ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paloma Herrera, una artista internacional que es un pasajera más: "Tengo mi Sube y voy en colectivo a todos lados"

La reconocida figura habló con la revista Pronto sobre su vida en Buenos Aires. ¡Enterate de todo lo que dijo!

22 de mayo 2016, 10:00hs
La artista internacional que reveló tener su tarjeta Sube (Fotos: revista Pronto y Web)
La artista internacional que reveló tener su tarjeta Sube (Fotos: revista Pronto y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A seis meses de su emotiva despedida definitiva de la danza, Paloma Herrera (40) se acostumbra a su nueva vida en la Argentina, lejos de los escenarios. Y a juzgar por sus declaraciones, vive el día a día como una persona común, lejos de aires de divismo.

“Soy feliz acá en Buenos Aires tomándome el colectivo. De repente, la gente me descubre y me pregunta: ‘¿Qué hacés acá?’”, le contó a la revista Pronto.

”Claro que tomo colectivo. Tengo la tarjeta Sube y soy feliz viajando en transporte público. La gente se sorprende y quizás me pide una foto. Para mí, la misma persona que le da la mano al presidente es la que se sube al colectivo. Con ese ejemplo, estoy probando algo: que los valores van más allá de lo material y el glamour".

”Claro que tomo colectivo. Tengo la tarjeta Sube y soy feliz viajando en transporte público. La gente se sorprende y quizás me pide una foto. Para mí, la misma persona que le da la mano al presidente es la que se sube al colectivo. Con ese ejemplo, estoy probando algo: que los valores van más allá de lo material y el glamour. Así como puedo ir vestida por el mejor diseñador de la Casa Blanca, me subo al colectivo y no me baja nada. Soy la misma Paloma”, agregó.

En cuanto a las lecciones de manejo, señaló: “Nunca aprendí a manejar. Viviendo en Manhattan, no lo necesitás. Allá me manejaba en subte y como cada cual hace su vida y a nadie le importa nada, podés tener al lado a una mega star y nadie se mosquea. Es otra onda. Y me encanta acá que me saluden, que la gente me demuestre su cariño. El argentino es más sensible que el norteamericano”.

“Nunca aprendí a manejar. Viviendo en Manhattan, no lo necesitás. Allá me manejaba en subte y como cada cual hace su vida y a nadie le importa nada, podés tener al lado a una mega star y nadie se mosquea. Es otra onda. Y me encanta acá que me saluden, que la gente me demuestre su cariño. El argentino es más sensible que el norteamericano”.

Por último, se refirió a su situación sentimental actual: “Me acabo de separar. El 1º de enero me separé después de un año de relación. Él es argentino y como el último año lo pasé mayormente acá, me acompañaba a las giras de despedida. Todas mis exparejas fueron de Argentina, y sé que hubiera sido más cómodo enamorarme a la vuelta de mi casa de Manhattan, pero siempre me sentí atraída por lo nuestro. Hay algo que me atrae y me encanta de los argentinos”. 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Paloma Herrera

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit