ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares contó detalles internos del escándalo entre Rial y Tauro: "En estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete"

El periodista habló del cimbronazo que podría terminar con la salida de la periodista de Intrusos.

22 de mayo 2020, 20:10hs
Pallares contó detalles internos del escándalo entre Rial y Tauro: En estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete
Pallares contó detalles internos del escándalo entre Rial y Tauro: En estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete
Seguinos en Google

La fuerte pelea que Marcela Tauro tuvo con Jorge Rial en el aire de Intrusos provocó un fuerte cimbronazo interno al punto de que la histórica periodista podría no regresar al ciclo televisivo de América. En medio de la enorme repercusión, Adrián Pallares contó detalles internos de lo sucedido.

“Intrusos también es un reality, todo lo que pasa es de interés público tanto a los integrantes del programa, y como al conductor. Lo que pasó fue lo que pasó al aire, un intercambio de opiniones sobre un testimonio, y en estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete. Yo trabajo hace siete años en Intrusos y ellos se conocen hace 30 años, son historias de años de conocerse y conocer sus timings”, comenzó en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Sé que hubo una molestia, se vio al aire y no quise hablar. Pero leí colegas que escriben que ‘llamamos de urgencia a Débora d'Amato y eso no pasó. Estaba decidido que íbamos a rotar entre todos a partir de ahora. Espero que Marcela vuelva pronto, obvio. Pero estaba decidido antes de lo que se vio al aire que se iba tres días para que entrara Débora D’Amato que esta inactiva hace 60 días”, agregó Pallares.

Luego habló de la posibilidad de que Tauro deje Intrusos. “A Marcela cualquier programa la quisiera tener, pero ella es muy Intrusos, muy su formato. Lo que yo quiero es que Marcela vuelva a Intrusos. Ella, Dani Ambrosino y Rial son mas Intrusos que nadie”, subrayó. “Fue un cambio de parecer que no es nada en comparación a peleas que descarnadas en otros programas, pero sucedió esto pegado justo a la decisión de rotar por la pandemia”, subrayó el periodista.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit