ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Palito para El Polaco? Karina La Princesita y su romance con el Kun Agüero: "Me conquistó con su atención, me cuidó y yo no estaba acostumbrada"

La cantante reflexionó en Línea de tiempo sobre el rol del futbolista en su vida… ¡e hizo un picante tiro por elevación!

06 de agosto 2017, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Línea de tiempo, el ciclo de Matías Martin, tuvo todo un programa dedicado a Karina La Princesita en el que repasó su carrera y los momentos más importantes de su vida. Un capítulo muy especial tuvo el momento en el que conoció al Kun Agüero. “Él tiene carisma, que es una de las armas más importantes a la hora de tener una carrera. Cuando alguien tiene ángel, la gente te quiere”, aseguró, enamorada, sobre el futbolista.

"Me conquistó con su atención. Me cuidó, se ocupó de mí. ¿Qué me presten atención? No estaba acostumbrada".

La cantante reveló qué su actual pareja, con el que están juntos desde hace más de 4 años, llegó a su corazón de una forma que pareciera ser sencilla, pero no lo es: “Me conquistó con su atención. Me cuidó. No estaba acostumbrada. Se ocupó de mí, por ejemplo cuando empezamos a charlar me decía ‘esto está mal’, ‘esto está bien’, ‘¿pero vos te sentís bien acá?’, ‘para mí tendrías que hacer esto’. ¿Que me presten atención? No estaba acostumbrada”, comentó, ruborizada, y ¿haciéndole un tiro por elevación al Polaco, su expareja y padre de su hija, Sol?

“Hay escasez de gente que te preste atención sincera. En ese momento, él me prestó atención sincera y a cambio de nada”, reflexionó La Princesita, sobre el momento en el que conoció a su novio.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit