ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito twittero de Jorge Rial ¿para Mónica Gutiérrez?: "En 2020 vuelven las coberturas de las inundaciones"

El periodista publicó un irónico mensaje y muchos adivinaron una fuerte interna. ¡Enterate!

14 de agosto 2019, 12:22hs
El palito twittero de Jorge Rial ¿para Mónica Gutiérrez?: En 2020 vuelven las coberturas de las inundaciones
El palito twittero de Jorge Rial ¿para Mónica Gutiérrez?: En 2020 vuelven las coberturas de las inundaciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enfrentamiento interno entre Jorge Rial y Mónica Gutiérrez ya fue noticia en otras oportunidades. Esta vez, el conductor de Intrusos publicó un filoso mensaje twittero y muchos de sus seguidores adivinaron un palito para la presentadora del noticiero de América. "Anoten: el año que viene vuelven las coberturas de las inundaciones. Con botes y todo", escribió Rial, sin dar mayores precisiones.

En noviembre de 2018, Jorge y Mónica habían protagonizado un fuerte cruce cuando el periodista arrobó a la conductora con un picante mensaje, en medio de un temporal. “Extraño a @monigps recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo”, había publicado y Gutiérrez no se había quedado callada: “Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. ¿A vos quién te paga ahora para maltratarme?”.

Luego, en enero pasado, reeditaron su enfrentamiento en la red social. “Inundaciones hay. Lo que faltan son los botes transmitiendo en vivo. Digamos todo”, había escrito Rial, esta vez sin mencionar a la periodista. Sin embargo, Mónica se hizo cargo y le contestó. “No hagas viral el odio @rialjorge Te va a hacer mal. Lucrar con el odio te va a dañar. Pensalo”, le contesto Gutiérrez.

Horas más tarde, el conductor replicó con un mensaje contundente. “Estimada @monigps: nunca te nombre en mi tweet. Ignoraba que el monopolio de la información sobre inundaciones era tuya. Hablaba en general. Juro que la próxima vez que llueva más de la cuenta te voy a pedir permiso para publicar mi opinión. Lamento haber dañado tu sensibilidad”, concluyó.

El palito twittero de Jorge Rial ¿para Mónica Gutiérrez?: "En 2020 vuelven las coberturas de las inundaciones"
El palito twittero de Jorge Rial ¿para Mónica Gutiérrez?: "En 2020 vuelven las coberturas de las inundaciones"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jorge RialMónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
MIRÁ

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit