ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David acercó a Brian Lanzelotta y Marian Farjat en El Debate de GH: ¡mirá qué pasó al aire!

Tras la tensa edición del jueves, la expareja se mostró muy relajada y sonriente en el programa de América. ¡Mirá!

24 de junio 2016, 19:44hs
Video Placeholder
La expareja se mostró dispuesta a tener una conversación a solas. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Parecía que esta vez era una separación definitiva. Pero, a juzgar por su historia de amor, el final entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta siempre es abierto, pese a las discusiones y peleas que llevaron a este último corte.

Tras el ingreso de la joven a Gran Hermano 2016, donde mantuvo un acercamiento con más de un integrante de la casa, el cantante, panelista de El Debate de Gran Hermano 2016, vivió cada escena con seriedad y cierto enojo. Tanto, que en el programa del jueves no quiso hablar del tema y Pamela David lo invitó a retirarse, para evitarle pasar un mal momento.

Pero en la edición del viernes las cosas cambiaron. La expareja se mostró muy relajada y sonriente. Y claro, esto no pasó desapercibido para la conductora: “Te noto mejor de semblante, Brian. Estás bien”.

En ese momento, los protagonistas de esta historia expresaron sus sentimientos y coincidieron que se deben una charla. A lo que Pamela optó por hacerles un pedido: “Acérquense. Yo quiero percibir la energía. Si se miran a los ojos, ¿qué pasa? Chicos, hagan de cuenta que esto es el cuarto rojo y que están solos. Acá nadie los mira”, dijo.

El primero en tomar la palabra fue Brian, quien tomó la iniciativa con una invitación para su exnovia: “Che, ¿hablamos después de las 19? Ahora nos vamos de acá ¿y hablamos los dos?”.

Marian aceptó la propuesta y la escena terminó con un beso en el cachete entre los dos y algunos chistes, que fueron seguidos atentamente por todo el panel.

¿Se viene la reconciliación?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit