ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Juana Viale a Este es el Show: "Si voy al teléfono, me sacan a patadas porque ustedes hacen que la gente no me quiera"

La actriz habló con el ciclo de El Trece y, entre risas pícaras, sorprendió con su análisis en caso de enfrentar un duelo.

23 de septiembre 2015, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que prefiere el bajo perfil y no esconde su incomodidad cuando le preguntan por su vida privada, Juana Viale sigue siendo una de las más buscadas por la prensa. Más aún, desde que la actriz aceptó ser parte de Bailando 2015.

Sin embargo, en un móvil para Este es el Show, Juana mostró su costado más humorístico, pero no se privó de tirar algún palito disfrazado de risas: “La estoy pasando muy bien. El tema de las previas me cuestan un montón porque no es algo en lo que me hallo… no soy muy Mónica todavía (chiste en referencia a Mónica Ayos). Una boludez atrás de la otra estoy diciendo”, expresó.

“Si voy al teléfono, me sacan a patadas. Pierdo 80 a 20 porque ustedes lo que hacen es que la gente no me quiera”.

En ese momento, Connie Ansaldi le preguntó por su participación en ShowMatch: “Si fueras al teléfono, ¿cómo te verías?”. A lo que la participante disparó: “No, me sacan a patadas. Pierdo 80 a 20”.

Fue allí que, tanto la panelista como José María Listorti, coincidieron en un “¡¿por qué?!”. Entre risas, la nieta de Mirtha Legrand sorprendió con sus fuertes declaraciones: “Porque sí, porque ustedes lo que hacen es que la gente no me quiera”, sentenció.

En el estudio se mostraron atónitos por sus dichos y hasta Connie señaló que en el programa “siempre decimos que sos un amor”. Lejos de comenzar un clima tenso, la entrevista terminó con buena onda y tono relajado… aunque al finalizar y tras el agradecimiento de los conductores por su presencia, Juana Viale se despidió de una forma muy particular: “Es un placer, igual fui obligada. Quiero decirlo”.

¿Humor o pase de factura?

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit