ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Susana Giménez a Marcelo Tinelli: "Se copió de mi apertura de 2014"

La diva se quejó de que ShowMatch haya hecho un sketch similar a uno de su propio programa y, además, criticó los Martín Fierro.

27 de junio 2016, 09:37hs
Susana Giménez reavivió su simpática rivalidad con Marcelo Tinelli.  (Foto: Web)
Susana Giménez reavivió su simpática rivalidad con Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La simpática rivalidad entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli sigue más vigente que nunca. Si bien la diva de los teléfonos y el conductor de ShowMatch ya no compiten frente a frente, la creatividad y la originalidad para encarar sus respectivos programas volvió a ser puesta en cuestión.

Cuando parecía que el famoso latiguillo de Susana de que "más que Ideas del Sur, eran ideas de Su" había quedado en el pasado, la animadora reavivó la polémica. En una entrevista con el diario La Nación, la diva disparó contra Tinelli: "Se copió de algo mío que hice en 2014. Yo iba con el auto hacia el canal, me paraban Pablo Echarri, Mike Amigorena. Uno limpiaba autos, otro vendía flores".

Ante la repregunta del periodista, Susana reafirmó sus palitos con onda contra Marcelo: "¡Me copió! Era un sketch con famosos. Igual no quiero pelearme con Marcelo. Lo perdono. Me encantó la parte en la que él hablaba, con guión y chistes. Mucho más que los musicales de su apertura".

Las declaraciones de Susana Giménez se dan en el marco del regreso del ciclo homónimo a la pantalla de Telefe, desde el domingo 3 de julio a las 22. Y la temporada 29 podría ser la final según admitió: "La verdad es que todos los años digo que no voy a volver y al final vuelvo, ¿viste? Es que me convencen... Pero te juro que éste va a ser mi último año en la televisión. No tengo más ganas de pelear".

"Éste va a ser mi último año en la televisión. No tengo más ganas de pelear".

Así, la conductora promete repetir la fórmula de su éxito, para lo cual se referencia en el propio suceso de Marcelo Tinelli:"¿Hace cuántos años que Marcelo viene haciendo el "Bailando"? Cuando algo funciona, lo seguís. Y mi estilo no puede cambiar, porque es lo que más le gusta a la gente de mí. Siempre me dicen eso. Lo frontal, lo alegre, la verdad". Por eso, repetirá la hilarante dupla con Antonio Gasalla en el clásico segmento de La Abuela: "Esta vez fue muy fácil convencer a Antonio, porque terminó su compromiso teatral. Me puse loca de alegría cuando supe que iba a contar con él. A la gente le gusta muchísimo. Y a mí también. ¡Trabajamos sin libreto!"

Por último, Susana Giménez arremetió contra Aptra por la organización de los Martín Fierro 2016, a la que decidió no asistir: "Siempre quieren tenerte ahí, en primer plano, luciendo un vestido espectacular. Pero yo no quería pasar la vergüenza de estar ahí por un solo programa en todo el año. Esa nominación no me pareció justa. Además, ya venía enojada. Me encanta esa fiesta, es importantísima, nos encontramos todos. Pero, ¿sabés qué? En los cortes dejan entrar a los medios, te acosan, te pisan el vestido. Y además hablan todo el tiempo, no les importa lo que pasa en el escenario. Y yo, que estoy en primera fila, parece que soy la única que escucha a todo el mundo. A mí me gustó mucho más esa fiesta cuando se hizo en un teatro".

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcelo TinelliSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit