ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Yanina Latorre a Brenda Gandini, tras denunciar a Fede Bal por ruidos molestos: "Qué intensa se puso; ¿ella no se divertía?"

La actriz demanda al actor por las fiestas que hace hasta la madrugada en Mar del Plata y la panelista de LAM salió en su defensa.

28 de enero 2020, 11:04hs
Brenda liquidó a Fede y Yanina lo defendió.
Brenda liquidó a Fede y Yanina lo defendió.
Seguinos en Google

Las fiestas de Fede Bal en Mar del Plata, este año, habrían ido más allá de lo tolerable. Según Brenda Gandini, que está instalada en el mismo barrio cerrado, el actor no festeja únicamente los fines de semana. De lunes a viernes, después de la función, la actriz contó que Bal "grita" en la pileta con sus amigos.

"Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. No puedo seguir en esta situación. Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos (Eloy y Alfonsina) que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo. ¿Cómo podemos arreglarlo? O que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia otra manera. Que hoy haga una fiesta es para problema”, expresó Brenda en el audio de WhatsApp que le mandó a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en el programa El run run de espectáculo (Crónica).

El enfrentamiento provocó distintas reacciones. Entre ellas, la de Yanina Latorre. La panelista de LAM, que tiene buena onda con Fede, lo defendió a través de Twitter.

"Qué intensa se puso. ¿Ella no salía? ¿No se divertía?".

Yanina citó un titular de Ciudad que informaba "Vecinos en guerra. El audio de Brenda Gandini, enojada con Fede Bal por sus ruidos molestos: "Mis hijos se despiertan por los quilombos de este boludo". 

Picante, dio su opinión: "Qué intensa se puso. ¿Ella no salía? ¿No se divertía?".

Q intensa se puso. Ella no salia? No se divertia? https://t.co/MdKg1FJwWi

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 28, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Brenda GandiniFederico BalYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit