ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Juana Viale a Este es el Show: "Si voy al teléfono, me sacan a patadas porque ustedes hacen que la gente no me quiera"

La actriz habló con el ciclo de El Trece y, entre risas pícaras, sorprendió con su análisis en caso de enfrentar un duelo.

23 de septiembre 2015, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que prefiere el bajo perfil y no esconde su incomodidad cuando le preguntan por su vida privada, Juana Viale sigue siendo una de las más buscadas por la prensa. Más aún, desde que la actriz aceptó ser parte de Bailando 2015.

Sin embargo, en un móvil para Este es el Show, Juana mostró su costado más humorístico, pero no se privó de tirar algún palito disfrazado de risas: “La estoy pasando muy bien. El tema de las previas me cuestan un montón porque no es algo en lo que me hallo… no soy muy Mónica todavía (chiste en referencia a Mónica Ayos). Una boludez atrás de la otra estoy diciendo”, expresó.

“Si voy al teléfono, me sacan a patadas. Pierdo 80 a 20 porque ustedes lo que hacen es que la gente no me quiera”.

En ese momento, Connie Ansaldi le preguntó por su participación en ShowMatch: “Si fueras al teléfono, ¿cómo te verías?”. A lo que la participante disparó: “No, me sacan a patadas. Pierdo 80 a 20”.

Fue allí que, tanto la panelista como José María Listorti, coincidieron en un “¡¿por qué?!”. Entre risas, la nieta de Mirtha Legrand sorprendió con sus fuertes declaraciones: “Porque sí, porque ustedes lo que hacen es que la gente no me quiera”, sentenció.

En el estudio se mostraron atónitos por sus dichos y hasta Connie señaló que en el programa “siempre decimos que sos un amor”. Lejos de comenzar un clima tenso, la entrevista terminó con buena onda y tono relajado… aunque al finalizar y tras el agradecimiento de los conductores por su presencia, Juana Viale se despidió de una forma muy particular: “Es un placer, igual fui obligada. Quiero decirlo”.

¿Humor o pase de factura?

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó desde 30 metros en la montaña y ahora necesita $115 millones para volver a caminar: cómo ayudarlo
  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit