ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Juana Viale a Este es el Show: "Si voy al teléfono, me sacan a patadas porque ustedes hacen que la gente no me quiera"

La actriz habló con el ciclo de El Trece y, entre risas pícaras, sorprendió con su análisis en caso de enfrentar un duelo.

23 de septiembre 2015, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que prefiere el bajo perfil y no esconde su incomodidad cuando le preguntan por su vida privada, Juana Viale sigue siendo una de las más buscadas por la prensa. Más aún, desde que la actriz aceptó ser parte de Bailando 2015.

Sin embargo, en un móvil para Este es el Show, Juana mostró su costado más humorístico, pero no se privó de tirar algún palito disfrazado de risas: “La estoy pasando muy bien. El tema de las previas me cuestan un montón porque no es algo en lo que me hallo… no soy muy Mónica todavía (chiste en referencia a Mónica Ayos). Una boludez atrás de la otra estoy diciendo”, expresó.

“Si voy al teléfono, me sacan a patadas. Pierdo 80 a 20 porque ustedes lo que hacen es que la gente no me quiera”.

En ese momento, Connie Ansaldi le preguntó por su participación en ShowMatch: “Si fueras al teléfono, ¿cómo te verías?”. A lo que la participante disparó: “No, me sacan a patadas. Pierdo 80 a 20”.

Fue allí que, tanto la panelista como José María Listorti, coincidieron en un “¡¿por qué?!”. Entre risas, la nieta de Mirtha Legrand sorprendió con sus fuertes declaraciones: “Porque sí, porque ustedes lo que hacen es que la gente no me quiera”, sentenció.

En el estudio se mostraron atónitos por sus dichos y hasta Connie señaló que en el programa “siempre decimos que sos un amor”. Lejos de comenzar un clima tenso, la entrevista terminó con buena onda y tono relajado… aunque al finalizar y tras el agradecimiento de los conductores por su presencia, Juana Viale se despidió de una forma muy particular: “Es un placer, igual fui obligada. Quiero decirlo”.

¿Humor o pase de factura?

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit