ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson, en la última Playboy con desnudos: mirá la tapa

La ícónica rubia fue elegida para desplegar su belleza en la despedida de la publicación de las producciones de fotos con mujeres sin ropa. Las 14 portadas de la conejita.

04 de diciembre 2015, 21:47hs
Pamela Anderson en la portadas de la revista Playboy. (Foto: Web)
Pamela Anderson en la portadas de la revista Playboy. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La liberación femenina y el avance de las nuevas tecnologías hicieron que la revista Playboy debiera adaptarse a los nuevos tiempos y dar un giro radical. La edición de enero/febrero de 2016 será la última que incluirá producciones de fotos con mujeres desnudas, y para ello Hugh Hefner (89) eligió nada menos que a Pamela Anderson (48) para que seduzca una vez más con sus sinuosas curvas y mirada matadora.

La publicación tuvo su primera edición en octumbre de 1953 y a lo largo de sus 65 años de historia hizo historia desde el inicio, con la mismísima Marilyn Monroe. Ahora, frente a la competencia de los sitios de internet, el gigante de entretenimiento para adultos volvió a apostar a su conejita más sensual y famosa, quien fue tapa en 14 ocasiones.

Pero mejor mirá la galería de fotos con todas las portadas en que apareció Pamela.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit