ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Flor de la Ve a Silvina Escudero por su critica a Flor Peña: "La que nace para maceta no sale del patio"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana chicaneó a la bailarina, luego de que cuestionara la presencia de la actriz en el jurado de Bailando 2018.

03 de agosto 2018, 14:11hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve, súper filosa contra Silvina Escudero: "La que nace para maceta no sale del patio"
Seguinos en Google

El debut de Florencia Peña (43) como jurado de Bailando 2018 todavía no se produjo, pero Silvina Escudero (34) ya le salió al cruce en una nota con Los Ángeles de la Mañana, en la que ironizó con la relación de Juanita Tinelli (15) con Tomás Otero (15), el hijo mayor de la actriz: "Ella es una artista súper completa. Actúa, baila, canta, es súper cómica. Ahora… ¿jurado? Sí, es divina, entiende de espectáculo, pero no de técnica de baile. Flor va de consuegra de Marcelo Tinelli". Solidaria con su tocaya, Florencia de la Ve (43) fue graciosa y lapidaria con Escudero.

Video Placeholder
Picante crítica de Silvina Escudero a Flor Peña como jurado del Bailando: "Va de consuegra de Marcelo Tinelli"

El propio conductor de ShowMatch defendió a Flor Peña desde Twitter: “¡Qué dura @silvinaescudero! Está convocada porque es una gran figura y por sus conocimientos del baile y del show”. Y como Guillermina Valdés también bancó a la artista, el viernes en Los Ángeles de la Mañana retomaron la polémica y Ángel de Brito concluyó: “Ella banca a Flor Peña, como la mayoría de la productora, a Silvina Escudero no la quiere nadie. Lo lamento en el alma, Silvina, pero no te están apoyando. Te dejaron sola. La mayoría dice que Flor Peña está capacitada para ser jurado”.

Instantes después, Mariana Brey blanqueó el motivo de las palabras de Escudero: “Pasa que ella quería ser jurado, esa es la realidad. Pero no la convocaron, nunca la convocaron. Estuvo una o dos veces como reemplazo”. Ahí fue que Florencia de la Ve lanzó su ácido latiguillo contra Silvina: "La que nace para maceta no sale del patio".

Pícaro, el conductor apuró a su panelista para que diga si es que pensaba que a Escudero no "le daba para ser jurado", pero De la Ve aclaró: “No lo sé, pero no la convocaron". Y Nequi Galotti concluyó: "Si no la volvieron a llamar es porque no les funcionó como jurado".

Para cerrar, Ángel de Brito disparó: "Como verás, no te quiere nadie, Silvina Escudero". Entre risas, Florencia de la Ve sentenció: "Estamos cosechando amigos el viernes, ¡me encanta!".

Leé también

Silvina Escudero se puso picante con Florencia Peña y Marcelo Tinelli le salió al cruce.

Silvina Escudero le tiró un palito a Flor Peña por su llegada al jurado…¡y Marcelo Tinelli salió a defenderla!

laurita_escudero.ts

Laurita Fernández y Silvina Escudero, la primera guerra de Bailando 2018: ¡el increíble motivo retro!

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Florencia de la VeFlorencia PeñaSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit