ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Jorge Rial antes del debut de TV Nostra: "Todos buscan salvarse con un formato; yo decido salir de la zona de confort"

El conductor le dio la bienvenida a Marina Calabró y se mostró ansioso por su vuelta a la pantalla.

24 de febrero 2021, 11:10hs
Jorge presentó a Marina, su primera panelista confirmada.
Jorge presentó a Marina, su primera panelista confirmada.
Seguinos en Google

Renunciar a Intrusos (América) tras haberlo conducido durante 20 años no le fue fácil. Sin embargo, hoy por hoy Jorge Rial celebra haber tomado la decisión de animarse a conducir un programa nuevo, de política, en el mismo canal: TV Nostra.

Ansioso por su vuelta a la TV, compartió una foto con Marina Calabró, la primera panelista confirmada de su flamante ciclo, y disparó un "palito" mostrándose orgulloso por su cambio de rumbo en los medios masivos de comunicación.

"Ya falta menos para la vuelta a la televisión y asumir un nuevo desafío. Salir de la zona de confort no es fácil. En un medio donde todos buscan salvarse con un formato, yo decido dejar @intrusos y saltar a algo nuevo. A lo que siento que me va a volver a hacer feliz. A llenarme de adrenalina. A no saber qué es lo que va a pasar cada día. A reconquistar a la gente. A reafirmar los laureles conseguidos en una batalla de 35 años en los medios. Lo que viene es todo pasión. Es energía pura. Es ganas de salir a la cancha. De volver a encontrarse con la gente. De la incertidumbre del cómo nos va a ir que es, les aseguro, un combustible interminable. Por eso estoy feliz de cada reunión que tenemos, de cada idea nueva, de juntarme con gente joven que se entusiasma con mi entusiasmo", expresó.

En ese punto, se refirió al pronto debut de TV Nostra y prometió que en los próximos días presentará a las otras personas que lo acompañarán en este aventura televisiva que lo tiene tan feliz como ansioso.

"Estamos en el camino. #TVNostra ya está avanzando. Y les aseguro que es hermosa. Ya está Marina Calabró de vuelta en el equipo. Y tengo a @aniguevara73 a la cabeza de la producción, como desde hace 20 años. Se terminó una etapa donde viví 20 años intensos. Al palo. Con casi 60 años les debería decir que estoy más sosegado. Pues no. Tengo el mismo vértigo de entonces. Las ganas de salir al aire intactas. Ansiedad por el reencuentro y unas tremendas ganas de divertirnos. Falta menos. En los próximos días les voy a ir presentando más gente que se suma a #TVNostra. Esperen. Junten energía. Volvemos. Recargados y con ganas de reírnos DE todos. No CON todos. Políticos, artistas, deportistas. Gracias por estar ahí. Siempre", cerró, contento.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jorge RialMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit