ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares y Lussich revelaron cuál fue la reacción por sus críticas a Alex Caniggia: "Lo que nos han insultado"

Los conductores de Intrusos explicaron que sus dichos contra el cantante le han costado caro en las redes sociales.

08 de junio 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Lussich reconoció los problemas que les trajo a él y a Pallares criticar a Alex Caniggia
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares adelantaron en Intrusos la descalificación de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity 2, al mismo tiempo que lapidaron al cantante por su actitud. Este martes, los conductores reconocieron que su predisposición a criticar al joven los ha puesto en el centro de una polémica en las redes sociales con los seguidores de este.

Lussich y Pallares discutieron con sus panelistas la incidencia que tuvo Alex en la audiencia de MasterChef ya que el ciclo midió lo mismo el lunes que en días anteriores. “¿Y si le preguntamos a la gente si quería que siga Alex o alguno de los otros?”, propuso Paula Varela, a lo que Virginia Gallardo acotó que los probables votantes son “público de Intrusos”.

“No te creas ¿eh? Lo que nos han puteado ayer en las redes, no tiene nombre”, señaló Rodrigo Lussich. “No sé si tenemos tiempo para tanto, pero a mí me da como miedo hacer esas encuestas sobre Alex Caniggia”, explicó Adrián Pallares, en tanto que su compañero agregó: “Si, porque quedamos muy pelotudos”.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichAlex CaniggiaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit