ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paloma Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: "Siento asco y vergüenza por el comportamiento de mi familia"

La hija de la astróloga Aschira volcó furiosos mensajes en Twitter y se mostró dolida por la trágica noticia.

17 de febrero 2022, 21:14hs
Filosos mensajes de Paloma Fort tras la muerte de Gustavo Martínez (Foto: Web)
Filosos mensajes de Paloma Fort tras la muerte de Gustavo Martínez (Foto: Web)

En medio de la conmoción que generó la noticia sobre la muerte de Gustavo Martínez y luego de que salieran a la luz varias internas familiares de las que se hicieron eco los medios, Paloma Fort volcó su tristeza e indignación en las redes.

“Que en paz descanses, Gustavo”, comenzó diciendo la hija de la astróloga Aschira y Felipe Fort en su cuenta personal de Twitter, junto a un emoji de una carita llorando. Y agregó, sin filtro: “Impresionada… de no creer. Siempre sale algo más en mi familia, tantas tragedias, tanta frialdad”.

Luego, hizo otro fuerte descargo en su muro: “Siento asco y vergüenza por el comportamiento de mi familia para con la familia directa de Gustavo. Pura frialdad, irrespetuosos, desagradecidos. Es lo mínimo que se me ocurre #porGustavorespeto”.

FUERTE REACCIÓN DE FELIPE FORT CONTRA GUSTAVO MARTÍNEZ TRAS SU SUICIDIO

Movilizado por el suicidio de Gustavo, Felipe había dado que hablar por sus fuertes mensajes en Instagram con los que generó polémica: "Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos”.

“Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron", agregó.

"Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona, después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento", continuó el adolescente.

Y cerró, tajante: "Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó. Y sin saber cómo vivimos los últimos siete años".

Paloma Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: "Siento asco y vergüenza por el comportamiento de mi familia"
Paloma Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: "Siento asco y vergüenza por el comportamiento de mi familia"

Foto: Captura de Twitter

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Paloma FortGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Instagram @locomotoraok
CONMOVEDOR

Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

Foto: Instagram (@angeldebritooki)
¡MIRÁ!

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
¡CUÁNTA MALDAD!

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo
  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
  • MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit