Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El palito de Jorge Rial a Fede Bal tras su separación de Laurita Fernández: "Fue un escalón en la escalera ascendente de ella"

El conductor de Intrusos lanzó un ácido comentario sobre el momento sentimental del actor, al tiempo que elogió el crecimiento profesional de la bailarina. ¡Mirá!

Jorge Rial, picante con Fede Bal tras su separación de Laurita Fernández

Las decisiones de Laurita Fernández (26) de terminar su noviazgo con Fede Bal (28) y aceptar el protagónico en Sugar provocaron una curiosa reacción por parte de Jorge Rial (56). Así como el martes Jorge advirtió con sarcasmo a Fede sobre el peligro que implicaría que Laurita trabaje con Nicolás Cabré: "Ya instalate en la puerta del teatro y no te muevas", bromeó el conductor; este viernes volvió a la carga.

Consumada la ruptura, Rial hizo una ácida comparación entre el crecimiento personal y profesional de la bailarina con la actualidad del actor: "Supongan que la vida de una persona sea una escalera, que uno va subiendo. La vida es eso, uno va subiendo de escalón en escalón, hasta llegar a la cima. Y Laurita está en eso, subiendo la escalera y para mí Fede fue el descanso en esa escalera (ascendente). Ella sigue subiendo y él se quedó en el escalón".

"Vamos a ser sinceros… Ella explotó de golpe, estaban en un nivel en que Fede estaba arriba y ahora ella va a encabezar en la Calle Corrientes".

Todavía más sarcástico, Jorge trazó otro paralelismo en referencia a las mecas teatrales de argentina: "Lo otro que iba a decir es que ella es la calle Corrientes (de Buenos Aires) y él se quedó en la peatonal Rivadavia (de Mar del Plata). Ustedes entienden lo que digo. Fede, sabés que te estoy cargando, te mando un beso... No estoy hablando de él, estoy hablando de ella. ¿Quién podía pensa que ella iba a llegar tan rápido a la calle Corrientes y protagonizar una obra emblemática como Sugar? Vamos a ser sinceros… Ella explotó de golpe, estaban en un nivel en que Fede estaba arriba y ahora ella va a encabezar en la Calle Corrientes. Y, perdón, ¿quién hizo primero Sugar? ¡Susana Gimenez! ¿Después? Griselda Siciliani. Ya está".