ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paloma Herrera, de novia con el empresario Francisco Masiá

La bailarina presentó a su pareja en la gala anual de Make a Wish y se mostró muy acaramelada. La foto de Caras.

21 de junio 2017, 19:39hs
Conocé a Francisco Masiá, el hombre que conquistó el corazón de Paloma Herrera (Fotos: revista Caras y Web)
Conocé a Francisco Masiá, el hombre que conquistó el corazón de Paloma Herrera (Fotos: revista Caras y Web)
Seguinos en Google

"Realmente creo en la bondad de la gente y me duele mucho cuando mis parejas hacen cosas feas. En el amor muchas veces sentí que me defraudaban". Con estas palabras, Paloma Herrera (41) bajaba la guardia a la hora de hablar del amor. Hasta ahora. 

Lejos de aquella entrevista que brindó dos meses atrás para la revista Caras, en la que daba algunos detalles de su separación del exrugbier Matías Elicagaray, la vida de la bailarina dio un salto como aquellos que acostumbraba a dar sobre el escenario, y volvió a darle una oportunidad a su corazón.

"No se puede saber quién es por ahora. Es argentino, más o menos de mi edad", contaba, entre risas, imprimiéndole misterio a su flamante acompañante. Y agregaba: "Estoy muy feliz y enamoradísima. Ahora aposté otra vez, y eso que estaba feliz sola, porque no necesito de otra persona para estar bien".

Sin embargo, el misterio llegó a su fin cuando Herrera aistió a la gala anual de Make a Wish, organización de la cual es madrina, junto a Francisco Masiá (48), un empresario divorciado que trasciende por su cadena de fiambrerías gourmet Franco Parma. 

La pareja se sentó enfrente nada más y nada menos que de Mirtha Legrand, otra colaboradora de la causa, y disfrutaron de una velada a puras charlas acarameladas y sonrisas cómplices en la mesa principal del Salón Versailles.  

¡Que viva el amor!

Paloma Herrera, de novia con el empresario Francisco Masiá
Paloma Herrera, de novia con el empresario Francisco Masiá

Fotos: revista Caras.

Las más leídas

1

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Paloma HerreraFrancisco Masiá

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia musical en Viernes Trece!
  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit