ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Marcelo Tinelli a Florencia de la Ve luego de que dijera que no iba a regresar a ShowMatch: "Volvió como tape"

El conductor lanzó una filosa frase después que la capocómica apareció en pantalla para dedicarle un saludo a Fede Bal.

13 de diciembre 2016, 23:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras reemplazar a Pampita en su lugar de jurado la semana pasada, Florencia de la Ve no tuvo palabras felices sobre el corto paso que tuvo por la silla del certamen de ShowMatch. En las instancias finales y tras pasar un saludo que le hizo la capocómica a su amigo Fede Bal, Marcelo Tinelli le lanzó unas filosas frases. 

"Volvió Flor de la Ve como tape, pero no acá en el piso. Está bien, está bueno. No aclaró cómo volvía".

"Al programa no iría nunca más, no me gusta", lanzó Florencia desde Bendita. "De ahí estar como si fuera el gran lugar, viste.... Fui, reemplacé y nada más", aseguró en el ciclo de Canal 9, polémica. El conductor aprovechó la aparición de la actriz y mostró toda su ironía. "Flor de la Ve que vino como jurado y después cuando salió dijo 'no vuelvo más'", disparó. "Volvió Flor de la Ve como tape, pero no acá en el piso. Está bien, está bueno. No aclaró cómo volvía", finalizó. ¡La cara de Moria Casán, con la que la actriz está peleada la actriz, lo dijo todo!

¡Mirá el picante palito de Tinelli a Flor de la Ve en ShowMatch!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit