ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares y una picante respuesta plagada de chicanas para Roccasalvo: "Tira mierda; su enojo tiene que ver con mi pasado con Canosa"

El periodista le salió al cruce a la conductora, que lo ninguneó y lo trató de "segundo". Video.

12 de septiembre 2016, 11:30hs
Video Placeholder
El periodista le salió al cruce a la conductora, que lo ninguneó y lo trató de “segundo”. Video.

El escándalo de la semana protagonizado por Amalia Granata –embarazada de seis meses- y su pareja Leo Squarzon derivó en una picantísima guerra de periodistas. Susana Roccasalvo explicó por qué decidió no dar la primicia de las infidelidades del empresario y apuntó contra Adrián Pallares, quien contestó por Twitter sin pelos en la lengua. Pero todavía habían quedado cosas en el tintero…

En la mañana del lunes, el periodista de Desayuno Americano salió al cruce de la conductora de Implacables con una respuesta plagada de chicanas. “Lo cierto es que Granata se sentó en el living de Susana para hablar del escándalo de la semana. El escándalo que algunos se perdieron y entonces están enojados y tiran mierda para cualquier lado porque se perdieron la noticia de la semana. La palabra más buscada la consiguió Susana… Giménez. Hay una sola Susana en la televisión y siempre hubo una sola Susana”, comenzó Pallares.

"Granata se sentó en el living de Susana para hablar del escándalo de la semana que algunos se perdieron y entonces están enojados y tiran mierda. La palabra más buscada la consiguió Susana… Giménez. Hay una sola Susana en la televisión y siempre hubo una sola Susana".

Luego, el periodista se refirió a las duras palabras de Roccasalvo. “Lo estaba viendo porque quería ver el descargo del programa. Porque es el programa que se come la primicia porque, como lo dice Granata, no es que la cuidan. La idea que vendieron es que la cuidaban, pero la propia protagonista siente que no la cuidaron. No es que es mi opinión”, afirmó Pallares.

"Yo no hablé de Roccasalvo ni acá ni en Intrusos, no sé por qué se enoja. Dice cosas que tienen que ver con la vieja televisión. Eso de levanto un teléfono y te hago echar, cosas que pasaban hace 30 años y ahora no pasan".

“Yo no hablé de Roccasalvo ni acá ni en Intrusos, no sé por qué se enoja. Tiene que ver con Canal 9 y mi pasado con Viviana Canosa, pero bueno, dice cosas que tienen que ver con la vieja televisión. Eso de levanto un teléfono y te hago echar, cosas que pasaban hace 30 años y ahora no pasan”, completó el periodista, enojado.

El sábado, Roccasalvo había dedicado varios minutos de su ciclo en Canal 9 para dar su descargo. “Le di una nota a Pamela David, que la acompañaba este chico segundo que siempre está… Ni me acuerdo el nombre, la gente no lo ubica mucho. Él se encargó como siempre de descalificarme porque pobre no tiene sustento. Entonces humilla, lastima y miente. Tiene una persecuta…”, había disparado furiosa.

Luego, había lanzado una fuerte frase: “Voy a tener que hablar con las autoridades de América a ver cuál es el tema que tiene conmigo. ¿Si me envidia la polvera, el vestido, no sé? El tema es que en este canal no pudo ocupar el lugar que hubiera querido porque no existió. Entró y salió sin que nadie se diera cuenta, pero distorsiona. No me interesa quedar bien parada, sino quedar parada con la actitud que tuve”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Adrián PallaresSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral
  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit