Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El "palito" de Moria Casán a Juana Viale en ShowMatch: "Sos más ligera que un ñandú"

Fiel a su estilo, la diva le imprimió su característico humor a su devolución y sorprendió con una (¡filosísima!) frase. ¡Mirá! 

El "palito" de Moria Casán a Juana Viale en ShowMatch

El último programa de la semana se inició con la actuación de Juana Viale y Facundo Arrigoni, quienes interpretaron Vals de las Flores (El Cascanueces) de Tchaikovsky. Antes de la performance, Marcelo Tinelli le preguntó a la actriz por su vida privada, pero ella sólo se limitó a decir: “Estoy muy bien”.

Aunque tras la consulta de Ángel De Brito, se explayó más: "Se mezclaron un montón de cosas. Hablaron de Gonzalo Valenzuela, mi expareja, y de mis hijos. No me gusta mucho hablar de esos temas y me encanta el baile que preparamos", agregó.

Luego de su coreografía, los jurados hicieron su devolución pero Moria Casán –a quien no se le pasa nada por alto- se percató de algo muy particular: "¿Qué tenés la mano puesta en el bulto de tu bailarín, mi amor?", indagó, sin filtro.

A lo que Juana no escondió su sorpresa: “¡No!”, exclamó, ante las risas cómplices de todos los presentes.

Por último, la diva cerró con una picante frase: “Sos más rápida que un ñandú vos, eh. Perdón, mi amor. ¿Qué pasa Juanita, tesoro?”.

La dupla cosechó un total de 27 puntos y, antes de irse, la nieta de Mirtha Legrand contó que hizo un intento por convocar a Carlos Tevez para bailar la Salsa de a tres, uno de los próximos ritmos del certamen.

¿Conseguirá Juana Viale al ídolo de Boca para su próximo ritmo?