Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El palito de Marcelo Tinelli a Florencia de la Ve luego de que dijera que no iba a regresar a ShowMatch: "Volvió como tape"

El conductor lanzó una filosa frase después que la capocómica apareció en pantalla para dedicarle un saludo a Fede Bal.  

El picante comentario de Tinelli a Florencia de la Ve después que ella dijo que no volvería a ShowMatch

Tras reemplazar a Pampita en su lugar de jurado la semana pasada, Florencia de la Ve no tuvo palabras felices sobre el corto paso que tuvo por la silla del certamen de ShowMatch. En las instancias finales y tras pasar un saludo que le hizo la capocómica a su amigo Fede Bal, Marcelo Tinelli le lanzó unas filosas frases. 

"Volvió Flor de la Ve como tape, pero no acá en el piso. Está bien, está bueno. No aclaró cómo volvía".

"Al programa no iría nunca más, no me gusta", lanzó Florencia desde Bendita. "De ahí estar como si fuera el gran lugar, viste.... Fui, reemplacé y nada más", aseguró en el ciclo de Canal 9, polémica. El conductor aprovechó la aparición de la actriz y mostró toda su ironía. "Flor de la Ve que vino como jurado y después cuando salió dijo 'no vuelvo más'", disparó. "Volvió Flor de la Ve como tape, pero no acá en el piso. Está bien, está bueno. No aclaró cómo volvía", finalizó. ¡La cara de Moria Casán, con la que la actriz está peleada la actriz, lo dijo todo!

¡Mirá el picante palito de Tinelli a Flor de la Ve en ShowMatch!