ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "palito" de Mercedes Ninci a sus compañeros de Bendita: "Me mataron durante años"

Si bien hoy se divierte muchísimo trabajando con el equipo, antes de formar parte la criticaron ¡con todo!

11 de junio 2020, 09:41hs
Mercedes apuntó contra sus compañeros de Bendita.
Mercedes apuntó contra sus compañeros de Bendita.
Seguinos en Google

A Mercedes Ninci le encanta trabajar en Bendita (El Nueve), se divierte un montón. Sin embargo, no siempre tuvo buena onda con el equipo. Antes de que la llamaran para formar parte del programa, la criticaban en sus característicos informes.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la panelista contó que hasta pensó en tomar medidas legales para evitar que la siguieran criticando al aire. "Me encanta Bendita y mirá que me daban con un caño. Me mataron durante años como a Yanina Latorre. Un día dije 'voy a mandar una carta documento' y después me di cuenta yo misma que no podía ser tan tarada. Hasta que me llamaron para trabajar con ellos...", recordó.

"Me mataron durante años como a Yanina Latorre. Un día dije 'voy a mandar una carta documento' y después me di cuenta yo misma que no podía ser tan tarada".

Más allá de los fuertes comentarios que le dedicaban, Mercedes aclaró que hoy por hoy con sus compañeros está todo bien. "Para mí todo prescribe. Las peleas prescriben rápido. Por ahí alguien dijo una barbaridad de mí y ya me olvidé", subrayó.

“Hay un chat de chicas en paralelo. Y está de hace años".

Sin embargo, antes de cerrar, lanzó una divertida queja: ¡las chicas tienen un chat parelelo al que todavía no la agregaron! “Hay un chat de chicas en paralelo. Y está de hace años. Según investigué, en ese grupo estarían Any, Lola y Edith. Ellas están hace trece años y me faltaría mucho para incorporarme”, sentenció.

¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit