ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Palito para Fede Bal? Jorge Rial y un fuerte mensaje sobre los famosos: "Algunos se ofenden si hablan de sus cuestiones privadas, para guardar su mier…personal para el amo que paga"

El lunes, luego de un nuevo descargo del ex de Barbie Vélez en ShowMatch, el periodista lanzó un dardo hacia la farándula.

05 de julio 2016, 12:28hs
Jorge Rial y un dardo desde Twitter para algunos famosos (Fotos: Web).
Jorge Rial y un dardo desde Twitter para algunos famosos (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Jorge Rial suele utilizar su cuenta de Twitter para criticar ciertas actitudes de los famosos. El lunes por la noche no fue la excepción y el conductor de Intrusos lanzó un fuerte mensaje en la red social: “Algunos famosos se ofenden si hablan de sus cuestiones privadas. Pero no por dignidad. Para guardar su mierda personal para el amo que paga”.

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a comentarle que la frase iba destinada a Fede Bal: “Palito para @balfederico (…) Che, @balfederico te hablan (…) Habla de Fede Bal (...) Teléfono para Fede Bal (…) ¡¡Pero si Fede te contó todo!!”, fueron algunas de las respuestas que recibió el tweet.

Sucede que la frase llegó a las 23.54 en medio de una nueva emisión de ShowMatch y después de que Fede volviera a hablar de su conflictiva separación de Barbie Vélez: “Veo su interés en instalar que soy un tipo agresivo, drogadicto y alcohólico. Amé a esa mujer hasta hace muy poco, ahora me parece lastimoso que se agarre de una campaña como ‘Ni una menos’. Voy a hacer todo lo que tenga que hacer en la Justicia, no en un programa de espectáculos”, aseguró el actor antes de su performance junto a Laurita Fernández.

No sería la primera vez que Jorge tira un “palito” por la actitud de Bal en Bailando 2016, ya que en el debut de Federico en la pista Rial había criticado el gesto de guiñarle el ojo a Soledad Silveyra que tuvo el hijo de Carmen Barbieri: “Un guiño a la seriedad y el espanto por la banalización”, expresó en ese momento Rial. ¿Habrá sido este tweet también para Fede?

Un dato llamativo: Barbie marcó como "Me gusta" el mensaje de Rial sobre los famosos que se ofeden "si hablan de sus cuestiones privadas". 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jorge RialFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit