ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paloma, la hija de Marisa Brel, fue dada de alta y habló con LAM: "Mis papás estaban peor que yo"

La adolescente se retiró del sanatorio con su familia, para continuar con controles ambulatorios luego de que le detectaran un tumor cerebral.

12 de junio 2018, 11:16hs
Video Placeholder
Paloma, la hija de Marisa Brel, se retiró con el alta médica del Fleni y habló con LAM
Seguinos en Google

El viernes Marisa Brel (47) publicó una serie de fotos en Instagram en donde relató el minuto a minuto de Paloma Evaristo (15), quien se internó en el Fleni con síntomas de hidrocefalia, ocasionados por un tumor cerebral.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el lunes Marisa explicó: “Fue una pesadilla. Creo que lo agarramos justo, fue un milagro. (...) Imaginen que te digan que tu hija tiene un tumor en el cerebro. Todo lo negativo se vino de golpe. Me asusté muchísimo”.

Con el paso del tiempo y la intervención de los profesionales, la adolescente evolucionó de forma rápida y favorable, y el martes se retiró de la clínica con el alta médica. Sonriente, saludable y tranquila, Paloma se paró a hablar con una movilera de LAM: “Gracias a todos por el apoyo, los saludos y las oraciones. Claramente llegó toda esa energía, gracias a Dios”. En cuanto a su estado de ánimo, Paloma aseguró: “La verdad es que mis papás estaban peor que yo”.

Por otra parte, Carlos Evaristo, el marido de Marisa Brel, celebró: “Nos vamos a casa, eso es lo más importante”. Luego, precisó: “Esta primera etapa de la hidrocefalia, el líquido que había en el cráneo, ya está. Era lo más urgente. Ahora viene la etapa del control del tumor, que nos llevará un tiempo. Tiene que hacerse estudios, pero por suerte no tiene medicación. No tiene más que controlarse. Tiene que ver a la médica en dos semanas y en tres meses repetirse imágenes para ver que esto esté quieto y no moleste más”.

Leé también

Brel.mp4

Marisa Brel, preocupada por su hija mayor: "Recen todos por mi Palomita, la tienen que operar de la cabecita"

marisa_brel.ts

El emotivo testimonio de Marisa Brel tras la cirugía de Paloma: "El tumor no es nuevo, puede que tenga años"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Carlos EvaristoPaloma EvaristoMarisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit