ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares habló de la ausencia de Tauro tras su tremenda pelea con Rial en Intrusos: "Las suposiciones carecen de sentido"

El panelista y compañero de los históricos integrantes se refirió al presente del staff tras la incómoda discusión.

21 de mayo 2020, 09:57hs
Adrián Pallares y la ausencia de Marcela Tauro en Intrusos tras su pelea con Rial: Las suposiciones carecen de sentido absolutamente
Adrián Pallares y la ausencia de Marcela Tauro en Intrusos tras su pelea con Rial: Las suposiciones carecen de sentido absolutamente
Seguinos en Google

Esta semana se vivió una situación súper tensa en Intrusos mientras Jorge Rial y su panel entrevistaban a Juan Roccabruno, quien era recepcionista en la polémica clínica de Rubén Mühlberger. En un momento, Marcela Tauro le dijo al joven que lo estaban acusando de robar plata de la clínica y el conductor se indignó porque la periodista no quiso dar la fuente de su información.

“Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”, le pidió Rial a Tauro, quien no ocultó su incomodidad.

Al día siguiente, Marcela no estuvo en el panel y en su lugar apareció Débora D’Amato, quien no había estado en el ciclo desde que comenzó la cuarentena.

Adrián Pallares, panelista y productor de Intrusos, escribió una nota en Teleshow sobre las especulaciones que giraron alrededor de la ausencia de Tauro: “Son casi legendarios ‘los cruces’ entre el conductor y la panelista, que se conocen desde hace más de tres décadas (…) La presencia de Débora este miércoles suscitó todo tiempo de especulaciones y muchos aseguraban que era una especia de ‘castigo’ a Tauro, por su entredicho con una de las figuras del canal. Pero esas suposiciones carecen de sentido absolutamente”.

"Más allá de las especulaciones, la realidad es esta, al día de hoy la ausencia de la panelista responde a una decisión de producción para preservar a los integrantes del programa"

El periodista explicó: “Desde hace unas semanas el panel de Intrusos hizo rotación (…) Marcela Tauro ya había sido avisada el lunes a la noche, que este miércoles iba a regresar Débora D’Amato y que también entraría en rotación Guido Záffora. Por lo tanto, la ausencia de la periodista estaba prevista y nada tuvo que ver con el ida y vuelta al aire que tuvieron ella y el conductor. La idea de la producción es tener siempre a un grupo en su casa listo, por si hubiera algún tipo de problema sanitario en el panel que sale al aire”.

“Más allá de las especulaciones y los rumores de las redes sociales, la realidad es esta, al día de hoy la ausencia de la panelista responde a una decisión de producción para preservar a los integrantes del programa. En los próximos días sabremos como seguirá el panel y cuando regresará Marcela Tauro a ocupar su lugar en la mesa”, cerró Adrián, negando cualquier tipo de relación con la pelea de Rial.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Adrián PallaresMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit