Pamela David arrinconó en vivo a El Dipy con preguntas incisivas sobre Mariana Diarco: "¿Vos la golpeaste?"

La conductora de Desayuno Americano tuvo un picantísimo cruce con el músico. "Me estás tratando mal", se defendió el cantante.

Desayuno americano: Pamela David arrinconó al Dipy con preguntas insicivas

Inmerso en un escándalo con Mariana Diarco y El Dipy Alejandro Martínez, quienes le adjudican la autoría y envío de videos prohibidos, la estrategia de Ezequiel "Pocho" Lavezzi está enfocada en plantear dudas respecto de la autenticidad del material. La exposición del abogado Mariano Cúneo Libarona en Desayuno Americano, quien alertó sobre la sustracción de imágenes de su defendido y anunció el inicio de acciones legales contra la pareja, coincidió con la incertidumbre que Pamela David le blanqueó al músico.

Pamela: "No decimos que Mariana Diarco miente, como dicen en las redes sociales. Pero te tengo que preguntar si tuvo un cáncer y de qué manera se recuperó".

Tras despedir al letrado de Lavezzi, la conductora encaró sin vueltas al Dipy, dejando de lado la temática de la denuncia y la descompensación de Diarco el miércoles en Intrusos: "¿Cómo están ustedes como pareja? Recordemos que en el verano ella hizo denuncias sobre violencia de género y se mostró toda golpeada". Sorprendido e incómodo, el cantante eludió la respuesta: "No hablo de ese tema. Estamos bárbaro, perfecto. Hoy vine a sentarme a hablar de este tema. No volvimos a tener ningún tipo de (pelea). ¿Si le levanté la mano en su momento? No, no voy a hablar del tema. Si hablamos de esto, me levanto y me voy. Vine a hablar de este tema puntual. No te enojes Pame, pero es la verdad".

Dipy: "Me estás tratando mal, Pame. Cúneo Libarona está haciendo una campaña diciendo que nosotros estamos haciendo una campaña (sic), y estás desviando el tema".

Entonces, Pamela se mantuvo firme en su postura y subió la apuesta: "No decimos que Mariana Diarco miente, como dicen en las redes sociales. Pero te tengo que preguntar si tuvo un cáncer y de qué manera se recuperó". Nervioso y con titubeos, Dipy contestó: "Sí, tuvo un (sic) benigno. No es real que yo a Mariana golpeé, nunca me denunció. Yo ya expliqué ese tema. Fue un golpe sin querer porque la quise separar de mí, nada más".

El momento de tensión continuó cuando, el novio de Diarco se quejó: "Me estás tratando mal, Pame. Cúneo Libarona está haciendo una campaña diciendo que nosotros estamos haciendo una campaña (sic), y estás desviando el tema". Por suerte, la calma retornó al estudio y El Dipy Adrián Martínez pudo dar los argumentos que respaldarían las acusaciones que, junto a Mariana Diarco, le imputan a Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante.