Los "palitos" de Cande Tinelli a Franco Masini por sus declaraciones sobre la separación: "¿Se comió a Buda?"

Luego de mostrarse desconcertada por los dichos de su exnovio en relación a su ruptura, la it girl volvió a expresarse en Twitter.  

Cande Tinelli sigue lanzando dardos contra Franco en Twitter.
Cande Tinelli sigue lanzando dardos contra Franco en Twitter.

Después de siete meses de noviazgo, Cande Tinelli y Franco Masini decidieron poner punto final a su historia de amor.

Mientras que Cande no ocultó su dolor por la ruptura, Franco había elegido el silencio hasta hace pocos días que habló con la revista Gente de su relación con la hija de Marcelo Tinelli: “Nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho. Los motivos son personales y voy a reservarlos. Lo importante es que los siete meses que vivimos se convirtieron en lindos recuerdos para siempre. Porque cuando querés que tu ex sea feliz, cómo y con quién sea, entendés que lo que hubo fue amor del más puro”, aseguró el galancito.

Al ver en Twitter una nota con los dichos de su ex, Cande no dudó en comentarla con un emoji desconcertado, con la ceja levantada. Y después agregó picante: “¿Se comió a Buda? Ahrr”.

Sincera, la it girl aseguró: “Me levanté ácida jujuu” y cuando en otra nota se preguntaban si le había dedicado un mensaje a Franco, respondió filosa: “No chicos, ya fue Franco”. ¡Picante!