ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "palito" de Mercedes Ninci a sus compañeros de Bendita: "Me mataron durante años"

Si bien hoy se divierte muchísimo trabajando con el equipo, antes de formar parte la criticaron ¡con todo!

11 de junio 2020, 09:41hs
Mercedes apuntó contra sus compañeros de Bendita.
Mercedes apuntó contra sus compañeros de Bendita.

A Mercedes Ninci le encanta trabajar en Bendita (El Nueve), se divierte un montón. Sin embargo, no siempre tuvo buena onda con el equipo. Antes de que la llamaran para formar parte del programa, la criticaban en sus característicos informes.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la panelista contó que hasta pensó en tomar medidas legales para evitar que la siguieran criticando al aire. "Me encanta Bendita y mirá que me daban con un caño. Me mataron durante años como a Yanina Latorre. Un día dije 'voy a mandar una carta documento' y después me di cuenta yo misma que no podía ser tan tarada. Hasta que me llamaron para trabajar con ellos...", recordó.

"Me mataron durante años como a Yanina Latorre. Un día dije 'voy a mandar una carta documento' y después me di cuenta yo misma que no podía ser tan tarada".

Más allá de los fuertes comentarios que le dedicaban, Mercedes aclaró que hoy por hoy con sus compañeros está todo bien. "Para mí todo prescribe. Las peleas prescriben rápido. Por ahí alguien dijo una barbaridad de mí y ya me olvidé", subrayó.

“Hay un chat de chicas en paralelo. Y está de hace años".

Sin embargo, antes de cerrar, lanzó una divertida queja: ¡las chicas tienen un chat parelelo al que todavía no la agregaron! “Hay un chat de chicas en paralelo. Y está de hace años. Según investigué, en ese grupo estarían Any, Lola y Edith. Ellas están hace trece años y me faltaría mucho para incorporarme”, sentenció.

¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit