ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Marcelo Tinelli a Florencia de la Ve luego de que dijera que no iba a regresar a ShowMatch: "Volvió como tape"

El conductor lanzó una filosa frase después que la capocómica apareció en pantalla para dedicarle un saludo a Fede Bal.

13 de diciembre 2016, 23:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras reemplazar a Pampita en su lugar de jurado la semana pasada, Florencia de la Ve no tuvo palabras felices sobre el corto paso que tuvo por la silla del certamen de ShowMatch. En las instancias finales y tras pasar un saludo que le hizo la capocómica a su amigo Fede Bal, Marcelo Tinelli le lanzó unas filosas frases. 

"Volvió Flor de la Ve como tape, pero no acá en el piso. Está bien, está bueno. No aclaró cómo volvía".

"Al programa no iría nunca más, no me gusta", lanzó Florencia desde Bendita. "De ahí estar como si fuera el gran lugar, viste.... Fui, reemplacé y nada más", aseguró en el ciclo de Canal 9, polémica. El conductor aprovechó la aparición de la actriz y mostró toda su ironía. "Flor de la Ve que vino como jurado y después cuando salió dijo 'no vuelvo más'", disparó. "Volvió Flor de la Ve como tape, pero no acá en el piso. Está bien, está bueno. No aclaró cómo volvía", finalizó. ¡La cara de Moria Casán, con la que la actriz está peleada la actriz, lo dijo todo!

¡Mirá el picante palito de Tinelli a Flor de la Ve en ShowMatch!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit