Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Palito para El Polaco? Karina La Princesita y su romance con el Kun Agüero: "Me conquistó con su atención, me cuidó y yo no estaba acostumbrada"

La cantante reflexionó en Línea de tiempo sobre el rol del futbolista en su vida… ¡e hizo un picante tiro por elevación!

La Princesita Karina contó en Línea de tiempo cómo la sedujo Kun Agüero:  "Se ocupó de mí, no estaba acostumbrada a que me presten atención"

Línea de tiempo, el ciclo de Matías Martin, tuvo todo un programa dedicado a Karina La Princesita en el que repasó su carrera y los momentos más importantes de su vida. Un capítulo muy especial tuvo el momento en el que conoció al Kun Agüero. “Él tiene carisma, que es una de las armas más importantes a la hora de tener una carrera. Cuando alguien tiene ángel, la gente te quiere”, aseguró, enamorada, sobre el futbolista.

"Me conquistó con su atención. Me cuidó, se ocupó de mí. ¿Qué me presten atención? No estaba acostumbrada".

La cantante reveló qué su actual pareja, con el que están juntos desde hace más de 4 años, llegó a su corazón de una forma que pareciera ser sencilla, pero no lo es: “Me conquistó con su atención. Me cuidó. No estaba acostumbrada. Se ocupó de mí, por ejemplo cuando empezamos a charlar me decía ‘esto está mal’, ‘esto está bien’, ‘¿pero vos te sentís bien acá?’, ‘para mí tendrías que hacer esto’. ¿Que me presten atención? No estaba acostumbrada”, comentó, ruborizada, y ¿haciéndole un tiro por elevación al Polaco, su expareja y padre de su hija, Sol?

“Hay escasez de gente que te preste atención sincera. En ese momento, él me prestó atención sincera y a cambio de nada”, reflexionó La Princesita, sobre el momento en el que conoció a su novio.