ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Jorge Rial a Yanina Latorre, tras evitar hablar con Intrusos: "Ahí la tenés, es una foto marginal como las que le gustan a ella"

El conductor comenzó el programa con un picante mensaje para la panelista. ¡Mirá la imagen!

06 de julio 2017, 15:30hs
Video Placeholder
Video
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Jorge Rial no disimuló (nada, nada, nada) su enojo con Yanina y Diego Latorre, tras llevar a sus hijos a ShowMatch luego de una cautelar. “Nos sentimos forreados; hoy voy a poner los audios, ¿quieren escuchar el último?”, había disparado el conductor de Intrusos. Así las cosas, la cámara del ciclo de América fue a buscar el testimonio de la panelista cuando salía de su casa a la mañana, pero consiguió otro tipo de material.

"La fuimos a buscar y salió acostada en el asiento de atrás del auto. Tirada. Ahí la tenés. Es una foto marginal esa, ¿no?".

“Vamos a hablar de Yanina, que la fuimos a buscar y salió acostada en el asiento de atrás del auto. Tirada. Ahí la tenés. Es una foto marginal esa, ¿no? Como las que le gustan a ella, una foto marginal de ella. Es raro que alguien que labure en medios de comunicación, es raro que se esconda. Mirá lo que es...”, comenzó Rial, haciendo referencia a la suerte de sección que Latorre tiene en su cuenta de Twitter, donde publica diversas imágenes.

“Yanina, nosotros te vamos a buscar… iba a decir como colegas, pero me niego. Como personas que comparte un ámbito común como la televisión. De última, no contestás. Ahora, ¿tirarte de esa manera? Después veo la foto de Gente posando… A mí me resulta raro. No habló y quiero que la vean”, agregó, antes de pasar las imágenes.

¡Mirá el video!

Fuimos a buscar a Shanina y descubrimos que viaja de una manera rara en el auto: tirada en el asiento. Hoy en @intrusosoficial @yanilatorre pic.twitter.com/YGGpgyEIZq

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 6, 2017

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Jorge RialYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit