ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palpitamos #LosMasClickeados2019: los ganadores de la preciada "manito" en 2018

Desde las 18.30 se celebrará la octava entrega de las estatuillas que reconocen a los famosos gracias a tus clicks. Recordá quiénes ganaron el año pasado.

13 de noviembre 2019, 12:58hs
Lourdes Sánchez se llevó el premio a la más clickeada de 2018.
Lourdes Sánchez se llevó el premio a la más clickeada de 2018.
Seguinos en Google

La espera está por finalizar: faltan horas para que #LosMásClickeados, los clásicos premios de Ciudad Magazine, se celebren en el hotel Panamericano de Buenos Aires. A partir de las 18.30 hs, se dará inicio a la octava entrega de las estatuillas que reconocen a los famosos que seguís día a día con tus clicks.

Antes de dar inicio a la ceremonia, rememoramos quiénes se llevaron la "manito" el año pasado. Laurita Fernández fue la famosa más clickeada de 2018: se llevó el reconocimiento a las estrellas cuyas notas fueron las más vistas durante el año por los usuarios de la marca líder del espectáculo en la Argentina. Este galardón se también se lo ganaron Marcelo Tinelli (2012), Lali Espósito (2015), Pampita (2016) y Jimena Barón (2017).

Laurita Fernández fue la famosa más clickeada de 2018.

Otros famosos que el año pasado se acercaron al Hotel Panamericano a recibir su premio fueron Sol Pérez, Florencia Peña, Andy Kusnetzoff, Soledad Fandiño, Maite Lanata, Lourdes Sánchez, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Mica Viciconte, Jujuy Jiménez, Gastón Soffritti, Peter Lanzani, Julieta Nair Calvo, Florencia de la Ve, Marcelo Polino, Yanina Latorre, Jey Mammon y Ángel de Brito.

¿Y quiénes más recibieron su "manito" de plata? Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Mirtha Legrand, Jorge Rial, Guido Kaczka, Marley, su bebé Mirko (el premiado más joven de la historia del premio), Lali Espósito, Cris Morena, Pampita, Flavio Mendoza, Flor Vigna, Jimena Barón, Ángela Torres, Ailén Bechara y Nati Jota.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Además, Sofi Morandi y Julián Serrano se llevaron un reconocimiento a la pareja del Bailando 2018 más popular de las redes. La twittera del año fue Floxie, la instagramer del año fue Dani la Chepi, el youtuber del año fue El demente, y la página de Facebook del año fue Un metro adelantado.

¡Ya llegan #LosMásClickeados2019! ¡Estate atento a los ganadores de este año!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit