Pallares reveló la frase que le dijo Nacho Viale sobre Pampita: "El día que Carolina deje de ser un poco Pampita va a estar más tranquila"

El periodista contó en Desayuno Americano la infidencia que le hizo el productor sobre la modelo. ¡Enterate!

Adrián Pallares reveló la frase que le dijo Nacho Viale sobre Pampita

Carolina “Pampita” Ardohain (38) y Nacho Viale (35) protagonizaron uno de los romances más explosivos y fugaces de 2016. A principios de año, la modelo y el productor fueron mutando su relación de la amistad al amor. La confirmación del noviazgo llegó de la mano de Mirtha Legrand, pero casi inmediatamente la jurado de Bailando 2016 anunció el final en Twitter.

Cada uno por su lado, Pampita y Nacho mantienen una cercana y excelente relación. En la noche del lunes, la diosa y el nieto de Mirtha coincidieron en la tradicional gala de Fundaleu, en el Alvear Palace Hotel. Y el evento se convirtió en el disparador de una reveladora frase de Viale sobre la modelo.

Adrián Pallares contó en Desayuno Americano el comentario que le hizo el productor. “A Nacho le gusta Pampita. Una frase que me dijo alguien muy cercano a Nacho Viale, que se llama Nacho Viale, es que el día que Carolina deje de ser un poco Pampita y sea un poquito más Carolina va a estar un poco más tranquila. Básicamente, esa es la frase que me dijo esa persona cercana a Nacho Viale, que se llama Nacho Viale”, lanzó con humor el periodista.