ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson, en la última Playboy con desnudos: mirá la tapa

La ícónica rubia fue elegida para desplegar su belleza en la despedida de la publicación de las producciones de fotos con mujeres sin ropa. Las 14 portadas de la conejita.

04 de diciembre 2015, 21:47hs
Pamela Anderson en la portadas de la revista Playboy. (Foto: Web)
Pamela Anderson en la portadas de la revista Playboy. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La liberación femenina y el avance de las nuevas tecnologías hicieron que la revista Playboy debiera adaptarse a los nuevos tiempos y dar un giro radical. La edición de enero/febrero de 2016 será la última que incluirá producciones de fotos con mujeres desnudas, y para ello Hugh Hefner (89) eligió nada menos que a Pamela Anderson (48) para que seduzca una vez más con sus sinuosas curvas y mirada matadora.

La publicación tuvo su primera edición en octumbre de 1953 y a lo largo de sus 65 años de historia hizo historia desde el inicio, con la mismísima Marilyn Monroe. Ahora, frente a la competencia de los sitios de internet, el gigante de entretenimiento para adultos volvió a apostar a su conejita más sensual y famosa, quien fue tapa en 14 ocasiones.

Pero mejor mirá la galería de fotos con todas las portadas en que apareció Pamela.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit