ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Jorge Rial a Fede Bal tras su separación de Laurita Fernández: "Fue un escalón en la escalera ascendente de ella"

El conductor de Intrusos lanzó un ácido comentario sobre el momento sentimental del actor, al tiempo que elogió el crecimiento profesional de la bailarina. ¡Mirá!

16 de marzo 2018, 16:11hs
Video Placeholder
Jorge Rial, picante con Fede Bal tras su separación de Laurita Fernández
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las decisiones de Laurita Fernández (26) de terminar su noviazgo con Fede Bal (28) y aceptar el protagónico en Sugar provocaron una curiosa reacción por parte de Jorge Rial (56). Así como el martes Jorge advirtió con sarcasmo a Fede sobre el peligro que implicaría que Laurita trabaje con Nicolás Cabré: "Ya instalate en la puerta del teatro y no te muevas", bromeó el conductor; este viernes volvió a la carga.

Consumada la ruptura, Rial hizo una ácida comparación entre el crecimiento personal y profesional de la bailarina con la actualidad del actor: "Supongan que la vida de una persona sea una escalera, que uno va subiendo. La vida es eso, uno va subiendo de escalón en escalón, hasta llegar a la cima. Y Laurita está en eso, subiendo la escalera y para mí Fede fue el descanso en esa escalera (ascendente). Ella sigue subiendo y él se quedó en el escalón".

"Vamos a ser sinceros… Ella explotó de golpe, estaban en un nivel en que Fede estaba arriba y ahora ella va a encabezar en la Calle Corrientes".

Todavía más sarcástico, Jorge trazó otro paralelismo en referencia a las mecas teatrales de argentina: "Lo otro que iba a decir es que ella es la calle Corrientes (de Buenos Aires) y él se quedó en la peatonal Rivadavia (de Mar del Plata). Ustedes entienden lo que digo. Fede, sabés que te estoy cargando, te mando un beso... No estoy hablando de él, estoy hablando de ella. ¿Quién podía pensa que ella iba a llegar tan rápido a la calle Corrientes y protagonizar una obra emblemática como Sugar? Vamos a ser sinceros… Ella explotó de golpe, estaban en un nivel en que Fede estaba arriba y ahora ella va a encabezar en la Calle Corrientes. Y, perdón, ¿quién hizo primero Sugar? ¡Susana Gimenez! ¿Después? Griselda Siciliani. Ya está".  

Leé también

Jorge Rial

La chicana de Rial a Fede Bal tras la foto de Laurita Fernández y Cabré juntos: "Esa sonrisita de Nicolás no predice nada bueno"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

4

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

5

Zunino y Nenu revelaron cuántas veces por día tienen sexo y Daniela Celis quedó en shock: "3 o..."

Temas de la nota

Jorge RialLaurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
TRAS LA EXPLOSIÓN

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
Antología

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit