ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paloma, la hija de Marisa Brel, fue dada de alta y habló con LAM: "Mis papás estaban peor que yo"

La adolescente se retiró del sanatorio con su familia, para continuar con controles ambulatorios luego de que le detectaran un tumor cerebral.

12 de junio 2018, 11:16hs
Video Placeholder
Paloma, la hija de Marisa Brel, se retiró con el alta médica del Fleni y habló con LAM
Seguinos en Google

El viernes Marisa Brel (47) publicó una serie de fotos en Instagram en donde relató el minuto a minuto de Paloma Evaristo (15), quien se internó en el Fleni con síntomas de hidrocefalia, ocasionados por un tumor cerebral.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el lunes Marisa explicó: “Fue una pesadilla. Creo que lo agarramos justo, fue un milagro. (...) Imaginen que te digan que tu hija tiene un tumor en el cerebro. Todo lo negativo se vino de golpe. Me asusté muchísimo”.

Con el paso del tiempo y la intervención de los profesionales, la adolescente evolucionó de forma rápida y favorable, y el martes se retiró de la clínica con el alta médica. Sonriente, saludable y tranquila, Paloma se paró a hablar con una movilera de LAM: “Gracias a todos por el apoyo, los saludos y las oraciones. Claramente llegó toda esa energía, gracias a Dios”. En cuanto a su estado de ánimo, Paloma aseguró: “La verdad es que mis papás estaban peor que yo”.

Por otra parte, Carlos Evaristo, el marido de Marisa Brel, celebró: “Nos vamos a casa, eso es lo más importante”. Luego, precisó: “Esta primera etapa de la hidrocefalia, el líquido que había en el cráneo, ya está. Era lo más urgente. Ahora viene la etapa del control del tumor, que nos llevará un tiempo. Tiene que hacerse estudios, pero por suerte no tiene medicación. No tiene más que controlarse. Tiene que ver a la médica en dos semanas y en tres meses repetirse imágenes para ver que esto esté quieto y no moleste más”.

Leé también

Brel.mp4

Marisa Brel, preocupada por su hija mayor: "Recen todos por mi Palomita, la tienen que operar de la cabecita"

marisa_brel.ts

El emotivo testimonio de Marisa Brel tras la cirugía de Paloma: "El tumor no es nuevo, puede que tenga años"

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Carlos EvaristoPaloma EvaristoMarisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit