ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Jorge Rial a Yanina Latorre, tras evitar hablar con Intrusos: "Ahí la tenés, es una foto marginal como las que le gustan a ella"

El conductor comenzó el programa con un picante mensaje para la panelista. ¡Mirá la imagen!

06 de julio 2017, 15:30hs
Video Placeholder
Video
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Jorge Rial no disimuló (nada, nada, nada) su enojo con Yanina y Diego Latorre, tras llevar a sus hijos a ShowMatch luego de una cautelar. “Nos sentimos forreados; hoy voy a poner los audios, ¿quieren escuchar el último?”, había disparado el conductor de Intrusos. Así las cosas, la cámara del ciclo de América fue a buscar el testimonio de la panelista cuando salía de su casa a la mañana, pero consiguió otro tipo de material.

"La fuimos a buscar y salió acostada en el asiento de atrás del auto. Tirada. Ahí la tenés. Es una foto marginal esa, ¿no?".

“Vamos a hablar de Yanina, que la fuimos a buscar y salió acostada en el asiento de atrás del auto. Tirada. Ahí la tenés. Es una foto marginal esa, ¿no? Como las que le gustan a ella, una foto marginal de ella. Es raro que alguien que labure en medios de comunicación, es raro que se esconda. Mirá lo que es...”, comenzó Rial, haciendo referencia a la suerte de sección que Latorre tiene en su cuenta de Twitter, donde publica diversas imágenes.

“Yanina, nosotros te vamos a buscar… iba a decir como colegas, pero me niego. Como personas que comparte un ámbito común como la televisión. De última, no contestás. Ahora, ¿tirarte de esa manera? Después veo la foto de Gente posando… A mí me resulta raro. No habló y quiero que la vean”, agregó, antes de pasar las imágenes.

¡Mirá el video!

Fuimos a buscar a Shanina y descubrimos que viaja de una manera rara en el auto: tirada en el asiento. Hoy en @intrusosoficial @yanilatorre pic.twitter.com/YGGpgyEIZq

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 6, 2017

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Jorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit