ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Juana Viale a Este es el Show: "Si voy al teléfono, me sacan a patadas porque ustedes hacen que la gente no me quiera"

La actriz habló con el ciclo de El Trece y, entre risas pícaras, sorprendió con su análisis en caso de enfrentar un duelo.

23 de septiembre 2015, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que prefiere el bajo perfil y no esconde su incomodidad cuando le preguntan por su vida privada, Juana Viale sigue siendo una de las más buscadas por la prensa. Más aún, desde que la actriz aceptó ser parte de Bailando 2015.

Sin embargo, en un móvil para Este es el Show, Juana mostró su costado más humorístico, pero no se privó de tirar algún palito disfrazado de risas: “La estoy pasando muy bien. El tema de las previas me cuestan un montón porque no es algo en lo que me hallo… no soy muy Mónica todavía (chiste en referencia a Mónica Ayos). Una boludez atrás de la otra estoy diciendo”, expresó.

“Si voy al teléfono, me sacan a patadas. Pierdo 80 a 20 porque ustedes lo que hacen es que la gente no me quiera”.

En ese momento, Connie Ansaldi le preguntó por su participación en ShowMatch: “Si fueras al teléfono, ¿cómo te verías?”. A lo que la participante disparó: “No, me sacan a patadas. Pierdo 80 a 20”.

Fue allí que, tanto la panelista como José María Listorti, coincidieron en un “¡¿por qué?!”. Entre risas, la nieta de Mirtha Legrand sorprendió con sus fuertes declaraciones: “Porque sí, porque ustedes lo que hacen es que la gente no me quiera”, sentenció.

En el estudio se mostraron atónitos por sus dichos y hasta Connie señaló que en el programa “siempre decimos que sos un amor”. Lejos de comenzar un clima tenso, la entrevista terminó con buena onda y tono relajado… aunque al finalizar y tras el agradecimiento de los conductores por su presencia, Juana Viale se despidió de una forma muy particular: “Es un placer, igual fui obligada. Quiero decirlo”.

¿Humor o pase de factura?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit