ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David apuntó con todo contra Mauro Icardi: "Banco fuerte a la China Suárez; nadie habla de él con su cara de pavo"

La conductora se refirió en Intrusos al escándalo del año y sentó su posición, súper dura con el futbolista.

28 de diciembre 2021, 08:52hs
Video Placeholder
Pamela David apuntó con todo contra Mauro Icardi: "Banco fuerte a la China Suárez; Wanda es la más viva de todas"
Seguinos en Google

En su visita a Intrusos habló Pamela David de una de las polémicas del año como la de Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez. Lejos de ponerse en un bando o en otro, la conductora se mostró súper picante con el jugador de fútbol, además de elogiarlas a ellas.

“Me parece una guachada porque nadie habla de él que se mandó la cag… con su mejor cara de pavo. Me hago el tontito y se agarró a la más potra. Porque es la más potra, quiso estar ahí y de pronto no se hace cargo”, lanzó, filosa.

“No es en contra de Wanda, que de última es la engañada, pero banco fuerte a la China”, señaló, para luego destacar a la empresaria.  “Es una genia, la aplaudo. Es una gran empresaria. La más viva de todas. Wanda es muy brillante”, dijo.  

"o es en contra de Wanda, que de última es la engañada, pero banco fuerte a la China. Wanda es una genia, la aplaudo".

Tremenda frases de Pamela David contra Mauro Icardi por el escándalo con la China Suárez y Wanda Nara

Cuando le preguntaron a la conductora de La ruleta de tus sueños si creía en la reconciliación de la pareja, se mostró dudosa.

“Mmm. Pero eso no es información, eso es de chusma, no tengo información. Me da la sensación de que esto es… Hay contratos millonarios, no debe ser fácil divorciarse”, señaló. “Es intuición. No sé nada”, relativizó.

Pero cuando Adrián Pallares se refirió a Mauro Icardi como “pobre”, Pamela reaccionó con todo. “¿Pobre? Saquemos el ‘pobre’ cuando hablemos del infiel. Todos nos podemos equivocar, pero hay que hacerse cargo”, se despachó.

“Wanda lo tiene agarrado como de una correíta”, lanzó el conductor y Pamela fue terminante. “Es como se merece”, concluyó.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Pamela DavidChina SuárezWanda WaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit