ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares, pícaro con el ida y vuelta de Flor Peña y Silvina Escudero: "Para mí acá hay un poco de tensión"

El conductor de Intrusos bromeó por la buena onda y la complicidad de la conductora de Flor de Equipo con su invitada.

06 de enero 2022, 18:01hs
Video Placeholder
La pícara observación de Adrián Pallares sobre Florencia Peña y Silvina Escudero
Seguinos en Google

La buena onda entre Florencia Peña y Silvina Escudero le despertó suspicacias a Adrián Pallares luego de ver un resumen de la entrevista que la conductora de Flor de Equipo le hizo a la bailarina. "Para mí acá un poco de tensión (sexual) hay", afirmó el conductor de Intrusos.

La conclusión de Pallares fue después de notar la complicidad con que Escudero le sacaba la ropa a Flor, quien se quedaría en malla enteriza dentro de una pileta inflable para hacer "preguntas salvajes".

Entre risas pícaras, Rodrigo Lussich contradijo a su compañero: "¿Vos decís que hay tensión? No, Adri. ¿Qué estás diciendo?".

LAS PICANTES DECLARACIONES DE SILVINA ESCUDERO A FLOR PEÑA

Para alimentar la fantasía, la producción del ciclo de Telefe había puesto de fondo música sensual, al tiempo que la actriz de Sex admitía ante Peña que "a veces hay que arrancar la ropa intempestivamente".

"Qué bomba sos. Sos una bomba, yo te amo. A los televidentes les quiero decir que la estoy viendo a 10 centímetros y no puedo creer la piel que tiene", exclamó Silvina Escuero al ver de cerca a Florencia Peña.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Adrián PallaresFlorencia PeñaSilvina EscuderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit