ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David arremetió sin filtros contra Bautista Bello por su infidelidad a Sofía "Jujuy" Jiménez

La conductora de Desayuno Americano fue letal con el polista. Hasta le dedicó una célebre frase con un insulto.

23 de junio 2023, 14:36hs
Video Placeholder
Pamela David destrozó a Bautista Bello por su infidelidad a Sofía "Jujuy" Jiménez: "Es un desprolijo"
Seguinos en Google

La infidelidad de Bautista Bello a Sofía "Jujuy" Jiménez acaparó la atención de la prensa del corazón y Pamela David emitió una fuerte opinión al respecto.

"Yo la quiero a Sofi y hablé con ella. Obviamente, está indignada ¡y con un dolor en su corazón!", dijo la conductora de Desayuno Americano.

Apoyando a Sofía "Jujuy" Jiménez tras la desilusión amorosa, Pamela continuó: "Decir que es bella es una obviedad. Acá la bancamos porque es querible".

Pamela David arremetió sin filtros contra Bautista Bello por su infidelidad a Sofía "Jujuy" Jiménez
Pamela David arremetió sin filtros contra Bautista Bello por su infidelidad a Sofía "Jujuy" Jiménez

PAMELA DAVID, FURIOSA CON BAUTISTA BELLO

Con información en su poder, Carlos Monti contó cómo las fotos de Bautista Bello a los besos con una mujer en Brasil llegaron a los medios.

"La chica que se comunica con Pochi de Gossipeame le dice que le va a escribir y que le va mandar las fotos a Jujuy", contó el periodista.

Pamela David arremetió sin filtros contra Bautista Bello por su infidelidad a Sofía "Jujuy" Jiménez
Pamela David arremetió sin filtros contra Bautista Bello por su infidelidad a Sofía "Jujuy" Jiménez

Invitado a Desayuno Americano, Alfa expresó: "Qué maldad la del ser humano, meterse en todo. Ahora con un celular sos un reportero, un investigador, un buchón".

Lejos de coincidir con el exparticipante de Gran Hermano, Pamela lo cruzó indignada: "La maldad es del tipo que se está chapando a la brasileña. ¿Vos sos joda, Alfa?".

Molesta, la conductora finalizó su descargo, muy filosa con Bautista Bello: "La maldad es de él. Del cuerno no se salva nadie, ¡pero lo hacés en el boliche!".

"Es un desprolijo, un pelotu...", expresó Pamela sin terminar la palabra. Acto seguido y bajo la complicidad de Luisa Albinoni, David concluyó: "¡Ahí lo tenés al pelotudo!".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Pamela DavidSofía Jujuy JiménezBautista BelloDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Anne Hathaway brilló en la alfombra roja neoyorquina. (Foto: KENA BETANCUR  AFP)
HERMOSA

Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

Luis Ventura - Florencia Peña
Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita
  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio
  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit