ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares, pícaro con el ida y vuelta de Flor Peña y Silvina Escudero: "Para mí acá hay un poco de tensión"

El conductor de Intrusos bromeó por la buena onda y la complicidad de la conductora de Flor de Equipo con su invitada.

06 de enero 2022, 18:01hs
Video Placeholder
La pícara observación de Adrián Pallares sobre Florencia Peña y Silvina Escudero
Seguinos en Google

La buena onda entre Florencia Peña y Silvina Escudero le despertó suspicacias a Adrián Pallares luego de ver un resumen de la entrevista que la conductora de Flor de Equipo le hizo a la bailarina. "Para mí acá un poco de tensión (sexual) hay", afirmó el conductor de Intrusos.

La conclusión de Pallares fue después de notar la complicidad con que Escudero le sacaba la ropa a Flor, quien se quedaría en malla enteriza dentro de una pileta inflable para hacer "preguntas salvajes".

Entre risas pícaras, Rodrigo Lussich contradijo a su compañero: "¿Vos decís que hay tensión? No, Adri. ¿Qué estás diciendo?".

LAS PICANTES DECLARACIONES DE SILVINA ESCUDERO A FLOR PEÑA

Para alimentar la fantasía, la producción del ciclo de Telefe había puesto de fondo música sensual, al tiempo que la actriz de Sex admitía ante Peña que "a veces hay que arrancar la ropa intempestivamente".

"Qué bomba sos. Sos una bomba, yo te amo. A los televidentes les quiero decir que la estoy viendo a 10 centímetros y no puedo creer la piel que tiene", exclamó Silvina Escuero al ver de cerca a Florencia Peña.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Adrián PallaresFlorencia PeñaSilvina EscuderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit