ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paloma Herrera, de novia con el empresario Francisco Masiá

La bailarina presentó a su pareja en la gala anual de Make a Wish y se mostró muy acaramelada. La foto de Caras.

21 de junio 2017, 19:39hs
Conocé a Francisco Masiá, el hombre que conquistó el corazón de Paloma Herrera (Fotos: revista Caras y Web)
Conocé a Francisco Masiá, el hombre que conquistó el corazón de Paloma Herrera (Fotos: revista Caras y Web)
Seguinos en Google

"Realmente creo en la bondad de la gente y me duele mucho cuando mis parejas hacen cosas feas. En el amor muchas veces sentí que me defraudaban". Con estas palabras, Paloma Herrera (41) bajaba la guardia a la hora de hablar del amor. Hasta ahora. 

Lejos de aquella entrevista que brindó dos meses atrás para la revista Caras, en la que daba algunos detalles de su separación del exrugbier Matías Elicagaray, la vida de la bailarina dio un salto como aquellos que acostumbraba a dar sobre el escenario, y volvió a darle una oportunidad a su corazón.

"No se puede saber quién es por ahora. Es argentino, más o menos de mi edad", contaba, entre risas, imprimiéndole misterio a su flamante acompañante. Y agregaba: "Estoy muy feliz y enamoradísima. Ahora aposté otra vez, y eso que estaba feliz sola, porque no necesito de otra persona para estar bien".

Sin embargo, el misterio llegó a su fin cuando Herrera aistió a la gala anual de Make a Wish, organización de la cual es madrina, junto a Francisco Masiá (48), un empresario divorciado que trasciende por su cadena de fiambrerías gourmet Franco Parma. 

La pareja se sentó enfrente nada más y nada menos que de Mirtha Legrand, otra colaboradora de la causa, y disfrutaron de una velada a puras charlas acarameladas y sonrisas cómplices en la mesa principal del Salón Versailles.  

¡Que viva el amor!

Paloma Herrera, de novia con el empresario Francisco Masiá
Paloma Herrera, de novia con el empresario Francisco Masiá

Fotos: revista Caras.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Paloma HerreraFrancisco Masiá

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit