme un cambio... Con Jaz para @bebesanders pic.twitter.com/T2DvC7amWu

— Pame (@PamelaDav) March 1, 2016

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Aseguran que Nicki Nicole y Lamine Yamal se separaron tras 13 días de noviazgo, ¿por culpa de un argentino?

Temas de la nota

Pamela DavidLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
EN EL MEDIO

El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
  • Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit