ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David acercó a Brian Lanzelotta y Marian Farjat en El Debate de GH: ¡mirá qué pasó al aire!

Tras la tensa edición del jueves, la expareja se mostró muy relajada y sonriente en el programa de América. ¡Mirá!

24 de junio 2016, 19:44hs
Video Placeholder
La expareja se mostró dispuesta a tener una conversación a solas. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parecía que esta vez era una separación definitiva. Pero, a juzgar por su historia de amor, el final entre Marian Farjat y Brian Lanzelotta siempre es abierto, pese a las discusiones y peleas que llevaron a este último corte.

Tras el ingreso de la joven a Gran Hermano 2016, donde mantuvo un acercamiento con más de un integrante de la casa, el cantante, panelista de El Debate de Gran Hermano 2016, vivió cada escena con seriedad y cierto enojo. Tanto, que en el programa del jueves no quiso hablar del tema y Pamela David lo invitó a retirarse, para evitarle pasar un mal momento.

Pero en la edición del viernes las cosas cambiaron. La expareja se mostró muy relajada y sonriente. Y claro, esto no pasó desapercibido para la conductora: “Te noto mejor de semblante, Brian. Estás bien”.

En ese momento, los protagonistas de esta historia expresaron sus sentimientos y coincidieron que se deben una charla. A lo que Pamela optó por hacerles un pedido: “Acérquense. Yo quiero percibir la energía. Si se miran a los ojos, ¿qué pasa? Chicos, hagan de cuenta que esto es el cuarto rojo y que están solos. Acá nadie los mira”, dijo.

El primero en tomar la palabra fue Brian, quien tomó la iniciativa con una invitación para su exnovia: “Che, ¿hablamos después de las 19? Ahora nos vamos de acá ¿y hablamos los dos?”.

Marian aceptó la propuesta y la escena terminó con un beso en el cachete entre los dos y algunos chistes, que fueron seguidos atentamente por todo el panel.

¿Se viene la reconciliación?

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit