Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pallares aseguró que el Pollo Álvarez sería el tercero en discordia entre Laurita Fernández y Bal: "Está dolido, tenían una relación y ella blanqueó con Fede"

El periodista contó con detalle los supuestos encuentros furtivos en un hotel de Belgrano. La reacción del conductor ante la consulta.

El Pollo Álvarez sería el tercero en discordia entre Laurita Fernández y Fede Bal

El mediático romance de Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) vuelve a ser noticia. Aunque, esta vez, no se trata ni de un romántico regalo ni de una cena a la luz de las velas, sino de un posible tercero en discordia. Resta aclarar que no hablamos de Federico Hoppe ni de Barbie Vélez, las exparejas de la hoy confirmadíiiisma pareja.

En Desayuno Americano, Adrián Pallares lanzó un explosivo enigmático sobre un hombre que estaría en el medio del romance entre el actor y la bailarina. Y el nombre revelado corresponde a un conductor conocido por su voraz apetito en lo que a mujeres respecta. Incluso, ya se había barajado su carta como un posible candidato a conquistar el corazón de la codiciada rubia.

"Él se hizo ilusiones y le rompió el corazón. Se reunían en este hotel en la calle Superí casi Olazábal. Tenían una relación de verano y ella, de repente, blanquea a Fede".

En el hotel St James, ahí se reunían y ahí están las tarifas de lo que gastaban cada vez que se veían en ese lugar. La habitación cuesta 620 pesos”, comenzó el periodista. “Te aporto algo, Palla. En el medio él tuvo un affaire con otra”, acotó Flavio Azzaro. “Es que no había una relación oficial, cuando pensó que lo iban a blanquear, ¡pum!”, explicó Pamela David.

"Sus amigos cuentan que está bastante triste. Es un hombre dolido, tiene el corazón partido porque se había hecho ilusiones y hasta hace tres semanas se veían".

Él se hizo ilusiones y le rompió el corazón. Estamos hablando del hombre que creía que Laurita Fernández era su novia. Iban a cenar, se reunían en este hotel en la calle Superí casi Olazábal. Tenían una relación de verano y ella, de repente, blanquea. El hombre es el Pollo Álvarez y sus amigos cuentan que está bastante triste. Es un hombre dolido, tiene el corazón partido porque se había hecho ilusiones con Laurita y hasta hace tres semanas se veían”, completó Pallares, muy seguro de su información sin usar nunca un condicional.

Ciudad.com se comunicó con el Pollo Álvarez para tener su palabra sobre el escandaloso triángulo amoroso. Sin embargo, el conductor de Combate prefirió no hacer declaraciones al respecto. Minutos más tarde, recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un mensaje. “Jajajaja, la que faltaba”, se limitó a escribir.

El placer de compartir los 600 programas con una gran persona y gran conductora! GRACIAS A TODOS POR TANTO 📺

Una publicación compartida de Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el