ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares, pícaro con el ida y vuelta de Flor Peña y Silvina Escudero: "Para mí acá hay un poco de tensión"

El conductor de Intrusos bromeó por la buena onda y la complicidad de la conductora de Flor de Equipo con su invitada.

06 de enero 2022, 18:01hs
Video Placeholder
La pícara observación de Adrián Pallares sobre Florencia Peña y Silvina Escudero
Seguinos en Google

La buena onda entre Florencia Peña y Silvina Escudero le despertó suspicacias a Adrián Pallares luego de ver un resumen de la entrevista que la conductora de Flor de Equipo le hizo a la bailarina. "Para mí acá un poco de tensión (sexual) hay", afirmó el conductor de Intrusos.

La conclusión de Pallares fue después de notar la complicidad con que Escudero le sacaba la ropa a Flor, quien se quedaría en malla enteriza dentro de una pileta inflable para hacer "preguntas salvajes".

Entre risas pícaras, Rodrigo Lussich contradijo a su compañero: "¿Vos decís que hay tensión? No, Adri. ¿Qué estás diciendo?".

LAS PICANTES DECLARACIONES DE SILVINA ESCUDERO A FLOR PEÑA

Para alimentar la fantasía, la producción del ciclo de Telefe había puesto de fondo música sensual, al tiempo que la actriz de Sex admitía ante Peña que "a veces hay que arrancar la ropa intempestivamente".

"Qué bomba sos. Sos una bomba, yo te amo. A los televidentes les quiero decir que la estoy viendo a 10 centímetros y no puedo creer la piel que tiene", exclamó Silvina Escuero al ver de cerca a Florencia Peña.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Adrián PallaresFlorencia PeñaSilvina EscuderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit