ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "palito" de Mercedes Ninci a sus compañeros de Bendita: "Me mataron durante años"

Si bien hoy se divierte muchísimo trabajando con el equipo, antes de formar parte la criticaron ¡con todo!

11 de junio 2020, 09:41hs
Mercedes apuntó contra sus compañeros de Bendita.
Mercedes apuntó contra sus compañeros de Bendita.
Seguinos en Google

A Mercedes Ninci le encanta trabajar en Bendita (El Nueve), se divierte un montón. Sin embargo, no siempre tuvo buena onda con el equipo. Antes de que la llamaran para formar parte del programa, la criticaban en sus característicos informes.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la panelista contó que hasta pensó en tomar medidas legales para evitar que la siguieran criticando al aire. "Me encanta Bendita y mirá que me daban con un caño. Me mataron durante años como a Yanina Latorre. Un día dije 'voy a mandar una carta documento' y después me di cuenta yo misma que no podía ser tan tarada. Hasta que me llamaron para trabajar con ellos...", recordó.

"Me mataron durante años como a Yanina Latorre. Un día dije 'voy a mandar una carta documento' y después me di cuenta yo misma que no podía ser tan tarada".

Más allá de los fuertes comentarios que le dedicaban, Mercedes aclaró que hoy por hoy con sus compañeros está todo bien. "Para mí todo prescribe. Las peleas prescriben rápido. Por ahí alguien dijo una barbaridad de mí y ya me olvidé", subrayó.

“Hay un chat de chicas en paralelo. Y está de hace años".

Sin embargo, antes de cerrar, lanzó una divertida queja: ¡las chicas tienen un chat parelelo al que todavía no la agregaron! “Hay un chat de chicas en paralelo. Y está de hace años. Según investigué, en ese grupo estarían Any, Lola y Edith. Ellas están hace trece años y me faltaría mucho para incorporarme”, sentenció.

¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit