Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pamela David acercó a Brian Lanzelotta y Marian Farjat en El Debate de GH: ¡mirá qué pasó al aire!

Tras la tensa edición del jueves, la expareja se mostró muy relajada y sonriente en el programa de América. ¡Mirá!

Brian Lanzelotta y Marian Farjat, cara a cara en El Debate de Gran Hermano 2016

Parecía que esta vez era una separación definitiva. Pero, a juzgar por su historia de amor, el final entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta siempre es abierto, pese a las discusiones y peleas que llevaron a este último corte.

Tras el ingreso de la joven a Gran Hermano 2016, donde mantuvo un acercamiento con más de un integrante de la casa, el cantante, panelista de El Debate de Gran Hermano 2016, vivió cada escena con seriedad y cierto enojo. Tanto, que en el programa del jueves no quiso hablar del tema y Pamela David lo invitó a retirarse, para evitarle pasar un mal momento.

Pero en la edición del viernes las cosas cambiaron. La expareja se mostró muy relajada y sonriente. Y claro, esto no pasó desapercibido para la conductora: “Te noto mejor de semblante, Brian. Estás bien”.

En ese momento, los protagonistas de esta historia expresaron sus sentimientos y coincidieron que se deben una charla. A lo que Pamela optó por hacerles un pedido: “Acérquense. Yo quiero percibir la energía. Si se miran a los ojos, ¿qué pasa? Chicos, hagan de cuenta que esto es el cuarto rojo y que están solos. Acá nadie los mira”, dijo.

El primero en tomar la palabra fue Brian, quien tomó la iniciativa con una invitación para su exnovia: “Che, ¿hablamos después de las 19? Ahora nos vamos de acá ¿y hablamos los dos?”.

Marian aceptó la propuesta y la escena terminó con un beso en el cachete entre los dos y algunos chistes, que fueron seguidos atentamente por todo el panel.

¿Se viene la reconciliación?