ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Palito para Fede Bal? Jorge Rial y un fuerte mensaje sobre los famosos: "Algunos se ofenden si hablan de sus cuestiones privadas, para guardar su mier…personal para el amo que paga"

El lunes, luego de un nuevo descargo del ex de Barbie Vélez en ShowMatch, el periodista lanzó un dardo hacia la farándula.

05 de julio 2016, 12:28hs
Jorge Rial y un dardo desde Twitter para algunos famosos (Fotos: Web).
Jorge Rial y un dardo desde Twitter para algunos famosos (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Jorge Rial suele utilizar su cuenta de Twitter para criticar ciertas actitudes de los famosos. El lunes por la noche no fue la excepción y el conductor de Intrusos lanzó un fuerte mensaje en la red social: “Algunos famosos se ofenden si hablan de sus cuestiones privadas. Pero no por dignidad. Para guardar su mierda personal para el amo que paga”.

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a comentarle que la frase iba destinada a Fede Bal: “Palito para @balfederico (…) Che, @balfederico te hablan (…) Habla de Fede Bal (...) Teléfono para Fede Bal (…) ¡¡Pero si Fede te contó todo!!”, fueron algunas de las respuestas que recibió el tweet.

Sucede que la frase llegó a las 23.54 en medio de una nueva emisión de ShowMatch y después de que Fede volviera a hablar de su conflictiva separación de Barbie Vélez: “Veo su interés en instalar que soy un tipo agresivo, drogadicto y alcohólico. Amé a esa mujer hasta hace muy poco, ahora me parece lastimoso que se agarre de una campaña como ‘Ni una menos’. Voy a hacer todo lo que tenga que hacer en la Justicia, no en un programa de espectáculos”, aseguró el actor antes de su performance junto a Laurita Fernández.

No sería la primera vez que Jorge tira un “palito” por la actitud de Bal en Bailando 2016, ya que en el debut de Federico en la pista Rial había criticado el gesto de guiñarle el ojo a Soledad Silveyra que tuvo el hijo de Carmen Barbieri: “Un guiño a la seriedad y el espanto por la banalización”, expresó en ese momento Rial. ¿Habrá sido este tweet también para Fede?

Un dato llamativo: Barbie marcó como "Me gusta" el mensaje de Rial sobre los famosos que se ofeden "si hablan de sus cuestiones privadas". 

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio conformó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jorge RialFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio conformó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit