ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pallares aseguró que el Pollo Álvarez sería el tercero en discordia entre Laurita Fernández y Bal: "Está dolido, tenían una relación y ella blanqueó con Fede"

El periodista contó con detalle los supuestos encuentros furtivos en un hotel de Belgrano. La reacción del conductor ante la consulta.

16 de marzo 2017, 15:04hs
Video Placeholder
El periodista contó con detalle los supuestos encuentros furtivos en un hotel de Belgrano. La reacción del conductor ante la consulta.
Seguinos en Google

El mediático romance de Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) vuelve a ser noticia. Aunque, esta vez, no se trata ni de un romántico regalo ni de una cena a la luz de las velas, sino de un posible tercero en discordia. Resta aclarar que no hablamos de Federico Hoppe ni de Barbie Vélez, las exparejas de la hoy confirmadíiiisma pareja.

En Desayuno Americano, Adrián Pallares lanzó un explosivo enigmático sobre un hombre que estaría en el medio del romance entre el actor y la bailarina. Y el nombre revelado corresponde a un conductor conocido por su voraz apetito en lo que a mujeres respecta. Incluso, ya se había barajado su carta como un posible candidato a conquistar el corazón de la codiciada rubia.

"Él se hizo ilusiones y le rompió el corazón. Se reunían en este hotel en la calle Superí casi Olazábal. Tenían una relación de verano y ella, de repente, blanquea a Fede".

“En el hotel St James, ahí se reunían y ahí están las tarifas de lo que gastaban cada vez que se veían en ese lugar. La habitación cuesta 620 pesos”, comenzó el periodista. “Te aporto algo, Palla. En el medio él tuvo un affaire con otra”, acotó Flavio Azzaro. “Es que no había una relación oficial, cuando pensó que lo iban a blanquear, ¡pum!”, explicó Pamela David.

"Sus amigos cuentan que está bastante triste. Es un hombre dolido, tiene el corazón partido porque se había hecho ilusiones y hasta hace tres semanas se veían".

“Él se hizo ilusiones y le rompió el corazón. Estamos hablando del hombre que creía que Laurita Fernández era su novia. Iban a cenar, se reunían en este hotel en la calle Superí casi Olazábal. Tenían una relación de verano y ella, de repente, blanquea. El hombre es el Pollo Álvarez y sus amigos cuentan que está bastante triste. Es un hombre dolido, tiene el corazón partido porque se había hecho ilusiones con Laurita y hasta hace tres semanas se veían”, completó Pallares, muy seguro de su información sin usar nunca un condicional.

Ciudad.com se comunicó con el Pollo Álvarez para tener su palabra sobre el escandaloso triángulo amoroso. Sin embargo, el conductor de Combate prefirió no hacer declaraciones al respecto. Minutos más tarde, recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un mensaje. “Jajajaja, la que faltaba”, se limitó a escribir.

Jajajajjaja la que faltaba...

— Pollo Alvarez (@polloalvarezok) March 16, 2017

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Pollo AlvarezLaurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit