Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El palito de Jorge Rial antes del debut de TV Nostra: "Todos buscan salvarse con un formato; yo decido salir de la zona de confort"

El conductor le dio la bienvenida a Marina Calabró y se mostró ansioso por su vuelta a la pantalla.

Jorge presentó a Marina, su primera panelista confirmada.
Jorge presentó a Marina, su primera panelista confirmada.

Renunciar a Intrusos (América) tras haberlo conducido durante 20 años no le fue fácil. Sin embargo, hoy por hoy Jorge Rial celebra haber tomado la decisión de animarse a conducir un programa nuevo, de política, en el mismo canal: TV Nostra.

Ansioso por su vuelta a la TV, compartió una foto con Marina Calabró, la primera panelista confirmada de su flamante ciclo, y disparó un "palito" mostrándose orgulloso por su cambio de rumbo en los medios masivos de comunicación.

"Ya falta menos para la vuelta a la televisión y asumir un nuevo desafío. Salir de la zona de confort no es fácil. En un medio donde todos buscan salvarse con un formato, yo decido dejar @intrusos y saltar a algo nuevo. A lo que siento que me va a volver a hacer feliz. A llenarme de adrenalina. A no saber qué es lo que va a pasar cada día. A reconquistar a la gente. A reafirmar los laureles conseguidos en una batalla de 35 años en los medios. Lo que viene es todo pasión. Es energía pura. Es ganas de salir a la cancha. De volver a encontrarse con la gente. De la incertidumbre del cómo nos va a ir que es, les aseguro, un combustible interminable. Por eso estoy feliz de cada reunión que tenemos, de cada idea nueva, de juntarme con gente joven que se entusiasma con mi entusiasmo", expresó.

En ese punto, se refirió al pronto debut de TV Nostra y prometió que en los próximos días presentará a las otras personas que lo acompañarán en este aventura televisiva que lo tiene tan feliz como ansioso.

"Estamos en el camino. #TVNostra ya está avanzando. Y les aseguro que es hermosa. Ya está Marina Calabró de vuelta en el equipo. Y tengo a @aniguevara73 a la cabeza de la producción, como desde hace 20 años. Se terminó una etapa donde viví 20 años intensos. Al palo. Con casi 60 años les debería decir que estoy más sosegado. Pues no. Tengo el mismo vértigo de entonces. Las ganas de salir al aire intactas. Ansiedad por el reencuentro y unas tremendas ganas de divertirnos. Falta menos. En los próximos días les voy a ir presentando más gente que se suma a #TVNostra. Esperen. Junten energía. Volvemos. Recargados y con ganas de reírnos DE todos. No CON todos. Políticos, artistas, deportistas. Gracias por estar ahí. Siempre", cerró, contento.