ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palpitamos #LosMasClickeados2019: los ganadores de la preciada "manito" en 2018

Desde las 18.30 se celebrará la octava entrega de las estatuillas que reconocen a los famosos gracias a tus clicks. Recordá quiénes ganaron el año pasado.

13 de noviembre 2019, 12:58hs
Lourdes Sánchez se llevó el premio a la más clickeada de 2018.
Lourdes Sánchez se llevó el premio a la más clickeada de 2018.
Seguinos en Google

La espera está por finalizar: faltan horas para que #LosMásClickeados, los clásicos premios de Ciudad Magazine, se celebren en el hotel Panamericano de Buenos Aires. A partir de las 18.30 hs, se dará inicio a la octava entrega de las estatuillas que reconocen a los famosos que seguís día a día con tus clicks.

Antes de dar inicio a la ceremonia, rememoramos quiénes se llevaron la "manito" el año pasado. Laurita Fernández fue la famosa más clickeada de 2018: se llevó el reconocimiento a las estrellas cuyas notas fueron las más vistas durante el año por los usuarios de la marca líder del espectáculo en la Argentina. Este galardón se también se lo ganaron Marcelo Tinelli (2012), Lali Espósito (2015), Pampita (2016) y Jimena Barón (2017).

Laurita Fernández fue la famosa más clickeada de 2018.

Otros famosos que el año pasado se acercaron al Hotel Panamericano a recibir su premio fueron Sol Pérez, Florencia Peña, Andy Kusnetzoff, Soledad Fandiño, Maite Lanata, Lourdes Sánchez, Luciana Salazar, Lizy Tagliani, Mica Viciconte, Jujuy Jiménez, Gastón Soffritti, Peter Lanzani, Julieta Nair Calvo, Florencia de la Ve, Marcelo Polino, Yanina Latorre, Jey Mammon y Ángel de Brito.

¿Y quiénes más recibieron su "manito" de plata? Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Mirtha Legrand, Jorge Rial, Guido Kaczka, Marley, su bebé Mirko (el premiado más joven de la historia del premio), Lali Espósito, Cris Morena, Pampita, Flavio Mendoza, Flor Vigna, Jimena Barón, Ángela Torres, Ailén Bechara y Nati Jota.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Además, Sofi Morandi y Julián Serrano se llevaron un reconocimiento a la pareja del Bailando 2018 más popular de las redes. La twittera del año fue Floxie, la instagramer del año fue Dani la Chepi, el youtuber del año fue El demente, y la página de Facebook del año fue Un metro adelantado.

¡Ya llegan #LosMásClickeados2019! ¡Estate atento a los ganadores de este año!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit