ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Jorge Rial a Fede Bal tras su separación de Laurita Fernández: "Fue un escalón en la escalera ascendente de ella"

El conductor de Intrusos lanzó un ácido comentario sobre el momento sentimental del actor, al tiempo que elogió el crecimiento profesional de la bailarina. ¡Mirá!

16 de marzo 2018, 16:11hs
Video Placeholder
Jorge Rial, picante con Fede Bal tras su separación de Laurita Fernández
Seguinos en Google

Las decisiones de Laurita Fernández (26) de terminar su noviazgo con Fede Bal (28) y aceptar el protagónico en Sugar provocaron una curiosa reacción por parte de Jorge Rial (56). Así como el martes Jorge advirtió con sarcasmo a Fede sobre el peligro que implicaría que Laurita trabaje con Nicolás Cabré: "Ya instalate en la puerta del teatro y no te muevas", bromeó el conductor; este viernes volvió a la carga.

Consumada la ruptura, Rial hizo una ácida comparación entre el crecimiento personal y profesional de la bailarina con la actualidad del actor: "Supongan que la vida de una persona sea una escalera, que uno va subiendo. La vida es eso, uno va subiendo de escalón en escalón, hasta llegar a la cima. Y Laurita está en eso, subiendo la escalera y para mí Fede fue el descanso en esa escalera (ascendente). Ella sigue subiendo y él se quedó en el escalón".

"Vamos a ser sinceros… Ella explotó de golpe, estaban en un nivel en que Fede estaba arriba y ahora ella va a encabezar en la Calle Corrientes".

Todavía más sarcástico, Jorge trazó otro paralelismo en referencia a las mecas teatrales de argentina: "Lo otro que iba a decir es que ella es la calle Corrientes (de Buenos Aires) y él se quedó en la peatonal Rivadavia (de Mar del Plata). Ustedes entienden lo que digo. Fede, sabés que te estoy cargando, te mando un beso... No estoy hablando de él, estoy hablando de ella. ¿Quién podía pensa que ella iba a llegar tan rápido a la calle Corrientes y protagonizar una obra emblemática como Sugar? Vamos a ser sinceros… Ella explotó de golpe, estaban en un nivel en que Fede estaba arriba y ahora ella va a encabezar en la Calle Corrientes. Y, perdón, ¿quién hizo primero Sugar? ¡Susana Gimenez! ¿Después? Griselda Siciliani. Ya está".  

Leé también

Jorge Rial

La chicana de Rial a Fede Bal tras la foto de Laurita Fernández y Cabré juntos: "Esa sonrisita de Nicolás no predice nada bueno"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jorge RialLaurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit