ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Lanata a Marley: "Cuando me ganaba en rating, hablaba de mí; ahora que pierde, no dice nada"

El periodista disparó desde Mujeres contra el conductor de Por el mundo en casa, con quien compite los domingos.

25 de agosto 2020, 16:58hs
Video Placeholder
La picante chicana de Jorge Lanata a Marley por los números de rating
Seguinos en Google

La visita estelar de Jorge Lanata (59) como segundo invitado de lujo en Mujeres dejó muchas declaraciones picantes del periodista de tenor político, pero también reavivó polémicas mediáticas. Una pregunta certera abrió el juego para que el conductor de PPT Box (domingos a las 22 por eltrece) le tirara un palito a Marley, con quien compite los fines de semana.

Con el sobre en la mano, Jimena Grandinetti idagó: “¿A quién elegís para ganarle un juicio? ¿A Viviana Canosa, Luis Ventura o a Marley?”. Tras escuchar las opciones, Jorge aclaró: “No, no tengo problemas con ninguno. Me da igual”.

En ese momento, Soledad Silveyra exclamó asombrada: “¿A Marley? ¿Marley te hizo un juicio?”. Por eso, Lanata precisó: “Marley no me hizo un juicio”. Acto seguido, Jorge chicaneó al padre de Mirko, a quien en el pasado lo criticó en sus monólogos por exponer a su hijo en las redes sociales y en la televisión: “Marley en un momento hablaba de mí cuando me ganaba en el rating, y ahora que pierde no dice nada”.

Un auténtico Jorge Lanata sin filtros, feliz por el gran resultado de 12.5 puntos de rating del promedio del último domingo contra los 8,7 de Por el mundo en casa, de Marley.

Leé también

La foto buena onda de Luis Ventura y Jorge Lanata tras reconciliarse en Hora 25: Resultó una charla gratificante

La foto buena onda de Luis Ventura con Lanata tras reconciliarse en Hora 25: "Una charla gratificante"

El fuerte editorial de Jorge Lanata contra VIviana Canosa tras la muerte de un nene de 5 años luego de tomar dióxido de cloro

Jorge Lanata contra Viviana Canosa tras la muerte de un nene que tomó dióxido de cloro: "Ojalá no haya sido por eso"

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Jorge LanataMarley

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit