ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David bancó a Valeria Mazza y dijo que los hombres son más callados que las mujeres

La conductora coincidió con la modelo al hablar de su rol de madre y explicó por qué está de acuerdo.

28 de septiembre 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Pamela David coincidió con Valeria Mazza al hablar de su rol de madre: "Me pasaba lo mismo que a ella"
Seguinos en Google

Pamela David bancó a Valeria Mazza en su visita a Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) al hablar de la crianza de sus hijos y explicó por qué se siente identificada con la modelo.

“No me quiero meter en líos, pero como estructura el hombre es mucho más simple que la mujer”, había dicho la pareja de Alejandro Gravier en una entrevista, frase que generó repudio y críticas en su contra.

Al respecto, la conductora que tiene a su hijo Felipe de 15 y a Lola de 10, dijo: “Vi la entrevista de Valeria Mazza y dije ‘es la historia de mi vida’, porque me pasaba lo mismo”.}

"Vi la entrevista de Valeria Mazza y dije ‘es la historia de mi vida’, porque me pasaba lo mismo".

“Valeria estaba de invitada, hoy yo estoy de invitada y es la historia de mi vida, Feli es mucho más tranqui y Lola es bravísima, tiene 10 y se cree de 19, no te puedo mentir”, sentenció Pamela sobre sus hijos.

LA POSTURA DE PAMELA DAVID SOBRE LOS DICHOS DE VALERIA MAZZA SOBRE SU ROL DE MADRE

Tras explicar por qué se sintió identificada con Valeria Mazza respecto a su rol de madre, Pamela David dio su postura en el programa de Ciudad Magazine.

“Entiendo que tenemos que evolucionar a aprender cómo comunicar, sobre todo porque lo que hacemos con un comentario es avalar que el hombre nunca habla”, analizó.

Luego, la pareja de Daniel Vila continuó con su reflexión en Mañanísima: “Porque en general el hombre es más callado y la mujer larga todo”.

“Cuando lo decimos es como que lo terminamos instalando, por eso no está bueno decirlo, pero no deja de ser cierto”, cerró Pamela al respecto.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Pamela DavidValeria MazzaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
SU PALABRA

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta
SU VERSIÓN

Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
  • Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta
  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit