ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares y Lussich revelaron cuál fue la reacción por sus críticas a Alex Caniggia: "Lo que nos han insultado"

Los conductores de Intrusos explicaron que sus dichos contra el cantante le han costado caro en las redes sociales.

08 de junio 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Lussich reconoció los problemas que les trajo a él y a Pallares criticar a Alex Caniggia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace algunas semanas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares adelantaron en Intrusos la descalificación de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity 2, al mismo tiempo que lapidaron al cantante por su actitud. Este martes, los conductores reconocieron que su predisposición a criticar al joven los ha puesto en el centro de una polémica en las redes sociales con los seguidores de este.

Lussich y Pallares discutieron con sus panelistas la incidencia que tuvo Alex en la audiencia de MasterChef ya que el ciclo midió lo mismo el lunes que en días anteriores. “¿Y si le preguntamos a la gente si quería que siga Alex o alguno de los otros?”, propuso Paula Varela, a lo que Virginia Gallardo acotó que los probables votantes son “público de Intrusos”.

“No te creas ¿eh? Lo que nos han puteado ayer en las redes, no tiene nombre”, señaló Rodrigo Lussich. “No sé si tenemos tiempo para tanto, pero a mí me da como miedo hacer esas encuestas sobre Alex Caniggia”, explicó Adrián Pallares, en tanto que su compañero agregó: “Si, porque quedamos muy pelotudos”.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichAlex CaniggiaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit