ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares y Lussich revelaron cuál fue la reacción por sus críticas a Alex Caniggia: "Lo que nos han insultado"

Los conductores de Intrusos explicaron que sus dichos contra el cantante le han costado caro en las redes sociales.

08 de junio 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Lussich reconoció los problemas que les trajo a él y a Pallares criticar a Alex Caniggia
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares adelantaron en Intrusos la descalificación de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity 2, al mismo tiempo que lapidaron al cantante por su actitud. Este martes, los conductores reconocieron que su predisposición a criticar al joven los ha puesto en el centro de una polémica en las redes sociales con los seguidores de este.

Lussich y Pallares discutieron con sus panelistas la incidencia que tuvo Alex en la audiencia de MasterChef ya que el ciclo midió lo mismo el lunes que en días anteriores. “¿Y si le preguntamos a la gente si quería que siga Alex o alguno de los otros?”, propuso Paula Varela, a lo que Virginia Gallardo acotó que los probables votantes son “público de Intrusos”.

“No te creas ¿eh? Lo que nos han puteado ayer en las redes, no tiene nombre”, señaló Rodrigo Lussich. “No sé si tenemos tiempo para tanto, pero a mí me da como miedo hacer esas encuestas sobre Alex Caniggia”, explicó Adrián Pallares, en tanto que su compañero agregó: “Si, porque quedamos muy pelotudos”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichAlex CaniggiaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit