ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paloma Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: "Siento asco y vergüenza por el comportamiento de mi familia"

La hija de la astróloga Aschira volcó furiosos mensajes en Twitter y se mostró dolida por la trágica noticia.

17 de febrero 2022, 21:14hs
Filosos mensajes de Paloma Fort tras la muerte de Gustavo Martínez (Foto: Web)
Filosos mensajes de Paloma Fort tras la muerte de Gustavo Martínez (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la conmoción que generó la noticia sobre la muerte de Gustavo Martínez y luego de que salieran a la luz varias internas familiares de las que se hicieron eco los medios, Paloma Fort volcó su tristeza e indignación en las redes.

“Que en paz descanses, Gustavo”, comenzó diciendo la hija de la astróloga Aschira y Felipe Fort en su cuenta personal de Twitter, junto a un emoji de una carita llorando. Y agregó, sin filtro: “Impresionada… de no creer. Siempre sale algo más en mi familia, tantas tragedias, tanta frialdad”.

Luego, hizo otro fuerte descargo en su muro: “Siento asco y vergüenza por el comportamiento de mi familia para con la familia directa de Gustavo. Pura frialdad, irrespetuosos, desagradecidos. Es lo mínimo que se me ocurre #porGustavorespeto”.

FUERTE REACCIÓN DE FELIPE FORT CONTRA GUSTAVO MARTÍNEZ TRAS SU SUICIDIO

Movilizado por el suicidio de Gustavo, Felipe había dado que hablar por sus fuertes mensajes en Instagram con los que generó polémica: "Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos”.

“Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron", agregó.

"Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona, después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento", continuó el adolescente.

Y cerró, tajante: "Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó. Y sin saber cómo vivimos los últimos siete años".

Paloma Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: "Siento asco y vergüenza por el comportamiento de mi familia"
Paloma Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: "Siento asco y vergüenza por el comportamiento de mi familia"

Foto: Captura de Twitter

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Paloma FortGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Marc Singer (Foto: Instagram @therealmarcsinger)
UN ÍCONO DE LOS ´80

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit