ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Palito para Fede Bal? Jorge Rial y un fuerte mensaje sobre los famosos: "Algunos se ofenden si hablan de sus cuestiones privadas, para guardar su mier…personal para el amo que paga"

El lunes, luego de un nuevo descargo del ex de Barbie Vélez en ShowMatch, el periodista lanzó un dardo hacia la farándula.

05 de julio 2016, 12:28hs
Jorge Rial y un dardo desde Twitter para algunos famosos (Fotos: Web).
Jorge Rial y un dardo desde Twitter para algunos famosos (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Jorge Rial suele utilizar su cuenta de Twitter para criticar ciertas actitudes de los famosos. El lunes por la noche no fue la excepción y el conductor de Intrusos lanzó un fuerte mensaje en la red social: “Algunos famosos se ofenden si hablan de sus cuestiones privadas. Pero no por dignidad. Para guardar su mierda personal para el amo que paga”.

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a comentarle que la frase iba destinada a Fede Bal: “Palito para @balfederico (…) Che, @balfederico te hablan (…) Habla de Fede Bal (...) Teléfono para Fede Bal (…) ¡¡Pero si Fede te contó todo!!”, fueron algunas de las respuestas que recibió el tweet.

Sucede que la frase llegó a las 23.54 en medio de una nueva emisión de ShowMatch y después de que Fede volviera a hablar de su conflictiva separación de Barbie Vélez: “Veo su interés en instalar que soy un tipo agresivo, drogadicto y alcohólico. Amé a esa mujer hasta hace muy poco, ahora me parece lastimoso que se agarre de una campaña como ‘Ni una menos’. Voy a hacer todo lo que tenga que hacer en la Justicia, no en un programa de espectáculos”, aseguró el actor antes de su performance junto a Laurita Fernández.

No sería la primera vez que Jorge tira un “palito” por la actitud de Bal en Bailando 2016, ya que en el debut de Federico en la pista Rial había criticado el gesto de guiñarle el ojo a Soledad Silveyra que tuvo el hijo de Carmen Barbieri: “Un guiño a la seriedad y el espanto por la banalización”, expresó en ese momento Rial. ¿Habrá sido este tweet también para Fede?

Un dato llamativo: Barbie marcó como "Me gusta" el mensaje de Rial sobre los famosos que se ofeden "si hablan de sus cuestiones privadas". 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jorge RialFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit