ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares y Lussich revelaron cuál fue la reacción por sus críticas a Alex Caniggia: "Lo que nos han insultado"

Los conductores de Intrusos explicaron que sus dichos contra el cantante le han costado caro en las redes sociales.

08 de junio 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Lussich reconoció los problemas que les trajo a él y a Pallares criticar a Alex Caniggia
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares adelantaron en Intrusos la descalificación de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity 2, al mismo tiempo que lapidaron al cantante por su actitud. Este martes, los conductores reconocieron que su predisposición a criticar al joven los ha puesto en el centro de una polémica en las redes sociales con los seguidores de este.

Lussich y Pallares discutieron con sus panelistas la incidencia que tuvo Alex en la audiencia de MasterChef ya que el ciclo midió lo mismo el lunes que en días anteriores. “¿Y si le preguntamos a la gente si quería que siga Alex o alguno de los otros?”, propuso Paula Varela, a lo que Virginia Gallardo acotó que los probables votantes son “público de Intrusos”.

“No te creas ¿eh? Lo que nos han puteado ayer en las redes, no tiene nombre”, señaló Rodrigo Lussich. “No sé si tenemos tiempo para tanto, pero a mí me da como miedo hacer esas encuestas sobre Alex Caniggia”, explicó Adrián Pallares, en tanto que su compañero agregó: “Si, porque quedamos muy pelotudos”.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichAlex CaniggiaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit