ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David arrinconó en vivo a El Dipy con preguntas incisivas sobre Mariana Diarco: "¿Vos la golpeaste?"

La conductora de Desayuno Americano tuvo un picantísimo cruce con el músico. "Me estás tratando mal", se defendió el cantante.

08 de octubre 2015, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Inmerso en un escándalo con Mariana Diarco y El Dipy Alejandro Martínez, quienes le adjudican la autoría y envío de videos prohibidos, la estrategia de Ezequiel "Pocho" Lavezzi está enfocada en plantear dudas respecto de la autenticidad del material. La exposición del abogado Mariano Cúneo Libarona en Desayuno Americano, quien alertó sobre la sustracción de imágenes de su defendido y anunció el inicio de acciones legales contra la pareja, coincidió con la incertidumbre que Pamela David le blanqueó al músico.

Pamela: "No decimos que Mariana Diarco miente, como dicen en las redes sociales. Pero te tengo que preguntar si tuvo un cáncer y de qué manera se recuperó".

Tras despedir al letrado de Lavezzi, la conductora encaró sin vueltas al Dipy, dejando de lado la temática de la denuncia y la descompensación de Diarco el miércoles en Intrusos: "¿Cómo están ustedes como pareja? Recordemos que en el verano ella hizo denuncias sobre violencia de género y se mostró toda golpeada". Sorprendido e incómodo, el cantante eludió la respuesta: "No hablo de ese tema. Estamos bárbaro, perfecto. Hoy vine a sentarme a hablar de este tema. No volvimos a tener ningún tipo de (pelea). ¿Si le levanté la mano en su momento? No, no voy a hablar del tema. Si hablamos de esto, me levanto y me voy. Vine a hablar de este tema puntual. No te enojes Pame, pero es la verdad".

Dipy: "Me estás tratando mal, Pame. Cúneo Libarona está haciendo una campaña diciendo que nosotros estamos haciendo una campaña (sic), y estás desviando el tema".

Entonces, Pamela se mantuvo firme en su postura y subió la apuesta: "No decimos que Mariana Diarco miente, como dicen en las redes sociales. Pero te tengo que preguntar si tuvo un cáncer y de qué manera se recuperó". Nervioso y con titubeos, Dipy contestó: "Sí, tuvo un (sic) benigno. No es real que yo a Mariana golpeé, nunca me denunció. Yo ya expliqué ese tema. Fue un golpe sin querer porque la quise separar de mí, nada más".

El momento de tensión continuó cuando, el novio de Diarco se quejó: "Me estás tratando mal, Pame. Cúneo Libarona está haciendo una campaña diciendo que nosotros estamos haciendo una campaña (sic), y estás desviando el tema". Por suerte, la calma retornó al estudio y El Dipy Adrián Martínez pudo dar los argumentos que respaldarían las acusaciones que, junto a Mariana Diarco, le imputan a Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mariana DiarcoEzequiel Pocho LavezziPamela DavidDipyAdrián Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit