ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David arrinconó en vivo a El Dipy con preguntas incisivas sobre Mariana Diarco: "¿Vos la golpeaste?"

La conductora de Desayuno Americano tuvo un picantísimo cruce con el músico. "Me estás tratando mal", se defendió el cantante.

08 de octubre 2015, 11:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Inmerso en un escándalo con Mariana Diarco y El Dipy Alejandro Martínez, quienes le adjudican la autoría y envío de videos prohibidos, la estrategia de Ezequiel "Pocho" Lavezzi está enfocada en plantear dudas respecto de la autenticidad del material. La exposición del abogado Mariano Cúneo Libarona en Desayuno Americano, quien alertó sobre la sustracción de imágenes de su defendido y anunció el inicio de acciones legales contra la pareja, coincidió con la incertidumbre que Pamela David le blanqueó al músico.

Pamela: "No decimos que Mariana Diarco miente, como dicen en las redes sociales. Pero te tengo que preguntar si tuvo un cáncer y de qué manera se recuperó".

Tras despedir al letrado de Lavezzi, la conductora encaró sin vueltas al Dipy, dejando de lado la temática de la denuncia y la descompensación de Diarco el miércoles en Intrusos: "¿Cómo están ustedes como pareja? Recordemos que en el verano ella hizo denuncias sobre violencia de género y se mostró toda golpeada". Sorprendido e incómodo, el cantante eludió la respuesta: "No hablo de ese tema. Estamos bárbaro, perfecto. Hoy vine a sentarme a hablar de este tema. No volvimos a tener ningún tipo de (pelea). ¿Si le levanté la mano en su momento? No, no voy a hablar del tema. Si hablamos de esto, me levanto y me voy. Vine a hablar de este tema puntual. No te enojes Pame, pero es la verdad".

Dipy: "Me estás tratando mal, Pame. Cúneo Libarona está haciendo una campaña diciendo que nosotros estamos haciendo una campaña (sic), y estás desviando el tema".

Entonces, Pamela se mantuvo firme en su postura y subió la apuesta: "No decimos que Mariana Diarco miente, como dicen en las redes sociales. Pero te tengo que preguntar si tuvo un cáncer y de qué manera se recuperó". Nervioso y con titubeos, Dipy contestó: "Sí, tuvo un (sic) benigno. No es real que yo a Mariana golpeé, nunca me denunció. Yo ya expliqué ese tema. Fue un golpe sin querer porque la quise separar de mí, nada más".

El momento de tensión continuó cuando, el novio de Diarco se quejó: "Me estás tratando mal, Pame. Cúneo Libarona está haciendo una campaña diciendo que nosotros estamos haciendo una campaña (sic), y estás desviando el tema". Por suerte, la calma retornó al estudio y El Dipy Adrián Martínez pudo dar los argumentos que respaldarían las acusaciones que, junto a Mariana Diarco, le imputan a Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Yanina Screpante.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Mariana DiarcoEzequiel Pocho LavezziPamela DavidDipyAdrián Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar
  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”
  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días
  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit