ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Yanina Latorre a Brenda Gandini, tras denunciar a Fede Bal por ruidos molestos: "Qué intensa se puso; ¿ella no se divertía?"

La actriz demanda al actor por las fiestas que hace hasta la madrugada en Mar del Plata y la panelista de LAM salió en su defensa.

28 de enero 2020, 11:04hs
Brenda liquidó a Fede y Yanina lo defendió.
Brenda liquidó a Fede y Yanina lo defendió.
Seguinos en Google

Las fiestas de Fede Bal en Mar del Plata, este año, habrían ido más allá de lo tolerable. Según Brenda Gandini, que está instalada en el mismo barrio cerrado, el actor no festeja únicamente los fines de semana. De lunes a viernes, después de la función, la actriz contó que Bal "grita" en la pileta con sus amigos.

"Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. No puedo seguir en esta situación. Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos (Eloy y Alfonsina) que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo. ¿Cómo podemos arreglarlo? O que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia otra manera. Que hoy haga una fiesta es para problema”, expresó Brenda en el audio de WhatsApp que le mandó a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en el programa El run run de espectáculo (Crónica).

El enfrentamiento provocó distintas reacciones. Entre ellas, la de Yanina Latorre. La panelista de LAM, que tiene buena onda con Fede, lo defendió a través de Twitter.

"Qué intensa se puso. ¿Ella no salía? ¿No se divertía?".

Yanina citó un titular de Ciudad que informaba "Vecinos en guerra. El audio de Brenda Gandini, enojada con Fede Bal por sus ruidos molestos: "Mis hijos se despiertan por los quilombos de este boludo". 

Picante, dio su opinión: "Qué intensa se puso. ¿Ella no salía? ¿No se divertía?".

Q intensa se puso. Ella no salia? No se divertia? https://t.co/MdKg1FJwWi

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 28, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Brenda GandiniFederico BalYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit