ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paloma Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: "Siento asco y vergüenza por el comportamiento de mi familia"

La hija de la astróloga Aschira volcó furiosos mensajes en Twitter y se mostró dolida por la trágica noticia.

17 de febrero 2022, 21:14hs
Filosos mensajes de Paloma Fort tras la muerte de Gustavo Martínez (Foto: Web)
Filosos mensajes de Paloma Fort tras la muerte de Gustavo Martínez (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de la conmoción que generó la noticia sobre la muerte de Gustavo Martínez y luego de que salieran a la luz varias internas familiares de las que se hicieron eco los medios, Paloma Fort volcó su tristeza e indignación en las redes.

“Que en paz descanses, Gustavo”, comenzó diciendo la hija de la astróloga Aschira y Felipe Fort en su cuenta personal de Twitter, junto a un emoji de una carita llorando. Y agregó, sin filtro: “Impresionada… de no creer. Siempre sale algo más en mi familia, tantas tragedias, tanta frialdad”.

Luego, hizo otro fuerte descargo en su muro: “Siento asco y vergüenza por el comportamiento de mi familia para con la familia directa de Gustavo. Pura frialdad, irrespetuosos, desagradecidos. Es lo mínimo que se me ocurre #porGustavorespeto”.

FUERTE REACCIÓN DE FELIPE FORT CONTRA GUSTAVO MARTÍNEZ TRAS SU SUICIDIO

Movilizado por el suicidio de Gustavo, Felipe había dado que hablar por sus fuertes mensajes en Instagram con los que generó polémica: "Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos”.

“Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron", agregó.

"Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona, después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento", continuó el adolescente.

Y cerró, tajante: "Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó. Y sin saber cómo vivimos los últimos siete años".

Paloma Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: "Siento asco y vergüenza por el comportamiento de mi familia"
Paloma Fort tras la muerte de Gustavo Martínez: "Siento asco y vergüenza por el comportamiento de mi familia"

Foto: Captura de Twitter

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Paloma FortGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
NO SE GUARDÓ NADA

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
TREMENDO

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit