ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David apuntó con todo contra Mauro Icardi: "Banco fuerte a la China Suárez; nadie habla de él con su cara de pavo"

La conductora se refirió en Intrusos al escándalo del año y sentó su posición, súper dura con el futbolista.

28 de diciembre 2021, 08:52hs
Video Placeholder
Pamela David apuntó con todo contra Mauro Icardi: "Banco fuerte a la China Suárez; Wanda es la más viva de todas"
Seguinos en

En su visita a Intrusos habló Pamela David de una de las polémicas del año como la de Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez. Lejos de ponerse en un bando o en otro, la conductora se mostró súper picante con el jugador de fútbol, además de elogiarlas a ellas.

“Me parece una guachada porque nadie habla de él que se mandó la cag… con su mejor cara de pavo. Me hago el tontito y se agarró a la más potra. Porque es la más potra, quiso estar ahí y de pronto no se hace cargo”, lanzó, filosa.

“No es en contra de Wanda, que de última es la engañada, pero banco fuerte a la China”, señaló, para luego destacar a la empresaria.  “Es una genia, la aplaudo. Es una gran empresaria. La más viva de todas. Wanda es muy brillante”, dijo.  

"o es en contra de Wanda, que de última es la engañada, pero banco fuerte a la China. Wanda es una genia, la aplaudo".

Tremenda frases de Pamela David contra Mauro Icardi por el escándalo con la China Suárez y Wanda Nara

Cuando le preguntaron a la conductora de La ruleta de tus sueños si creía en la reconciliación de la pareja, se mostró dudosa.

“Mmm. Pero eso no es información, eso es de chusma, no tengo información. Me da la sensación de que esto es… Hay contratos millonarios, no debe ser fácil divorciarse”, señaló. “Es intuición. No sé nada”, relativizó.

Pero cuando Adrián Pallares se refirió a Mauro Icardi como “pobre”, Pamela reaccionó con todo. “¿Pobre? Saquemos el ‘pobre’ cuando hablemos del infiel. Todos nos podemos equivocar, pero hay que hacerse cargo”, se despachó.

“Wanda lo tiene agarrado como de una correíta”, lanzó el conductor y Pamela fue terminante. “Es como se merece”, concluyó.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Pamela DavidChina SuárezWanda WaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit