Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El "palito" de Mercedes Ninci a sus compañeros de Bendita: "Me mataron durante años"

Si bien hoy se divierte muchísimo trabajando con el equipo, antes de formar parte la criticaron ¡con todo!

Mercedes apuntó contra sus compañeros de Bendita.
Mercedes apuntó contra sus compañeros de Bendita.

A Mercedes Ninci le encanta trabajar en Bendita (El Nueve), se divierte un montón. Sin embargo, no siempre tuvo buena onda con el equipo. Antes de que la llamaran para formar parte del programa, la criticaban en sus característicos informes.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la panelista contó que hasta pensó en tomar medidas legales para evitar que la siguieran criticando al aire. "Me encanta Bendita y mirá que me daban con un caño. Me mataron durante años como a Yanina Latorre. Un día dije 'voy a mandar una carta documento' y después me di cuenta yo misma que no podía ser tan tarada. Hasta que me llamaron para trabajar con ellos...", recordó.

"Me mataron durante años como a Yanina Latorre. Un día dije 'voy a mandar una carta documento' y después me di cuenta yo misma que no podía ser tan tarada".

Más allá de los fuertes comentarios que le dedicaban, Mercedes aclaró que hoy por hoy con sus compañeros está todo bien. "Para mí todo prescribe. Las peleas prescriben rápido. Por ahí alguien dijo una barbaridad de mí y ya me olvidé", subrayó.

“Hay un chat de chicas en paralelo. Y está de hace años".

Sin embargo, antes de cerrar, lanzó una divertida queja: ¡las chicas tienen un chat parelelo al que todavía no la agregaron! “Hay un chat de chicas en paralelo. Y está de hace años. Según investigué, en ese grupo estarían Any, Lola y Edith. Ellas están hace trece años y me faltaría mucho para incorporarme”, sentenció.

¿Lo logrará?