ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares aseguró que el Pollo Álvarez sería el tercero en discordia entre Laurita Fernández y Bal: "Está dolido, tenían una relación y ella blanqueó con Fede"

El periodista contó con detalle los supuestos encuentros furtivos en un hotel de Belgrano. La reacción del conductor ante la consulta.

16 de marzo 2017, 15:04hs
Video Placeholder
El periodista contó con detalle los supuestos encuentros furtivos en un hotel de Belgrano. La reacción del conductor ante la consulta.
Seguinos en Google

El mediático romance de Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) vuelve a ser noticia. Aunque, esta vez, no se trata ni de un romántico regalo ni de una cena a la luz de las velas, sino de un posible tercero en discordia. Resta aclarar que no hablamos de Federico Hoppe ni de Barbie Vélez, las exparejas de la hoy confirmadíiiisma pareja.

En Desayuno Americano, Adrián Pallares lanzó un explosivo enigmático sobre un hombre que estaría en el medio del romance entre el actor y la bailarina. Y el nombre revelado corresponde a un conductor conocido por su voraz apetito en lo que a mujeres respecta. Incluso, ya se había barajado su carta como un posible candidato a conquistar el corazón de la codiciada rubia.

"Él se hizo ilusiones y le rompió el corazón. Se reunían en este hotel en la calle Superí casi Olazábal. Tenían una relación de verano y ella, de repente, blanquea a Fede".

“En el hotel St James, ahí se reunían y ahí están las tarifas de lo que gastaban cada vez que se veían en ese lugar. La habitación cuesta 620 pesos”, comenzó el periodista. “Te aporto algo, Palla. En el medio él tuvo un affaire con otra”, acotó Flavio Azzaro. “Es que no había una relación oficial, cuando pensó que lo iban a blanquear, ¡pum!”, explicó Pamela David.

"Sus amigos cuentan que está bastante triste. Es un hombre dolido, tiene el corazón partido porque se había hecho ilusiones y hasta hace tres semanas se veían".

“Él se hizo ilusiones y le rompió el corazón. Estamos hablando del hombre que creía que Laurita Fernández era su novia. Iban a cenar, se reunían en este hotel en la calle Superí casi Olazábal. Tenían una relación de verano y ella, de repente, blanquea. El hombre es el Pollo Álvarez y sus amigos cuentan que está bastante triste. Es un hombre dolido, tiene el corazón partido porque se había hecho ilusiones con Laurita y hasta hace tres semanas se veían”, completó Pallares, muy seguro de su información sin usar nunca un condicional.

Ciudad.com se comunicó con el Pollo Álvarez para tener su palabra sobre el escandaloso triángulo amoroso. Sin embargo, el conductor de Combate prefirió no hacer declaraciones al respecto. Minutos más tarde, recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un mensaje. “Jajajaja, la que faltaba”, se limitó a escribir.

Jajajajjaja la que faltaba...

— Pollo Alvarez (@polloalvarezok) March 16, 2017

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Pollo AlvarezLaurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit