ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Lanata a Marley: "Cuando me ganaba en rating, hablaba de mí; ahora que pierde, no dice nada"

El periodista disparó desde Mujeres contra el conductor de Por el mundo en casa, con quien compite los domingos.

25 de agosto 2020, 16:58hs
Video Placeholder
La picante chicana de Jorge Lanata a Marley por los números de rating
Seguinos en Google

La visita estelar de Jorge Lanata (59) como segundo invitado de lujo en Mujeres dejó muchas declaraciones picantes del periodista de tenor político, pero también reavivó polémicas mediáticas. Una pregunta certera abrió el juego para que el conductor de PPT Box (domingos a las 22 por eltrece) le tirara un palito a Marley, con quien compite los fines de semana.

Con el sobre en la mano, Jimena Grandinetti idagó: “¿A quién elegís para ganarle un juicio? ¿A Viviana Canosa, Luis Ventura o a Marley?”. Tras escuchar las opciones, Jorge aclaró: “No, no tengo problemas con ninguno. Me da igual”.

En ese momento, Soledad Silveyra exclamó asombrada: “¿A Marley? ¿Marley te hizo un juicio?”. Por eso, Lanata precisó: “Marley no me hizo un juicio”. Acto seguido, Jorge chicaneó al padre de Mirko, a quien en el pasado lo criticó en sus monólogos por exponer a su hijo en las redes sociales y en la televisión: “Marley en un momento hablaba de mí cuando me ganaba en el rating, y ahora que pierde no dice nada”.

Un auténtico Jorge Lanata sin filtros, feliz por el gran resultado de 12.5 puntos de rating del promedio del último domingo contra los 8,7 de Por el mundo en casa, de Marley.

Leé también

La foto buena onda de Luis Ventura y Jorge Lanata tras reconciliarse en Hora 25: Resultó una charla gratificante

La foto buena onda de Luis Ventura con Lanata tras reconciliarse en Hora 25: "Una charla gratificante"

El fuerte editorial de Jorge Lanata contra VIviana Canosa tras la muerte de un nene de 5 años luego de tomar dióxido de cloro

Jorge Lanata contra Viviana Canosa tras la muerte de un nene que tomó dióxido de cloro: "Ojalá no haya sido por eso"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jorge LanataMarley

Más notas sobre Espectáculos

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit