ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Susana Giménez a Marcelo Tinelli: "Se copió de mi apertura de 2014"

La diva se quejó de que ShowMatch haya hecho un sketch similar a uno de su propio programa y, además, criticó los Martín Fierro.

27 de junio 2016, 09:37hs
Susana Giménez reavivió su simpática rivalidad con Marcelo Tinelli.  (Foto: Web)
Susana Giménez reavivió su simpática rivalidad con Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La simpática rivalidad entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli sigue más vigente que nunca. Si bien la diva de los teléfonos y el conductor de ShowMatch ya no compiten frente a frente, la creatividad y la originalidad para encarar sus respectivos programas volvió a ser puesta en cuestión.

Cuando parecía que el famoso latiguillo de Susana de que "más que Ideas del Sur, eran ideas de Su" había quedado en el pasado, la animadora reavivó la polémica. En una entrevista con el diario La Nación, la diva disparó contra Tinelli: "Se copió de algo mío que hice en 2014. Yo iba con el auto hacia el canal, me paraban Pablo Echarri, Mike Amigorena. Uno limpiaba autos, otro vendía flores".

Ante la repregunta del periodista, Susana reafirmó sus palitos con onda contra Marcelo: "¡Me copió! Era un sketch con famosos. Igual no quiero pelearme con Marcelo. Lo perdono. Me encantó la parte en la que él hablaba, con guión y chistes. Mucho más que los musicales de su apertura".

Las declaraciones de Susana Giménez se dan en el marco del regreso del ciclo homónimo a la pantalla de Telefe, desde el domingo 3 de julio a las 22. Y la temporada 29 podría ser la final según admitió: "La verdad es que todos los años digo que no voy a volver y al final vuelvo, ¿viste? Es que me convencen... Pero te juro que éste va a ser mi último año en la televisión. No tengo más ganas de pelear".

"Éste va a ser mi último año en la televisión. No tengo más ganas de pelear".

Así, la conductora promete repetir la fórmula de su éxito, para lo cual se referencia en el propio suceso de Marcelo Tinelli:"¿Hace cuántos años que Marcelo viene haciendo el "Bailando"? Cuando algo funciona, lo seguís. Y mi estilo no puede cambiar, porque es lo que más le gusta a la gente de mí. Siempre me dicen eso. Lo frontal, lo alegre, la verdad". Por eso, repetirá la hilarante dupla con Antonio Gasalla en el clásico segmento de La Abuela: "Esta vez fue muy fácil convencer a Antonio, porque terminó su compromiso teatral. Me puse loca de alegría cuando supe que iba a contar con él. A la gente le gusta muchísimo. Y a mí también. ¡Trabajamos sin libreto!"

Por último, Susana Giménez arremetió contra Aptra por la organización de los Martín Fierro 2016, a la que decidió no asistir: "Siempre quieren tenerte ahí, en primer plano, luciendo un vestido espectacular. Pero yo no quería pasar la vergüenza de estar ahí por un solo programa en todo el año. Esa nominación no me pareció justa. Además, ya venía enojada. Me encanta esa fiesta, es importantísima, nos encontramos todos. Pero, ¿sabés qué? En los cortes dejan entrar a los medios, te acosan, te pisan el vestido. Y además hablan todo el tiempo, no les importa lo que pasa en el escenario. Y yo, que estoy en primera fila, parece que soy la única que escucha a todo el mundo. A mí me gustó mucho más esa fiesta cuando se hizo en un teatro".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit