Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pamela David bancó a Valeria Mazza y dijo que los hombres son más callados que las mujeres

La conductora coincidió con la modelo al hablar de su rol de madre y explicó por qué está de acuerdo.

Pamela David coincidió con Valeria Mazza al hablar de su rol de madre: "Me pasaba lo mismo que a ella"

Pamela David bancó a Valeria Mazza en su visita a Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) al hablar de la crianza de sus hijos y explicó por qué se siente identificada con la modelo.

“No me quiero meter en líos, pero como estructura el hombre es mucho más simple que la mujer”, había dicho la pareja de Alejandro Gravier en una entrevista, frase que generó repudio y críticas en su contra.

Al respecto, la conductora que tiene a su hijo Felipe de 15 y a Lola de 10, dijo: “Vi la entrevista de Valeria Mazza y dije ‘es la historia de mi vida’, porque me pasaba lo mismo”.}

"Vi la entrevista de Valeria Mazza y dije ‘es la historia de mi vida’, porque me pasaba lo mismo".

“Valeria estaba de invitada, hoy yo estoy de invitada y es la historia de mi vida, Feli es mucho más tranqui y Lola es bravísima, tiene 10 y se cree de 19, no te puedo mentir”, sentenció Pamela sobre sus hijos.

LA POSTURA DE PAMELA DAVID SOBRE LOS DICHOS DE VALERIA MAZZA SOBRE SU ROL DE MADRE

Tras explicar por qué se sintió identificada con Valeria Mazza respecto a su rol de madre, Pamela David dio su postura en el programa de Ciudad Magazine.

Entiendo que tenemos que evolucionar a aprender cómo comunicar, sobre todo porque lo que hacemos con un comentario es avalar que el hombre nunca habla”, analizó.

Luego, la pareja de Daniel Vila continuó con su reflexión en Mañanísima: “Porque en general el hombre es más callado y la mujer larga todo”.

Cuando lo decimos es como que lo terminamos instalando, por eso no está bueno decirlo, pero no deja de ser cierto”, cerró Pamela al respecto.