ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito twittero de Jorge Rial ¿para Mónica Gutiérrez?: "En 2020 vuelven las coberturas de las inundaciones"

El periodista publicó un irónico mensaje y muchos adivinaron una fuerte interna. ¡Enterate!

14 de agosto 2019, 12:22hs
El palito twittero de Jorge Rial ¿para Mónica Gutiérrez?: En 2020 vuelven las coberturas de las inundaciones
El palito twittero de Jorge Rial ¿para Mónica Gutiérrez?: En 2020 vuelven las coberturas de las inundaciones

El enfrentamiento interno entre Jorge Rial y Mónica Gutiérrez ya fue noticia en otras oportunidades. Esta vez, el conductor de Intrusos publicó un filoso mensaje twittero y muchos de sus seguidores adivinaron un palito para la presentadora del noticiero de América. "Anoten: el año que viene vuelven las coberturas de las inundaciones. Con botes y todo", escribió Rial, sin dar mayores precisiones.

En noviembre de 2018, Jorge y Mónica habían protagonizado un fuerte cruce cuando el periodista arrobó a la conductora con un picante mensaje, en medio de un temporal. “Extraño a @monigps recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo”, había publicado y Gutiérrez no se había quedado callada: “Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. ¿A vos quién te paga ahora para maltratarme?”.

Luego, en enero pasado, reeditaron su enfrentamiento en la red social. “Inundaciones hay. Lo que faltan son los botes transmitiendo en vivo. Digamos todo”, había escrito Rial, esta vez sin mencionar a la periodista. Sin embargo, Mónica se hizo cargo y le contestó. “No hagas viral el odio @rialjorge Te va a hacer mal. Lucrar con el odio te va a dañar. Pensalo”, le contesto Gutiérrez.

Horas más tarde, el conductor replicó con un mensaje contundente. “Estimada @monigps: nunca te nombre en mi tweet. Ignoraba que el monopolio de la información sobre inundaciones era tuya. Hablaba en general. Juro que la próxima vez que llueva más de la cuenta te voy a pedir permiso para publicar mi opinión. Lamento haber dañado tu sensibilidad”, concluyó.

El palito twittero de Jorge Rial ¿para Mónica Gutiérrez?: "En 2020 vuelven las coberturas de las inundaciones"
El palito twittero de Jorge Rial ¿para Mónica Gutiérrez?: "En 2020 vuelven las coberturas de las inundaciones"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

Ángel de Brito desmintió a Yanina Latorre sobre el despido de Flor de la Ve de Canal 9

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Jorge RialMónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit