¿Palito para Pampita? El picante chiste de Ángel de Brito por una foto de la China Suárez en Twitter

El conductor de LAM no pudo evitar la ironía cuando Analía Franchín compartió una imagen de la actriz en la red social.

Ángel de Brito y un comentario picante sobre la China ¿y Pampita?
Ángel de Brito y un comentario picante sobre la China ¿y Pampita?

El miércoles por la tarde, Analía Franchín realzió la clásica sección de “pasando revista” en su cuenta de Twitter y compartió una foto del festejo de cumpleaños de la China Suárez, haciendo hincapié en el singular look que eligió la actriz.

La pareja de Benjamín Vicuña lució en su fiesta un conjunto de pantalón, musculosa y chaleco blanco, que combinó con una llamativa galera. El accesorio provocó la pregunta de Franchín: “¿Y el conejo?”, haciendo referencia a la típica vestimenta de los magos.

El comentario simpático de Analía tuvo una respuesta muy picante por parte de Ángel de Brito, quien retrucó a pura ironía: “Lo hirvió la otra” y Franchín le respondió “jajaajaj te amo”.

Si bien Ángel nunca mencionó a Pampita, exmujer de Vicuña y con quien la China protagonizó un verdadero escándalo al comienzo de su romance con el chileno, los usuarios de la red social no tardaron en asociar la broma a la top, quien este año compartirá nuevamente el jurado del Bailando con De Brito.

La relación de Ángel con Pampita ha tenido sus vaivenes, especialmente desde que la modelo se mostró furiosa ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, ciclo al que definió como la “peor mier… de la televisión”. Si bien ambos se mostraron en armonía cuando Carolina fue como jurado invitada a ShowMatch y le ha dado varias notas al exitoso programa de espectáculos de eltrece, habrá que ver cómo le cae esta broma de su compañero…

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

¿Palito para Pampita? El picante chiste de Ángel de Brito por una foto de la China Suárez en Twitter