ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David acercó a Brian Lanzelotta y Marian Farjat en El Debate de GH: ¡mirá qué pasó al aire!

Tras la tensa edición del jueves, la expareja se mostró muy relajada y sonriente en el programa de América. ¡Mirá!

24 de junio 2016, 19:44hs
Video Placeholder
La expareja se mostró dispuesta a tener una conversación a solas. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Parecía que esta vez era una separación definitiva. Pero, a juzgar por su historia de amor, el final entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta siempre es abierto, pese a las discusiones y peleas que llevaron a este último corte.

Tras el ingreso de la joven a Gran Hermano 2016, donde mantuvo un acercamiento con más de un integrante de la casa, el cantante, panelista de El Debate de Gran Hermano 2016, vivió cada escena con seriedad y cierto enojo. Tanto, que en el programa del jueves no quiso hablar del tema y Pamela David lo invitó a retirarse, para evitarle pasar un mal momento.

Pero en la edición del viernes las cosas cambiaron. La expareja se mostró muy relajada y sonriente. Y claro, esto no pasó desapercibido para la conductora: “Te noto mejor de semblante, Brian. Estás bien”.

En ese momento, los protagonistas de esta historia expresaron sus sentimientos y coincidieron que se deben una charla. A lo que Pamela optó por hacerles un pedido: “Acérquense. Yo quiero percibir la energía. Si se miran a los ojos, ¿qué pasa? Chicos, hagan de cuenta que esto es el cuarto rojo y que están solos. Acá nadie los mira”, dijo.

El primero en tomar la palabra fue Brian, quien tomó la iniciativa con una invitación para su exnovia: “Che, ¿hablamos después de las 19? Ahora nos vamos de acá ¿y hablamos los dos?”.

Marian aceptó la propuesta y la escena terminó con un beso en el cachete entre los dos y algunos chistes, que fueron seguidos atentamente por todo el panel.

¿Se viene la reconciliación?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit