ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares chicaneó a Rial revelando que le bajó el pulgar a Nicole para sumarse a Intrusos: "¿Te acordás qué dijiste?"

El panelista contó uno de los entretelones del ciclo de América a la hora del pensar en el equipo periodístico.

03 de julio 2020, 13:25hs
¿A qué figura mediática y súper top Jorge Rial le dijo "no"?
¿A qué figura mediática y súper top Jorge Rial le dijo "no"?
Seguinos en Google

En un mundo paralelo, Nicole Neumann bien podría ser panelista estrella de Intrusos. Porque en esta línea de tiempo y espacio, esta incorporación nunca pudo concretarse ya que, en su momento y de solo pensarlo, Jorge Rial le bajó el pulgar a la top rotundamente. 

¿Cómo nos enteramos de este jugoso entretelón del programa de América? Gracias a que Adrián Pallares hizo un comentario sobre la modelo, protagonista de la sección con la que Rodrigo Lussich le pone picante al ciclo, Los escandalones. 

Pallares chicaneó a Rial revelando que le bajó el pulgar a Nicole para sumarse a Intrusos: "¿Te acordás qué dijiste?"
Pallares chicaneó a Rial revelando que le bajó el pulgar a Nicole para sumarse a Intrusos: "¿Te acordás qué dijiste?"

Lussich venía hablando de un lapsus que la panelista de Nosotros a la mañana había tenido con un infectólogo en dicho ciclo, cuando Pallares admitió que, tiempo atrás, le había propuesto al conductor sumarla al equipo. 

"Lo peor de esto es que Rial está en la casa diciendo '¿Y vos querías traer a Nicole Neumann a la mesa de Intrusos?´. Cada vez que mostramos una maldad de ella, me lo refriega", dijo Adrián divertido.

"Lo peor de esto es que Rial está en la casa diciendo '¿Y vos querías traer a Nicole Neumann a la mesa de Intrusos? Cada vez que mostramos una maldad de ella, me lo refriega".

"¿Querés que te lo vuelva a responder o con lo que ya vimos se entendió?", lanzó Jorge, desde su casa, donde sigue en el programa por videollamada.

"Si querés repetí lo que me dijiste así queda grabado para siempre", reconoció Adrián, dándole un cierre a esta anécdota de lo que pudo ser pero no fue… ¡ni será! 

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge RialAdrián PallaresRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la fecha de entrega de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión: será el 26 de octubre
LA LISTA

Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
TODA SU INTIMIDAD

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit