ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Yanina Latorre a Brenda Gandini, tras denunciar a Fede Bal por ruidos molestos: "Qué intensa se puso; ¿ella no se divertía?"

La actriz demanda al actor por las fiestas que hace hasta la madrugada en Mar del Plata y la panelista de LAM salió en su defensa.

28 de enero 2020, 11:04hs
Brenda liquidó a Fede y Yanina lo defendió.
Brenda liquidó a Fede y Yanina lo defendió.
Seguinos en

Las fiestas de Fede Bal en Mar del Plata, este año, habrían ido más allá de lo tolerable. Según Brenda Gandini, que está instalada en el mismo barrio cerrado, el actor no festeja únicamente los fines de semana. De lunes a viernes, después de la función, la actriz contó que Bal "grita" en la pileta con sus amigos.

"Pone la música a todo lo que da y la gente está gritando en el patio. No puedo seguir en esta situación. Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos (Eloy y Alfonsina) que se me despiertan a la mañana por los quilombos de este boludo. ¿Cómo podemos arreglarlo? O que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia otra manera. Que hoy haga una fiesta es para problema”, expresó Brenda en el audio de WhatsApp que le mandó a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en el programa El run run de espectáculo (Crónica).

El enfrentamiento provocó distintas reacciones. Entre ellas, la de Yanina Latorre. La panelista de LAM, que tiene buena onda con Fede, lo defendió a través de Twitter.

"Qué intensa se puso. ¿Ella no salía? ¿No se divertía?".

Yanina citó un titular de Ciudad que informaba "Vecinos en guerra. El audio de Brenda Gandini, enojada con Fede Bal por sus ruidos molestos: "Mis hijos se despiertan por los quilombos de este boludo". 

Picante, dio su opinión: "Qué intensa se puso. ¿Ella no salía? ¿No se divertía?".

Q intensa se puso. Ella no salia? No se divertia? https://t.co/MdKg1FJwWi

— Yanina Latorre (@yanilatorre) January 28, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Brenda GandiniFederico BalYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit