ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito twittero de Jorge Rial ¿para Mónica Gutiérrez?: "En 2020 vuelven las coberturas de las inundaciones"

El periodista publicó un irónico mensaje y muchos adivinaron una fuerte interna. ¡Enterate!

14 de agosto 2019, 12:22hs
El palito twittero de Jorge Rial ¿para Mónica Gutiérrez?: En 2020 vuelven las coberturas de las inundaciones
El palito twittero de Jorge Rial ¿para Mónica Gutiérrez?: En 2020 vuelven las coberturas de las inundaciones
Seguinos en Google

El enfrentamiento interno entre Jorge Rial y Mónica Gutiérrez ya fue noticia en otras oportunidades. Esta vez, el conductor de Intrusos publicó un filoso mensaje twittero y muchos de sus seguidores adivinaron un palito para la presentadora del noticiero de América. "Anoten: el año que viene vuelven las coberturas de las inundaciones. Con botes y todo", escribió Rial, sin dar mayores precisiones.

En noviembre de 2018, Jorge y Mónica habían protagonizado un fuerte cruce cuando el periodista arrobó a la conductora con un picante mensaje, en medio de un temporal. “Extraño a @monigps recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo”, había publicado y Gutiérrez no se había quedado callada: “Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. ¿A vos quién te paga ahora para maltratarme?”.

Luego, en enero pasado, reeditaron su enfrentamiento en la red social. “Inundaciones hay. Lo que faltan son los botes transmitiendo en vivo. Digamos todo”, había escrito Rial, esta vez sin mencionar a la periodista. Sin embargo, Mónica se hizo cargo y le contestó. “No hagas viral el odio @rialjorge Te va a hacer mal. Lucrar con el odio te va a dañar. Pensalo”, le contesto Gutiérrez.

Horas más tarde, el conductor replicó con un mensaje contundente. “Estimada @monigps: nunca te nombre en mi tweet. Ignoraba que el monopolio de la información sobre inundaciones era tuya. Hablaba en general. Juro que la próxima vez que llueva más de la cuenta te voy a pedir permiso para publicar mi opinión. Lamento haber dañado tu sensibilidad”, concluyó.

El palito twittero de Jorge Rial ¿para Mónica Gutiérrez?: "En 2020 vuelven las coberturas de las inundaciones"
El palito twittero de Jorge Rial ¿para Mónica Gutiérrez?: "En 2020 vuelven las coberturas de las inundaciones"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jorge RialMónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit