ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David apuntó con todo contra Mauro Icardi: "Banco fuerte a la China Suárez; nadie habla de él con su cara de pavo"

La conductora se refirió en Intrusos al escándalo del año y sentó su posición, súper dura con el futbolista.

28 de diciembre 2021, 08:52hs
Video Placeholder
Pamela David apuntó con todo contra Mauro Icardi: "Banco fuerte a la China Suárez; Wanda es la más viva de todas"
Seguinos en Google

En su visita a Intrusos habló Pamela David de una de las polémicas del año como la de Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez. Lejos de ponerse en un bando o en otro, la conductora se mostró súper picante con el jugador de fútbol, además de elogiarlas a ellas.

“Me parece una guachada porque nadie habla de él que se mandó la cag… con su mejor cara de pavo. Me hago el tontito y se agarró a la más potra. Porque es la más potra, quiso estar ahí y de pronto no se hace cargo”, lanzó, filosa.

“No es en contra de Wanda, que de última es la engañada, pero banco fuerte a la China”, señaló, para luego destacar a la empresaria.  “Es una genia, la aplaudo. Es una gran empresaria. La más viva de todas. Wanda es muy brillante”, dijo.  

"o es en contra de Wanda, que de última es la engañada, pero banco fuerte a la China. Wanda es una genia, la aplaudo".

Tremenda frases de Pamela David contra Mauro Icardi por el escándalo con la China Suárez y Wanda Nara

Cuando le preguntaron a la conductora de La ruleta de tus sueños si creía en la reconciliación de la pareja, se mostró dudosa.

“Mmm. Pero eso no es información, eso es de chusma, no tengo información. Me da la sensación de que esto es… Hay contratos millonarios, no debe ser fácil divorciarse”, señaló. “Es intuición. No sé nada”, relativizó.

Pero cuando Adrián Pallares se refirió a Mauro Icardi como “pobre”, Pamela reaccionó con todo. “¿Pobre? Saquemos el ‘pobre’ cuando hablemos del infiel. Todos nos podemos equivocar, pero hay que hacerse cargo”, se despachó.

“Wanda lo tiene agarrado como de una correíta”, lanzó el conductor y Pamela fue terminante. “Es como se merece”, concluyó.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Pamela DavidChina SuárezWanda WaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit