ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "palito" de Moria Casán a Juana Viale en ShowMatch: "Sos más ligera que un ñandú"

Fiel a su estilo, la diva le imprimió su característico humor a su devolución y sorprendió con una (¡filosísima!) frase. ¡Mirá!

24 de julio 2015, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último programa de la semana se inició con la actuación de Juana Viale y Facundo Arrigoni, quienes interpretaron Vals de las Flores (El Cascanueces) de Tchaikovsky. Antes de la performance, Marcelo Tinelli le preguntó a la actriz por su vida privada, pero ella sólo se limitó a decir: “Estoy muy bien”.

Aunque tras la consulta de Ángel De Brito, se explayó más: "Se mezclaron un montón de cosas. Hablaron de Gonzalo Valenzuela, mi expareja, y de mis hijos. No me gusta mucho hablar de esos temas y me encanta el baile que preparamos", agregó.

Luego de su coreografía, los jurados hicieron su devolución pero Moria Casán –a quien no se le pasa nada por alto- se percató de algo muy particular: "¿Qué tenés la mano puesta en el bulto de tu bailarín, mi amor?", indagó, sin filtro.

A lo que Juana no escondió su sorpresa: “¡No!”, exclamó, ante las risas cómplices de todos los presentes.

Por último, la diva cerró con una picante frase: “Sos más rápida que un ñandú vos, eh. Perdón, mi amor. ¿Qué pasa Juanita, tesoro?”.

La dupla cosechó un total de 27 puntos y, antes de irse, la nieta de Mirtha Legrand contó que hizo un intento por convocar a Carlos Tevez para bailar la Salsa de a tres, uno de los próximos ritmos del certamen.

¿Conseguirá Juana Viale al ídolo de Boca para su próximo ritmo?

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Moria CasánJuana VialeJuanita VialeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit