ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares chicaneó a Rial revelando que le bajó el pulgar a Nicole para sumarse a Intrusos: "¿Te acordás qué dijiste?"

El panelista contó uno de los entretelones del ciclo de América a la hora del pensar en el equipo periodístico.

03 de julio 2020, 13:25hs
¿A qué figura mediática y súper top Jorge Rial le dijo "no"?
¿A qué figura mediática y súper top Jorge Rial le dijo "no"?
Seguinos en Google

En un mundo paralelo, Nicole Neumann bien podría ser panelista estrella de Intrusos. Porque en esta línea de tiempo y espacio, esta incorporación nunca pudo concretarse ya que, en su momento y de solo pensarlo, Jorge Rial le bajó el pulgar a la top rotundamente. 

¿Cómo nos enteramos de este jugoso entretelón del programa de América? Gracias a que Adrián Pallares hizo un comentario sobre la modelo, protagonista de la sección con la que Rodrigo Lussich le pone picante al ciclo, Los escandalones. 

Pallares chicaneó a Rial revelando que le bajó el pulgar a Nicole para sumarse a Intrusos: "¿Te acordás qué dijiste?"
Pallares chicaneó a Rial revelando que le bajó el pulgar a Nicole para sumarse a Intrusos: "¿Te acordás qué dijiste?"

Lussich venía hablando de un lapsus que la panelista de Nosotros a la mañana había tenido con un infectólogo en dicho ciclo, cuando Pallares admitió que, tiempo atrás, le había propuesto al conductor sumarla al equipo. 

"Lo peor de esto es que Rial está en la casa diciendo '¿Y vos querías traer a Nicole Neumann a la mesa de Intrusos?´. Cada vez que mostramos una maldad de ella, me lo refriega", dijo Adrián divertido.

"Lo peor de esto es que Rial está en la casa diciendo '¿Y vos querías traer a Nicole Neumann a la mesa de Intrusos? Cada vez que mostramos una maldad de ella, me lo refriega".

"¿Querés que te lo vuelva a responder o con lo que ya vimos se entendió?", lanzó Jorge, desde su casa, donde sigue en el programa por videollamada.

"Si querés repetí lo que me dijiste así queda grabado para siempre", reconoció Adrián, dándole un cierre a esta anécdota de lo que pudo ser pero no fue… ¡ni será! 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge RialAdrián PallaresRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit