ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Yanina Latorre a Brenda Gandini, tras denunciar a Fede Bal por ruidos molestos: "Qué intensa se puso; ¿ella no se divertía?"

La actriz demanda al actor por las fiestas que hace hasta la madrugada en Mar del Plata y la panelista de LAM salió en su defensa.

28 de enero 2020, 11:04hs
Brenda liquidó a Fede y Yanina lo defendió.
Brenda liquidó a Fede y Yanina lo defendió.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fiestas de Fede Bal en Mar del Plata, este año, habrían ido más allá de lo tolerable. Según Brenda Gandini, que está instalada en el mismo barrio cerrado, el actor no festeja únicamente los fines de semana. De lunes a viernes, después de la función, la actriz contó que Bal "grita" en la pileta con sus amigos.

"Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. No puedo seguir en esta situación. Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos (Eloy y Alfonsina) que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo. ¿Cómo podemos arreglarlo? O que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia otra manera. Que hoy haga una fiesta es para problema”, expresó Brenda en el audio de WhatsApp que le mandó a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en el programa El run run de espectáculo (Crónica).

El enfrentamiento provocó distintas reacciones. Entre ellas, la de Yanina Latorre. La panelista de LAM, que tiene buena onda con Fede, lo defendió a través de Twitter.

"Qué intensa se puso. ¿Ella no salía? ¿No se divertía?".

Yanina citó un titular de Ciudad que informaba "Vecinos en guerra. El audio de Brenda Gandini, enojada con Fede Bal por sus ruidos molestos: "Mis hijos se despiertan por los quilombos de este boludo". 

Picante, dio su opinión: "Qué intensa se puso. ¿Ella no salía? ¿No se divertía?".

Q intensa se puso. Ella no salia? No se divertia? https://t.co/MdKg1FJwWi

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 28, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Brenda GandiniFederico BalYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit