Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El palito de Yanina Latorre a Brenda Gandini, tras denunciar a Fede Bal por ruidos molestos: "Qué intensa se puso; ¿ella no se divertía?"

La actriz demanda al actor por las fiestas que hace hasta la madrugada en Mar del Plata y la panelista de LAM salió en su defensa. 

Brenda liquidó a Fede y Yanina lo defendió.
Brenda liquidó a Fede y Yanina lo defendió.

Las fiestas de Fede Bal en Mar del Plata, este año, habrían ido más allá de lo tolerable. Según Brenda Gandini, que está instalada en el mismo barrio cerrado, el actor no festeja únicamente los fines de semana. De lunes a viernes, después de la función, la actriz contó que Bal "grita" en la pileta con sus amigos.

"Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. No puedo seguir en esta situación. Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos (Eloy y Alfonsina) que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo. ¿Cómo podemos arreglarlo? O que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia otra manera. Que hoy haga una fiesta es para problema”, expresó Brenda en el audio de WhatsApp que le mandó a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en el programa El run run de espectáculo (Crónica).

El enfrentamiento provocó distintas reacciones. Entre ellas, la de Yanina Latorre. La panelista de LAM, que tiene buena onda con Fede, lo defendió a través de Twitter.

"Qué intensa se puso. ¿Ella no salía? ¿No se divertía?".

Yanina citó un titular de Ciudad que informaba "Vecinos en guerra. El audio de Brenda Gandini, enojada con Fede Bal por sus ruidos molestos: "Mis hijos se despiertan por los quilombos de este boludo". 

Picante, dio su opinión: "Qué intensa se puso. ¿Ella no salía? ¿No se divertía?".

¿Recibirá respuesta?