ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David arrinconó en vivo a El Dipy con preguntas incisivas sobre Mariana Diarco: "¿Vos la golpeaste?"

La conductora de Desayuno Americano tuvo un picantísimo cruce con el músico. "Me estás tratando mal", se defendió el cantante.

08 de octubre 2015, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Inmerso en un escándalo con Mariana Diarco y El Dipy Alejandro Martínez, quienes le adjudican la autoría y envío de videos prohibidos, la estrategia de Ezequiel "Pocho" Lavezzi está enfocada en plantear dudas respecto de la autenticidad del material. La exposición del abogado Mariano Cúneo Libarona en Desayuno Americano, quien alertó sobre la sustracción de imágenes de su defendido y anunció el inicio de acciones legales contra la pareja, coincidió con la incertidumbre que Pamela David le blanqueó al músico.

Pamela: "No decimos que Mariana Diarco miente, como dicen en las redes sociales. Pero te tengo que preguntar si tuvo un cáncer y de qué manera se recuperó".

Tras despedir al letrado de Lavezzi, la conductora encaró sin vueltas al Dipy, dejando de lado la temática de la denuncia y la descompensación de Diarco el miércoles en Intrusos: "¿Cómo están ustedes como pareja? Recordemos que en el verano ella hizo denuncias sobre violencia de género y se mostró toda golpeada". Sorprendido e incómodo, el cantante eludió la respuesta: "No hablo de ese tema. Estamos bárbaro, perfecto. Hoy vine a sentarme a hablar de este tema. No volvimos a tener ningún tipo de (pelea). ¿Si le levanté la mano en su momento? No, no voy a hablar del tema. Si hablamos de esto, me levanto y me voy. Vine a hablar de este tema puntual. No te enojes Pame, pero es la verdad".

Dipy: "Me estás tratando mal, Pame. Cúneo Libarona está haciendo una campaña diciendo que nosotros estamos haciendo una campaña (sic), y estás desviando el tema".

Entonces, Pamela se mantuvo firme en su postura y subió la apuesta: "No decimos que Mariana Diarco miente, como dicen en las redes sociales. Pero te tengo que preguntar si tuvo un cáncer y de qué manera se recuperó". Nervioso y con titubeos, Dipy contestó: "Sí, tuvo un (sic) benigno. No es real que yo a Mariana golpeé, nunca me denunció. Yo ya expliqué ese tema. Fue un golpe sin querer porque la quise separar de mí, nada más".

El momento de tensión continuó cuando, el novio de Diarco se quejó: "Me estás tratando mal, Pame. Cúneo Libarona está haciendo una campaña diciendo que nosotros estamos haciendo una campaña (sic), y estás desviando el tema". Por suerte, la calma retornó al estudio y El Dipy Adrián Martínez pudo dar los argumentos que respaldarían las acusaciones que, junto a Mariana Diarco, le imputan a Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Mariana DiarcoEzequiel Pocho LavezziPamela DavidDipyAdrián Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit