Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El palito de Romina Pereiro a Miriam Lanzoni por promocionar "el polvito" dietario en TV: "No sé si reírme o llorar"

La nutricionista se mostró indignada ante la promesa de que el producto disminuye la absorción de hidratos de carbono.

Romina no dejó pasar una actitud de Miriam en TV.
Romina no dejó pasar una actitud de Miriam en TV.

A través de sus redes socialesRomina Pereiro ayuda a sus seguidores a que se alimenten de manera saludable, sin dejar de comer rico, para que gocen de una salud plena. Sin embargo, en esta oportunidad, le dedicó uno de sus posteos ¡a Miriam Lanzoni! ¿El motivo? No le gustó una actitud que la actriz tuvo en TV.

La nutricionista replicó un clip que posteó @yonutricionista, en el que se puede ver a Miriam promocionando un complemento dietario ¿de canje? Según contó Connie Ansaldi en sus redes sociales, cuando las famosas nombran este tipo de productos al aire recibirían dinero.

"Sí, como hidratos de carbono después de las 18.00. Yo ceno pastas, a veces... Y pizza. Sí, bueno, igual tengo un secreto: un complemento que hace que solamente me queden los hidratos buenos en el cuerpo. Te dejan los hidratos buenos que son los que te sirven para la cola".

"Sí, como hidratos de carbono después de las 18.00. Yo ceno pastas, a veces... Y pizza. Sí, bueno, igual tengo un secreto: un complemento que hace que solamente me queden los hidratos buenos en el cuerpo. Te dejan los hidratos buenos que son los que te sirven para la cola", se la escucha decir.

Indignada pero divertida por el gracioso compilado, Romina se despidió con ironía: "Mirá vos, che... No sé si reírme o llorar. Gracias a @yonutricionista me voy a reír solo un ratito. En fin...".

¿Qué dirá Miriam?