ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Marcelo Tinelli a Florencia de la Ve luego de que dijera que no iba a regresar a ShowMatch: "Volvió como tape"

El conductor lanzó una filosa frase después que la capocómica apareció en pantalla para dedicarle un saludo a Fede Bal.

13 de diciembre 2016, 23:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras reemplazar a Pampita en su lugar de jurado la semana pasada, Florencia de la Ve no tuvo palabras felices sobre el corto paso que tuvo por la silla del certamen de ShowMatch. En las instancias finales y tras pasar un saludo que le hizo la capocómica a su amigo Fede Bal, Marcelo Tinelli le lanzó unas filosas frases. 

"Volvió Flor de la Ve como tape, pero no acá en el piso. Está bien, está bueno. No aclaró cómo volvía".

"Al programa no iría nunca más, no me gusta", lanzó Florencia desde Bendita. "De ahí estar como si fuera el gran lugar, viste.... Fui, reemplacé y nada más", aseguró en el ciclo de Canal 9, polémica. El conductor aprovechó la aparición de la actriz y mostró toda su ironía. "Flor de la Ve que vino como jurado y después cuando salió dijo 'no vuelvo más'", disparó. "Volvió Flor de la Ve como tape, pero no acá en el piso. Está bien, está bueno. No aclaró cómo volvía", finalizó. ¡La cara de Moria Casán, con la que la actriz está peleada la actriz, lo dijo todo!

¡Mirá el picante palito de Tinelli a Flor de la Ve en ShowMatch!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit