ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paloma, la hija de Marisa Brel, fue dada de alta y habló con LAM: "Mis papás estaban peor que yo"

La adolescente se retiró del sanatorio con su familia, para continuar con controles ambulatorios luego de que le detectaran un tumor cerebral.

12 de junio 2018, 11:16hs
Video Placeholder
Paloma, la hija de Marisa Brel, se retiró con el alta médica del Fleni y habló con LAM
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes Marisa Brel (47) publicó una serie de fotos en Instagram en donde relató el minuto a minuto de Paloma Evaristo (15), quien se internó en el Fleni con síntomas de hidrocefalia, ocasionados por un tumor cerebral.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el lunes Marisa explicó: “Fue una pesadilla. Creo que lo agarramos justo, fue un milagro. (...) Imaginen que te digan que tu hija tiene un tumor en el cerebro. Todo lo negativo se vino de golpe. Me asusté muchísimo”.

Con el paso del tiempo y la intervención de los profesionales, la adolescente evolucionó de forma rápida y favorable, y el martes se retiró de la clínica con el alta médica. Sonriente, saludable y tranquila, Paloma se paró a hablar con una movilera de LAM: “Gracias a todos por el apoyo, los saludos y las oraciones. Claramente llegó toda esa energía, gracias a Dios”. En cuanto a su estado de ánimo, Paloma aseguró: “La verdad es que mis papás estaban peor que yo”.

Por otra parte, Carlos Evaristo, el marido de Marisa Brel, celebró: “Nos vamos a casa, eso es lo más importante”. Luego, precisó: “Esta primera etapa de la hidrocefalia, el líquido que había en el cráneo, ya está. Era lo más urgente. Ahora viene la etapa del control del tumor, que nos llevará un tiempo. Tiene que hacerse estudios, pero por suerte no tiene medicación. No tiene más que controlarse. Tiene que ver a la médica en dos semanas y en tres meses repetirse imágenes para ver que esto esté quieto y no moleste más”.

Leé también

Brel.mp4

Marisa Brel, preocupada por su hija mayor: "Recen todos por mi Palomita, la tienen que operar de la cabecita"

marisa_brel.ts

El emotivo testimonio de Marisa Brel tras la cirugía de Paloma: "El tumor no es nuevo, puede que tenga años"

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Carlos EvaristoPaloma EvaristoMarisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
EXPLOTÓ

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
TODOS LOS DETALLES

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit