ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David bancó a Valeria Mazza y dijo que los hombres son más callados que las mujeres

La conductora coincidió con la modelo al hablar de su rol de madre y explicó por qué está de acuerdo.

28 de septiembre 2022, 17:05hs
Video Placeholder
Pamela David coincidió con Valeria Mazza al hablar de su rol de madre: "Me pasaba lo mismo que a ella"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela David bancó a Valeria Mazza en su visita a Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) al hablar de la crianza de sus hijos y explicó por qué se siente identificada con la modelo.

“No me quiero meter en líos, pero como estructura el hombre es mucho más simple que la mujer”, había dicho la pareja de Alejandro Gravier en una entrevista, frase que generó repudio y críticas en su contra.

Al respecto, la conductora que tiene a su hijo Felipe de 15 y a Lola de 10, dijo: “Vi la entrevista de Valeria Mazza y dije ‘es la historia de mi vida’, porque me pasaba lo mismo”.}

"Vi la entrevista de Valeria Mazza y dije ‘es la historia de mi vida’, porque me pasaba lo mismo".

“Valeria estaba de invitada, hoy yo estoy de invitada y es la historia de mi vida, Feli es mucho más tranqui y Lola es bravísima, tiene 10 y se cree de 19, no te puedo mentir”, sentenció Pamela sobre sus hijos.

LA POSTURA DE PAMELA DAVID SOBRE LOS DICHOS DE VALERIA MAZZA SOBRE SU ROL DE MADRE

Tras explicar por qué se sintió identificada con Valeria Mazza respecto a su rol de madre, Pamela David dio su postura en el programa de Ciudad Magazine.

“Entiendo que tenemos que evolucionar a aprender cómo comunicar, sobre todo porque lo que hacemos con un comentario es avalar que el hombre nunca habla”, analizó.

Luego, la pareja de Daniel Vila continuó con su reflexión en Mañanísima: “Porque en general el hombre es más callado y la mujer larga todo”.

“Cuando lo decimos es como que lo terminamos instalando, por eso no está bueno decirlo, pero no deja de ser cierto”, cerró Pamela al respecto.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Pamela DavidValeria MazzaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit