ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares y una picante respuesta plagada de chicanas para Roccasalvo: "Tira mierda; su enojo tiene que ver con mi pasado con Canosa"

El periodista le salió al cruce a la conductora, que lo ninguneó y lo trató de "segundo". Video.

12 de septiembre 2016, 11:30hs
Video Placeholder
El periodista le salió al cruce a la conductora, que lo ninguneó y lo trató de “segundo”. Video.
Seguinos en Google

El escándalo de la semana protagonizado por Amalia Granata –embarazada de seis meses- y su pareja Leo Squarzon derivó en una picantísima guerra de periodistas. Susana Roccasalvo explicó por qué decidió no dar la primicia de las infidelidades del empresario y apuntó contra Adrián Pallares, quien contestó por Twitter sin pelos en la lengua. Pero todavía habían quedado cosas en el tintero…

En la mañana del lunes, el periodista de Desayuno Americano salió al cruce de la conductora de Implacables con una respuesta plagada de chicanas. “Lo cierto es que Granata se sentó en el living de Susana para hablar del escándalo de la semana. El escándalo que algunos se perdieron y entonces están enojados y tiran mierda para cualquier lado porque se perdieron la noticia de la semana. La palabra más buscada la consiguió Susana… Giménez. Hay una sola Susana en la televisión y siempre hubo una sola Susana”, comenzó Pallares.

"Granata se sentó en el living de Susana para hablar del escándalo de la semana que algunos se perdieron y entonces están enojados y tiran mierda. La palabra más buscada la consiguió Susana… Giménez. Hay una sola Susana en la televisión y siempre hubo una sola Susana".

Luego, el periodista se refirió a las duras palabras de Roccasalvo. “Lo estaba viendo porque quería ver el descargo del programa. Porque es el programa que se come la primicia porque, como lo dice Granata, no es que la cuidan. La idea que vendieron es que la cuidaban, pero la propia protagonista siente que no la cuidaron. No es que es mi opinión”, afirmó Pallares.

"Yo no hablé de Roccasalvo ni acá ni en Intrusos, no sé por qué se enoja. Dice cosas que tienen que ver con la vieja televisión. Eso de levanto un teléfono y te hago echar, cosas que pasaban hace 30 años y ahora no pasan".

“Yo no hablé de Roccasalvo ni acá ni en Intrusos, no sé por qué se enoja. Tiene que ver con Canal 9 y mi pasado con Viviana Canosa, pero bueno, dice cosas que tienen que ver con la vieja televisión. Eso de levanto un teléfono y te hago echar, cosas que pasaban hace 30 años y ahora no pasan”, completó el periodista, enojado.

El sábado, Roccasalvo había dedicado varios minutos de su ciclo en Canal 9 para dar su descargo. “Le di una nota a Pamela David, que la acompañaba este chico segundo que siempre está… Ni me acuerdo el nombre, la gente no lo ubica mucho. Él se encargó como siempre de descalificarme porque pobre no tiene sustento. Entonces humilla, lastima y miente. Tiene una persecuta…”, había disparado furiosa.

Luego, había lanzado una fuerte frase: “Voy a tener que hablar con las autoridades de América a ver cuál es el tema que tiene conmigo. ¿Si me envidia la polvera, el vestido, no sé? El tema es que en este canal no pudo ocupar el lugar que hubiera querido porque no existió. Entró y salió sin que nadie se diera cuenta, pero distorsiona. No me interesa quedar bien parada, sino quedar parada con la actitud que tuve”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Adrián PallaresSusana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit