Pamela David y Bruno Lábaque, junto a sus respectivas parejas, unidos por la Primera Comunión de su hijo Felipe

La conductora y el basquetbolista demostraron la buena relación que mantienen como padres de su primogénito. Fotos de Pronto.

La comunión del hijo de Pamela David que unió a toda la familia. Foto: Revista Pronto
La comunión del hijo de Pamela David que unió a toda la familia. Foto: Revista Pronto

El sábado 15, toda la familia Vila-David-Lábaque se reunió para una ocasión muy especial. Felipe (9), el hijo que Pamela David (38) tuvo con el basquetbolista Bruno Lábaque (38), tomó la Primera Comunión en la capilla del Colegio San Martín de Tours, y hasta allí llegaron sus seres queridos para la ceremonia.  

"Con Pame siempre tuvimos en claro que Felipe es nuestra prioridad. Eso hizo y hace más fácil todo. Nunca hay discusiones ni nada que se le parezca. Nos lllevamos todos muy bien y Pamela está con un gran tipo que es Daniel Vila. Le estoy eternamente agradecido por cómo se comporta con mi hijo. Tengo una excelente relación con él y con el resto de la familia de Pamela".

La revista Pronto fotografió a la familia a pleno, con los padres y sus respectivas parejas unidas para la foto, lo que demostró que la conductora de Desayuno Americano mantiene una muy buena relación con su exmarido: "Con Pame siempre tuvimos en claro que Felipe es nuestra prioridad. Eso hizo y hace más fácil todo. Nunca hay discusiones ni nada que se le parezca. Nos llevamos todos muy bien y Pamela está con un gran tipo que es Daniel Vila. Le estoy eternamente agradecido por cómo se comporta con mi hijo. Tengo una excelente relación con él y con el resto de la familia de Pamela", aseguró el basquetbolista de Atenas de Córdoba, que llegó allí con su madre y su pareja, Cassandra

¿Cómo es la relación entre Pamela y su novia? "¡Se llevan de diez! Es más: Pame habla más con Cassandra que conmigo. Todo es muy armonioso y lo hacemos por Felipe. El tiene que ver que sus padres se llevan muy bien porque lo amamos y queremos lo mejor para él", contó Bruno, quien también es padre de Valentina (10), Lucca (3) y Giuliano (2). 

"Tener un hijo a la distancia es muy difícil, y verlo tan grande y tomando la comunión fue muy fuerte. Lloré como un nene. Verlo feliz es lo máximo y compartir en armonía con mi familia y la de Pamela es impagable. Lo mismo que me hayan podido acompañar mi mamá y mi mujer. Siempre nos hemos llevado bien entre todos y que Felipe vea eso fue muy lindo", finalizó, feliz.  

¡Toda la familia unida! Mirá las fotos de la comunión de Felipe, el hijo de Pamela David.  

Fotos: Revista Pronto