ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David acercó a Brian Lanzelotta y Marian Farjat en El Debate de GH: ¡mirá qué pasó al aire!

Tras la tensa edición del jueves, la expareja se mostró muy relajada y sonriente en el programa de América. ¡Mirá!

24 de junio 2016, 19:44hs
Video Placeholder
La expareja se mostró dispuesta a tener una conversación a solas. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Parecía que esta vez era una separación definitiva. Pero, a juzgar por su historia de amor, el final entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta siempre es abierto, pese a las discusiones y peleas que llevaron a este último corte.

Tras el ingreso de la joven a Gran Hermano 2016, donde mantuvo un acercamiento con más de un integrante de la casa, el cantante, panelista de El Debate de Gran Hermano 2016, vivió cada escena con seriedad y cierto enojo. Tanto, que en el programa del jueves no quiso hablar del tema y Pamela David lo invitó a retirarse, para evitarle pasar un mal momento.

Pero en la edición del viernes las cosas cambiaron. La expareja se mostró muy relajada y sonriente. Y claro, esto no pasó desapercibido para la conductora: “Te noto mejor de semblante, Brian. Estás bien”.

En ese momento, los protagonistas de esta historia expresaron sus sentimientos y coincidieron que se deben una charla. A lo que Pamela optó por hacerles un pedido: “Acérquense. Yo quiero percibir la energía. Si se miran a los ojos, ¿qué pasa? Chicos, hagan de cuenta que esto es el cuarto rojo y que están solos. Acá nadie los mira”, dijo.

El primero en tomar la palabra fue Brian, quien tomó la iniciativa con una invitación para su exnovia: “Che, ¿hablamos después de las 19? Ahora nos vamos de acá ¿y hablamos los dos?”.

Marian aceptó la propuesta y la escena terminó con un beso en el cachete entre los dos y algunos chistes, que fueron seguidos atentamente por todo el panel.

¿Se viene la reconciliación?

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit