ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Lanata a Marley: "Cuando me ganaba en rating, hablaba de mí; ahora que pierde, no dice nada"

El periodista disparó desde Mujeres contra el conductor de Por el mundo en casa, con quien compite los domingos.

25 de agosto 2020, 16:58hs
Video Placeholder
La picante chicana de Jorge Lanata a Marley por los números de rating

La visita estelar de Jorge Lanata (59) como segundo invitado de lujo en Mujeres dejó muchas declaraciones picantes del periodista de tenor político, pero también reavivó polémicas mediáticas. Una pregunta certera abrió el juego para que el conductor de PPT Box (domingos a las 22 por eltrece) le tirara un palito a Marley, con quien compite los fines de semana.

Con el sobre en la mano, Jimena Grandinetti idagó: “¿A quién elegís para ganarle un juicio? ¿A Viviana Canosa, Luis Ventura o a Marley?”. Tras escuchar las opciones, Jorge aclaró: “No, no tengo problemas con ninguno. Me da igual”.

En ese momento, Soledad Silveyra exclamó asombrada: “¿A Marley? ¿Marley te hizo un juicio?”. Por eso, Lanata precisó: “Marley no me hizo un juicio”. Acto seguido, Jorge chicaneó al padre de Mirko, a quien en el pasado lo criticó en sus monólogos por exponer a su hijo en las redes sociales y en la televisión: “Marley en un momento hablaba de mí cuando me ganaba en el rating, y ahora que pierde no dice nada”.

Un auténtico Jorge Lanata sin filtros, feliz por el gran resultado de 12.5 puntos de rating del promedio del último domingo contra los 8,7 de Por el mundo en casa, de Marley.

Leé también

La foto buena onda de Luis Ventura y Jorge Lanata tras reconciliarse en Hora 25: Resultó una charla gratificante

La foto buena onda de Luis Ventura con Lanata tras reconciliarse en Hora 25: "Una charla gratificante"

El fuerte editorial de Jorge Lanata contra VIviana Canosa tras la muerte de un nene de 5 años luego de tomar dióxido de cloro

Jorge Lanata contra Viviana Canosa tras la muerte de un nene que tomó dióxido de cloro: "Ojalá no haya sido por eso"

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Jorge LanataMarley

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel
  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit