ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "palito" de Mercedes Ninci a sus compañeros de Bendita: "Me mataron durante años"

Si bien hoy se divierte muchísimo trabajando con el equipo, antes de formar parte la criticaron ¡con todo!

11 de junio 2020, 09:41hs
Mercedes apuntó contra sus compañeros de Bendita.
Mercedes apuntó contra sus compañeros de Bendita.
Seguinos en Google

A Mercedes Ninci le encanta trabajar en Bendita (El Nueve), se divierte un montón. Sin embargo, no siempre tuvo buena onda con el equipo. Antes de que la llamaran para formar parte del programa, la criticaban en sus característicos informes.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la panelista contó que hasta pensó en tomar medidas legales para evitar que la siguieran criticando al aire. "Me encanta Bendita y mirá que me daban con un caño. Me mataron durante años como a Yanina Latorre. Un día dije 'voy a mandar una carta documento' y después me di cuenta yo misma que no podía ser tan tarada. Hasta que me llamaron para trabajar con ellos...", recordó.

"Me mataron durante años como a Yanina Latorre. Un día dije 'voy a mandar una carta documento' y después me di cuenta yo misma que no podía ser tan tarada".

Más allá de los fuertes comentarios que le dedicaban, Mercedes aclaró que hoy por hoy con sus compañeros está todo bien. "Para mí todo prescribe. Las peleas prescriben rápido. Por ahí alguien dijo una barbaridad de mí y ya me olvidé", subrayó.

“Hay un chat de chicas en paralelo. Y está de hace años".

Sin embargo, antes de cerrar, lanzó una divertida queja: ¡las chicas tienen un chat parelelo al que todavía no la agregaron! “Hay un chat de chicas en paralelo. Y está de hace años. Según investigué, en ese grupo estarían Any, Lola y Edith. Ellas están hace trece años y me faltaría mucho para incorporarme”, sentenció.

¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Mercedes Ninci

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit