ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Martín Liberman a Rodrigo Lussich, tras anunciar que iba a reemplazarlo en Canal 26: "Tal vez le vendieron pescado podrido"

El periodista deportivo salió al cruce del conductor de Infama luego de que el uruguayo afirmara en una nota con Ciudad.com que lo reemplazaría en el canal de noticias.

18 de febrero 2016, 21:14hs
Martín Liberman lanzó un palito contra Rodrigo Lussich. Foto: Web
Martín Liberman lanzó un palito contra Rodrigo Lussich. Foto: Web
Seguinos en Google

La renuncia de Rodrigo Lussich (43) a Infama fue compensada con el anuncio, que le hizo a Ciudad.com, de que a partir del 7 de marzo reemplazaría a Martín Liberman en Canal 26. Azorado por las declaraciones del periodista de espectáculos, el conductor de Liberman en línea salió al cruce desde su programa de radio Uno.

En el medio del repaso de la actualidad, el columnista Leo Arias consultó al Colorado por los dichos de Lussich, tras lo cual Liberman disparó: "Estoy sorprendido de que se mande a decir que va a reemplazarme sin ni siquiera haber hablando antes conmigo. Está en todo su derecho a trabajar donde sea y eso fue una oferta laboral. Yo procedo de otra manera. Llamo, pregunto qué pasó, comento lo que me ofrecieron. Igual, no somos amigos y no tiene por qué hacerlo; así lo hago yo".

"Ayer hablé con gente del canal y me dijeron que nuestras negociaciones están en marcha, por lo que me dijeron a mí tienen ganas de que siga haciendo el programa, que nunca se juntaron con él. Pero bueno, será lo que deba ser. Nadie de mi equipo está enterado de lo que dijo (Rodrigo). Tal vez a él le vendieron pescado podrido".

Indignado, el hombre de Fox Sports continuó con su filoso descargo contra el uruguayo: "Yo quiero decirles que estoy negociando mi continuidad con Canal 26. Después el canal decidirá si continúo yo después de dos años exitosos, somos el segundo programa en rating del canal. El canal puede decidir un cambio, y lo aceptaré agradeciendo la libertad con la que trabajé. Yo me enteré por amigos que me empezaron a escribir. Ayer hablé con gente del canal y me dijeron que nuestras negociaciones están en marcha, por lo que me dijeron a mí tienen ganas de que siga haciendo el programa, que nunca se juntaron con él. Pero bueno, será lo que deba ser. Nadie de mi equipo está enterado de lo que dijo (Rodrigo). Tal vez a él le vendieron pescado podrido. No tengo nada contra él. Si el canal decidiera que Lussich va a las 20, le deseo todo el éxito del mundo, yo no creo que esté resuelto como dicen".

"Me sorprendió porque Rodrigo dijo que iba a Canal 26 al lugar que dejó Liberman, pero yo no dejé nada, eh. Hasta dio fecha de inicio", cerró Martín Liberman, molesto con las afirmaciones de Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Rodrigo LussichMartín Líberman

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
FUROR

Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro agota su quinto Movistar Arena en meses y anuncia nueva fecha
  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit