Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pallares chicaneó a Rial revelando que le bajó el pulgar a Nicole para sumarse a Intrusos: "¿Te acordás qué dijiste?"

El panelista contó uno de los entretelones del ciclo de América a la hora del pensar en el equipo periodístico.

Rial le dijo "no" a la idea de sumar a Nicole Neumann a Intrusos.
Rial le dijo "no" a la idea de sumar a Nicole Neumann a Intrusos.

En un mundo paralelo, Nicole Neumann bien podría ser panelista estrella de Intrusos. Porque en esta línea de tiempo y espacio, esta incorporación nunca pudo concretarse ya que, en su momento y de solo pensarlo, Jorge Rial le bajó el pulgar a la top rotundamente. 

¿Cómo nos enteramos de este jugoso entretelón del programa de América? Gracias a que Adrián Pallares hizo un comentario sobre la modelo, protagonista de la sección con la que Rodrigo Lussich le pone picante al ciclo, Los escandalones. 

Pallares chicaneó a Rial revelando que le bajó el pulgar a Nicole para sumarse a Intrusos: "¿Te acordás qué dijiste?"

Lussich venía hablando de un lapsus que la panelista de Nosotros a la mañana había tenido con un infectólogo en dicho ciclo, cuando Pallares admitió que, tiempo atrás, le había propuesto al conductor sumarla al equipo. 

"Lo peor de esto es que Rial está en la casa diciendo '¿Y vos querías traer a Nicole Neumann a la mesa de Intrusos?´. Cada vez que mostramos una maldad de ella, me lo refriega", dijo Adrián divertido.

"Lo peor de esto es que Rial está en la casa diciendo '¿Y vos querías traer a Nicole Neumann a la mesa de Intrusos? Cada vez que mostramos una maldad de ella, me lo refriega".
"¿Te acordás de ese día, no?", le preguntó Rial, pícaro, a Pallares. "Se me ocurren a veces ideas, te dije si no servía para nuestro programa cuando la sacaron del programa de Verónica Lozano​...", le contestó su compañero, haciéndose cargo.

"¿Querés que te lo vuelva a responder o con lo que ya vimos se entendió?", lanzó Jorge, desde su casa, donde sigue en el programa por videollamada.

"Si querés repetí lo que me dijiste así queda grabado para siempre", reconoció Adrián, dándole un cierre a esta anécdota de lo que pudo ser pero no fue… ¡ni será!