Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Palpitamos #LosMasClickeados2019: los ganadores de la preciada "manito" en 2018

Desde las 18.30 se celebrará la octava entrega de las estatuillas que reconocen a los famosos gracias a tus clicks. Recordá quiénes ganaron el año pasado.

Lourdes Sánchez se llevó el premio a la más clickeada de 2018.
Lourdes Sánchez se llevó el premio a la más clickeada de 2018.

La espera está por finalizar: faltan horas para que #LosMásClickeados, los clásicos premios de Ciudad Magazine, se celebren en el hotel Panamericano de Buenos Aires. A partir de las 18.30 hs, se dará inicio a la octava entrega de las estatuillas que reconocen a los famosos que seguís día a día con tus clicks.

Antes de dar inicio a la ceremonia, rememoramos quiénes se llevaron la "manito" el año pasado. Laurita Fernández fue la famosa más clickeada de 2018: se llevó el reconocimiento a las estrellas cuyas notas fueron las más vistas durante el año por los usuarios de la marca líder del espectáculo en la Argentina. Este galardón se también se lo ganaron Marcelo Tinelli (2012), Lali Espósito (2015), Pampita (2016) y Jimena Barón (2017).

Laurita Fernández fue la famosa más clickeada de 2018.

Otros famosos que el año pasado se acercaron al Hotel Panamericano a recibir su premio fueron Sol PérezFlorencia PeñaAndy KusnetzoffSoledad FandiñoMaite LanataLourdes SánchezLuciana SalazarLizy TaglianiMica ViciconteJujuy JiménezGastón SoffrittiPeter LanzaniJulieta Nair CalvoFlorencia de la VeMarcelo Polino, Yanina LatorreJey Mammon y Ángel de Brito.

¿Y quiénes más recibieron su "manito" de plata? Marcelo TinelliAdrián SuarMirtha LegrandJorge RialGuido Kaczka, Marley, su bebé Mirko (el premiado más joven de la historia del premio), Lali EspósitoCris MorenaPampitaFlavio MendozaFlor VignaJimena Barón, Ángela TorresAilén Bechara y Nati Jota.

Además, Sofi Morandi Julián Serrano se llevaron un reconocimiento a la pareja del Bailando 2018 más popular de las redes. La twittera del año fue Floxie, la instagramer del año fue Dani la Chepi, el youtuber del año fue El demente, y la página de Facebook del año fue Un metro adelantado.

¡Ya llegan #LosMásClickeados2019! ¡Estate atento a los ganadores de este año!