ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paloma Herrera, de novia con el empresario Francisco Masiá

La bailarina presentó a su pareja en la gala anual de Make a Wish y se mostró muy acaramelada. La foto de Caras.

21 de junio 2017, 19:39hs
Conocé a Francisco Masiá, el hombre que conquistó el corazón de Paloma Herrera (Fotos: revista Caras y Web)
Conocé a Francisco Masiá, el hombre que conquistó el corazón de Paloma Herrera (Fotos: revista Caras y Web)
Seguinos en

"Realmente creo en la bondad de la gente y me duele mucho cuando mis parejas hacen cosas feas. En el amor muchas veces sentí que me defraudaban". Con estas palabras, Paloma Herrera (41) bajaba la guardia a la hora de hablar del amor. Hasta ahora. 

Lejos de aquella entrevista que brindó dos meses atrás para la revista Caras, en la que daba algunos detalles de su separación del exrugbier Matías Elicagaray, la vida de la bailarina dio un salto como aquellos que acostumbraba a dar sobre el escenario, y volvió a darle una oportunidad a su corazón.

"No se puede saber quién es por ahora. Es argentino, más o menos de mi edad", contaba, entre risas, imprimiéndole misterio a su flamante acompañante. Y agregaba: "Estoy muy feliz y enamoradísima. Ahora aposté otra vez, y eso que estaba feliz sola, porque no necesito de otra persona para estar bien".

Sin embargo, el misterio llegó a su fin cuando Herrera aistió a la gala anual de Make a Wish, organización de la cual es madrina, junto a Francisco Masiá (48), un empresario divorciado que trasciende por su cadena de fiambrerías gourmet Franco Parma. 

La pareja se sentó enfrente nada más y nada menos que de Mirtha Legrand, otra colaboradora de la causa, y disfrutaron de una velada a puras charlas acarameladas y sonrisas cómplices en la mesa principal del Salón Versailles.  

¡Que viva el amor!

Paloma Herrera, de novia con el empresario Francisco Masiá
Paloma Herrera, de novia con el empresario Francisco Masiá

Fotos: revista Caras.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Paloma HerreraFrancisco Masiá

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit