ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares, pícaro con el ida y vuelta de Flor Peña y Silvina Escudero: "Para mí acá hay un poco de tensión"

El conductor de Intrusos bromeó por la buena onda y la complicidad de la conductora de Flor de Equipo con su invitada.

06 de enero 2022, 18:01hs
Video Placeholder
La pícara observación de Adrián Pallares sobre Florencia Peña y Silvina Escudero
Seguinos en Google

La buena onda entre Florencia Peña y Silvina Escudero le despertó suspicacias a Adrián Pallares luego de ver un resumen de la entrevista que la conductora de Flor de Equipo le hizo a la bailarina. "Para mí acá un poco de tensión (sexual) hay", afirmó el conductor de Intrusos.

La conclusión de Pallares fue después de notar la complicidad con que Escudero le sacaba la ropa a Flor, quien se quedaría en malla enteriza dentro de una pileta inflable para hacer "preguntas salvajes".

Entre risas pícaras, Rodrigo Lussich contradijo a su compañero: "¿Vos decís que hay tensión? No, Adri. ¿Qué estás diciendo?".

LAS PICANTES DECLARACIONES DE SILVINA ESCUDERO A FLOR PEÑA

Para alimentar la fantasía, la producción del ciclo de Telefe había puesto de fondo música sensual, al tiempo que la actriz de Sex admitía ante Peña que "a veces hay que arrancar la ropa intempestivamente".

"Qué bomba sos. Sos una bomba, yo te amo. A los televidentes les quiero decir que la estoy viendo a 10 centímetros y no puedo creer la piel que tiene", exclamó Silvina Escuero al ver de cerca a Florencia Peña.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Adrián PallaresFlorencia PeñaSilvina EscuderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit