ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares y Lussich revelaron cuál fue la reacción por sus críticas a Alex Caniggia: "Lo que nos han insultado"

Los conductores de Intrusos explicaron que sus dichos contra el cantante le han costado caro en las redes sociales.

08 de junio 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Lussich reconoció los problemas que les trajo a él y a Pallares criticar a Alex Caniggia
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares adelantaron en Intrusos la descalificación de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity 2, al mismo tiempo que lapidaron al cantante por su actitud. Este martes, los conductores reconocieron que su predisposición a criticar al joven los ha puesto en el centro de una polémica en las redes sociales con los seguidores de este.

Lussich y Pallares discutieron con sus panelistas la incidencia que tuvo Alex en la audiencia de MasterChef ya que el ciclo midió lo mismo el lunes que en días anteriores. “¿Y si le preguntamos a la gente si quería que siga Alex o alguno de los otros?”, propuso Paula Varela, a lo que Virginia Gallardo acotó que los probables votantes son “público de Intrusos”.

“No te creas ¿eh? Lo que nos han puteado ayer en las redes, no tiene nombre”, señaló Rodrigo Lussich. “No sé si tenemos tiempo para tanto, pero a mí me da como miedo hacer esas encuestas sobre Alex Caniggia”, explicó Adrián Pallares, en tanto que su compañero agregó: “Si, porque quedamos muy pelotudos”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichAlex CaniggiaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit