ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David apuntó con todo contra Mauro Icardi: "Banco fuerte a la China Suárez; nadie habla de él con su cara de pavo"

La conductora se refirió en Intrusos al escándalo del año y sentó su posición, súper dura con el futbolista.

28 de diciembre 2021, 08:52hs
Video Placeholder
Pamela David apuntó con todo contra Mauro Icardi: "Banco fuerte a la China Suárez; Wanda es la más viva de todas"
Seguinos en Google

En su visita a Intrusos habló Pamela David de una de las polémicas del año como la de Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez. Lejos de ponerse en un bando o en otro, la conductora se mostró súper picante con el jugador de fútbol, además de elogiarlas a ellas.

“Me parece una guachada porque nadie habla de él que se mandó la cag… con su mejor cara de pavo. Me hago el tontito y se agarró a la más potra. Porque es la más potra, quiso estar ahí y de pronto no se hace cargo”, lanzó, filosa.

“No es en contra de Wanda, que de última es la engañada, pero banco fuerte a la China”, señaló, para luego destacar a la empresaria.  “Es una genia, la aplaudo. Es una gran empresaria. La más viva de todas. Wanda es muy brillante”, dijo.  

"o es en contra de Wanda, que de última es la engañada, pero banco fuerte a la China. Wanda es una genia, la aplaudo".

Tremenda frases de Pamela David contra Mauro Icardi por el escándalo con la China Suárez y Wanda Nara

Cuando le preguntaron a la conductora de La ruleta de tus sueños si creía en la reconciliación de la pareja, se mostró dudosa.

“Mmm. Pero eso no es información, eso es de chusma, no tengo información. Me da la sensación de que esto es… Hay contratos millonarios, no debe ser fácil divorciarse”, señaló. “Es intuición. No sé nada”, relativizó.

Pero cuando Adrián Pallares se refirió a Mauro Icardi como “pobre”, Pamela reaccionó con todo. “¿Pobre? Saquemos el ‘pobre’ cuando hablemos del infiel. Todos nos podemos equivocar, pero hay que hacerse cargo”, se despachó.

“Wanda lo tiene agarrado como de una correíta”, lanzó el conductor y Pamela fue terminante. “Es como se merece”, concluyó.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Pamela DavidChina SuárezWanda WaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit