ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paloma, la hija de Marisa Brel, fue dada de alta y habló con LAM: "Mis papás estaban peor que yo"

La adolescente se retiró del sanatorio con su familia, para continuar con controles ambulatorios luego de que le detectaran un tumor cerebral.

12 de junio 2018, 11:16hs
Video Placeholder
Paloma, la hija de Marisa Brel, se retiró con el alta médica del Fleni y habló con LAM
Seguinos en Google

El viernes Marisa Brel (47) publicó una serie de fotos en Instagram en donde relató el minuto a minuto de Paloma Evaristo (15), quien se internó en el Fleni con síntomas de hidrocefalia, ocasionados por un tumor cerebral.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el lunes Marisa explicó: “Fue una pesadilla. Creo que lo agarramos justo, fue un milagro. (...) Imaginen que te digan que tu hija tiene un tumor en el cerebro. Todo lo negativo se vino de golpe. Me asusté muchísimo”.

Con el paso del tiempo y la intervención de los profesionales, la adolescente evolucionó de forma rápida y favorable, y el martes se retiró de la clínica con el alta médica. Sonriente, saludable y tranquila, Paloma se paró a hablar con una movilera de LAM: “Gracias a todos por el apoyo, los saludos y las oraciones. Claramente llegó toda esa energía, gracias a Dios”. En cuanto a su estado de ánimo, Paloma aseguró: “La verdad es que mis papás estaban peor que yo”.

Por otra parte, Carlos Evaristo, el marido de Marisa Brel, celebró: “Nos vamos a casa, eso es lo más importante”. Luego, precisó: “Esta primera etapa de la hidrocefalia, el líquido que había en el cráneo, ya está. Era lo más urgente. Ahora viene la etapa del control del tumor, que nos llevará un tiempo. Tiene que hacerse estudios, pero por suerte no tiene medicación. No tiene más que controlarse. Tiene que ver a la médica en dos semanas y en tres meses repetirse imágenes para ver que esto esté quieto y no moleste más”.

Leé también

Brel.mp4

Marisa Brel, preocupada por su hija mayor: "Recen todos por mi Palomita, la tienen que operar de la cabecita"

marisa_brel.ts

El emotivo testimonio de Marisa Brel tras la cirugía de Paloma: "El tumor no es nuevo, puede que tenga años"

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Carlos EvaristoPaloma EvaristoMarisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit