ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Romina Pereiro a Miriam Lanzoni por promocionar "el polvito" dietario en TV: "No sé si reírme o llorar"

La nutricionista se mostró indignada ante la promesa de que el producto disminuye la absorción de hidratos de carbono.

18 de septiembre 2020, 09:01hs
Romina no dejó pasar una actitud de Miriam en TV.
Romina no dejó pasar una actitud de Miriam en TV.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de sus redes sociales, Romina Pereiro ayuda a sus seguidores a que se alimenten de manera saludable, sin dejar de comer rico, para que gocen de una salud plena. Sin embargo, en esta oportunidad, le dedicó uno de sus posteos ¡a Miriam Lanzoni! ¿El motivo? No le gustó una actitud que la actriz tuvo en TV.

La nutricionista replicó un clip que posteó @yonutricionista, en el que se puede ver a Miriam promocionando un complemento dietario ¿de canje? Según contó Connie Ansaldi en sus redes sociales, cuando las famosas nombran este tipo de productos al aire recibirían dinero.

"Sí, como hidratos de carbono después de las 18.00. Yo ceno pastas, a veces... Y pizza. Sí, bueno, igual tengo un secreto: un complemento que hace que solamente me queden los hidratos buenos en el cuerpo. Te dejan los hidratos buenos que son los que te sirven para la cola".

"Sí, como hidratos de carbono después de las 18.00. Yo ceno pastas, a veces... Y pizza. Sí, bueno, igual tengo un secreto: un complemento que hace que solamente me queden los hidratos buenos en el cuerpo. Te dejan los hidratos buenos que son los que te sirven para la cola", se la escucha decir.

Indignada pero divertida por el gracioso compilado, Romina se despidió con ironía: "Mirá vos, che... No sé si reírme o llorar. Gracias a @yonutricionista me voy a reír solo un ratito. En fin...".

View this post on Instagram

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro)

¿Qué dirá Miriam?

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Romina PereiroMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Valeria Mazza, Fabián Medina Flores y Teresa Calandra: los looks que brillaron en una noche de moda

Sabrina Rojas pasó por el quirófano: qué dos retoques estéticos se hizo (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”

Foto: Instagram (@zaira.nara y @jakotango)
NUEVA ETAPA

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”
  • El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo
  • Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos
  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit