ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paloma Herrera, una artista internacional que es un pasajera más: "Tengo mi Sube y voy en colectivo a todos lados"

La reconocida figura habló con la revista Pronto sobre su vida en Buenos Aires. ¡Enterate de todo lo que dijo!

22 de mayo 2016, 10:00hs
La artista internacional que reveló tener su tarjeta Sube (Fotos: revista Pronto y Web)
La artista internacional que reveló tener su tarjeta Sube (Fotos: revista Pronto y Web)
Seguinos en Google

A seis meses de su emotiva despedida definitiva de la danza, Paloma Herrera (40) se acostumbra a su nueva vida en la Argentina, lejos de los escenarios. Y a juzgar por sus declaraciones, vive el día a día como una persona común, lejos de aires de divismo.

“Soy feliz acá en Buenos Aires tomándome el colectivo. De repente, la gente me descubre y me pregunta: ‘¿Qué hacés acá?’”, le contó a la revista Pronto.

”Claro que tomo colectivo. Tengo la tarjeta Sube y soy feliz viajando en transporte público. La gente se sorprende y quizás me pide una foto. Para mí, la misma persona que le da la mano al presidente es la que se sube al colectivo. Con ese ejemplo, estoy probando algo: que los valores van más allá de lo material y el glamour".

”Claro que tomo colectivo. Tengo la tarjeta Sube y soy feliz viajando en transporte público. La gente se sorprende y quizás me pide una foto. Para mí, la misma persona que le da la mano al presidente es la que se sube al colectivo. Con ese ejemplo, estoy probando algo: que los valores van más allá de lo material y el glamour. Así como puedo ir vestida por el mejor diseñador de la Casa Blanca, me subo al colectivo y no me baja nada. Soy la misma Paloma”, agregó.

En cuanto a las lecciones de manejo, señaló: “Nunca aprendí a manejar. Viviendo en Manhattan, no lo necesitás. Allá me manejaba en subte y como cada cual hace su vida y a nadie le importa nada, podés tener al lado a una mega star y nadie se mosquea. Es otra onda. Y me encanta acá que me saluden, que la gente me demuestre su cariño. El argentino es más sensible que el norteamericano”.

“Nunca aprendí a manejar. Viviendo en Manhattan, no lo necesitás. Allá me manejaba en subte y como cada cual hace su vida y a nadie le importa nada, podés tener al lado a una mega star y nadie se mosquea. Es otra onda. Y me encanta acá que me saluden, que la gente me demuestre su cariño. El argentino es más sensible que el norteamericano”.

Por último, se refirió a su situación sentimental actual: “Me acabo de separar. El 1º de enero me separé después de un año de relación. Él es argentino y como el último año lo pasé mayormente acá, me acompañaba a las giras de despedida. Todas mis exparejas fueron de Argentina, y sé que hubiera sido más cómodo enamorarme a la vuelta de mi casa de Manhattan, pero siempre me sentí atraída por lo nuestro. Hay algo que me atrae y me encanta de los argentinos”. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Paloma Herrera

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit