ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Palito para Fabián Cubero? La foto familiar de Nicole Neumann con sus hijas en el Día del Padre

La diosa dejó trascender una imagen del festejo del domingo con su hermana, Gegé, demostrando su nueva bronca con el futbolista.

18 de junio 2019, 12:19hs
¿Palito para Fabián Cubero? La foto familiar de Nicole Neumann con sus hijas en el Día del Padre
¿Palito para Fabián Cubero? La foto familiar de Nicole Neumann con sus hijas en el Día del Padre
Seguinos en Google

El tercer domingo de junio se celebró el Día del Padre en Argentina y en varios otros países, como Estados Unidos, donde está de vacaciones Fabián Cubero (40) con Mica Viciconte (30). Esa misma jornada, Nicole Neumann (38) se fue a la casa de su hermana Geraldine Neumann (35) junto a sus tres hijas, Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4) Cubero.

La reunión de la familia Neumann, que obviamente contó con la presencia de Helena (13) y Matías (8), los hijos de Gegé, quedó registrada en una foto que publicó Tomás Dente en Twitter. “Madraza todo terreno @nikitaneumann con sus hijas el Día del Padre. En casa de su hermana”, comentó Dente.

Madraza todo terreno @nikitaneumann con sus hijas el día del padre. En casa de su hermana Gege. pic.twitter.com/Vf4jLktkgX

— Tomás Dente(TomRox) 🙋‍♂️🤩 (@Tomasdente) June 18, 2019

Compañero de Nicole en Nosotros a la Mañana, el periodista tuvo acceso a la imagen gracias sus amistad con la diosa. Ante este panorama, dejó trascender que Nicole estaría furiosa con Poroto ya que no adelantó su regreso al país para pasar el día con sus tres hijas.

Por otra parte, a través de Instagram, el domingo Fabián Cubero saludó a su propio papá con una foto abrazado a él y su hermano. Condicionado, quizá, por la prohibición legal que le impuso Nicole Neumann sobre la publicación de imágenes de Indiana, Allegra y Siena.

View this post on Instagram

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit