ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David bancó a Valeria Mazza y dijo que los hombres son más callados que las mujeres

La conductora coincidió con la modelo al hablar de su rol de madre y explicó por qué está de acuerdo.

28 de septiembre 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Pamela David coincidió con Valeria Mazza al hablar de su rol de madre: "Me pasaba lo mismo que a ella"

Pamela David bancó a Valeria Mazza en su visita a Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) al hablar de la crianza de sus hijos y explicó por qué se siente identificada con la modelo.

“No me quiero meter en líos, pero como estructura el hombre es mucho más simple que la mujer”, había dicho la pareja de Alejandro Gravier en una entrevista, frase que generó repudio y críticas en su contra.

Al respecto, la conductora que tiene a su hijo Felipe de 15 y a Lola de 10, dijo: “Vi la entrevista de Valeria Mazza y dije ‘es la historia de mi vida’, porque me pasaba lo mismo”.}

"Vi la entrevista de Valeria Mazza y dije ‘es la historia de mi vida’, porque me pasaba lo mismo".

“Valeria estaba de invitada, hoy yo estoy de invitada y es la historia de mi vida, Feli es mucho más tranqui y Lola es bravísima, tiene 10 y se cree de 19, no te puedo mentir”, sentenció Pamela sobre sus hijos.

LA POSTURA DE PAMELA DAVID SOBRE LOS DICHOS DE VALERIA MAZZA SOBRE SU ROL DE MADRE

Tras explicar por qué se sintió identificada con Valeria Mazza respecto a su rol de madre, Pamela David dio su postura en el programa de Ciudad Magazine.

“Entiendo que tenemos que evolucionar a aprender cómo comunicar, sobre todo porque lo que hacemos con un comentario es avalar que el hombre nunca habla”, analizó.

Luego, la pareja de Daniel Vila continuó con su reflexión en Mañanísima: “Porque en general el hombre es más callado y la mujer larga todo”.

“Cuando lo decimos es como que lo terminamos instalando, por eso no está bueno decirlo, pero no deja de ser cierto”, cerró Pamela al respecto.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

El durísimo descargo de Conti y Capristo tras los rumores sobre Silvina Luna y Diego Maradona

3

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

4

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Pamela DavidValeria MazzaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Aldrey habló del lavarropas gate de Fede Bal y contó cómo le pegó el karma: “Nadie me compraba la...”
DE NO CREER

Sofía Aldrey habló del lavarropas gate de Fede Bal y contó cómo le pegó el karma: “Nadie me compraba la...”

Foto: Instagram.
TENSIÓN

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

Marcelo Tinelli, Moria Casán, María Belén Ludueña en el desfile Pucheta-Paz (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marcelo Tinelli, Moria Casán, María Belén Ludueña y más: los famosos en primera fila del desfile Pucheta-Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey habló del lavarropas gate de Fede Bal y contó cómo le pegó el karma: “Nadie me compraba la...”
  • La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”
  • Marcelo Tinelli, Moria Casán, María Belén Ludueña y más: los famosos en primera fila del desfile Pucheta-Paz
  • Así fue el emocionante encuentro de Luca Cubero con Lionel Messi y otras figuras de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit