ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares contó detalles internos del escándalo entre Rial y Tauro: "En estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete"

El periodista habló del cimbronazo que podría terminar con la salida de la periodista de Intrusos.

22 de mayo 2020, 20:10hs
Pallares contó detalles internos del escándalo entre Rial y Tauro: En estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete
Pallares contó detalles internos del escándalo entre Rial y Tauro: En estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete
Seguinos en Google

La fuerte pelea que Marcela Tauro tuvo con Jorge Rial en el aire de Intrusos provocó un fuerte cimbronazo interno al punto de que la histórica periodista podría no regresar al ciclo televisivo de América. En medio de la enorme repercusión, Adrián Pallares contó detalles internos de lo sucedido.

“Intrusos también es un reality, todo lo que pasa es de interés público tanto a los integrantes del programa, y como al conductor. Lo que pasó fue lo que pasó al aire, un intercambio de opiniones sobre un testimonio, y en estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete. Yo trabajo hace siete años en Intrusos y ellos se conocen hace 30 años, son historias de años de conocerse y conocer sus timings”, comenzó en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Sé que hubo una molestia, se vio al aire y no quise hablar. Pero leí colegas que escriben que ‘llamamos de urgencia a Débora d'Amato y eso no pasó. Estaba decidido que íbamos a rotar entre todos a partir de ahora. Espero que Marcela vuelva pronto, obvio. Pero estaba decidido antes de lo que se vio al aire que se iba tres días para que entrara Débora D’Amato que esta inactiva hace 60 días”, agregó Pallares.

Luego habló de la posibilidad de que Tauro deje Intrusos. “A Marcela cualquier programa la quisiera tener, pero ella es muy Intrusos, muy su formato. Lo que yo quiero es que Marcela vuelva a Intrusos. Ella, Dani Ambrosino y Rial son mas Intrusos que nadie”, subrayó. “Fue un cambio de parecer que no es nada en comparación a peleas que descarnadas en otros programas, pero sucedió esto pegado justo a la decisión de rotar por la pandemia”, subrayó el periodista.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte
  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit