ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Palpitando el Martín Fierro! Panam se mostró diosa a un mes de dar a luz en la entrega de diplomas

La conductora retiró su nominación para la gala del 14 de junio, que será transmitida por El Trece, e impactó con un sensual look all in black. ¡Todas las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de mayo 2015, 12:13hs
Famosos en la entrega de diplomas de Martín Fierro. (Foto: Movilpress)
Famosos en la entrega de diplomas de Martín Fierro. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

El pasado viernes 10 abril, precisamente a las 10:54 horas, Laura “Panam” Franco (40) se convirtió en la mujer más feliz del mundo. Tras un complicado embarazo de riesgo, llegó al mundo Sofía, que completó la postal familiar junto a su marido, el abogado Ricardo Pini, y su primogénito, Luca (5).

A poco más de un mes del nacimiento de la pequeña, Panam sorprendió con su increíble figura en la entrega de diplomas de los premios Martín Fierro, cuya velada será transmitida por El Trece el próximo domingo 14 de junio. La conductora, nominada por Mejor programa infantil, asistió al hotel Hilton con un sensual look all in black.

En medio de la polémica por el retiro de la productora Underground a sus nominaciones, en rechazo por el “ninguneo” a la labor de Verónica Llinás en Viudas e Hijos del Rock and Roll, varios famosos dijeron presente en la entrega de diplomas para apoyar los galardones, que se verán desde la pantalla de El Trece el próximo 14 de junio.

Mariana Fabbiani (que también conducirá la gala), fue nominada en la categoría Mejor conducción femenina; el periodista Mario Massacessi, en la terna Cronista y movilero; Alberto Ajaka, como Mejor actor de reparto, por su trabajo en Guapas; Fátima Florez, nominada por Mejor labor humorística; María Julia Oliván y Marisa Andino, ambas candidatas a Mejor labor periodística femenina; Guillermo Andino, que compite con Jorge Lanata en Mejor labor periodística; el Chino Leunis, representante de Escape perfecto, nominado como Mejor programa de entretenimiento; Verónica Varano, Teté Coustarot, Jonatan Viale y Gabriel Corrado, entre otros.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

PanamMariana FabbianiMario MassaccesiAlberto AjakaGuillermo AndinoMarisa AndinoGabriel CorradoTeté CoustarotMaría Julia OlivánVerónica VaranoChino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit