Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El "palito" de Cinthia Fernández para Gisela Bernal que sorprendió a Marcelo Tinelli: "¡Sos brava!"

La participante de Bailando 2015 hizo un ácido comentario contra la bailarina que no pasó desapercibido por el conductor.

Cinthia Fernández y un ácido comentario contra Gisela Bernal en ShowMatch

Una vez más Cinthia Fernández dejó en claro que es una de las más virtuosas de Bailando 2015. Vestida toda de negro y con la cara pintada como un esqueleto, en el baile clásico recibió elogios del jurado y un excelente puntaje. Sin embargo, la visita de sus hijas Charis y Bella hizo que la modelo tuviera una salida impensada, dirigida a nada menos que Gisela Bernal.

"Se parecen las gemelas un toque al padre", le dijo Marcelo. ¿La ácida respuesta de Cinthia? "Gracias a Dios yo no tengo ese problema. No hay temita con nada", lanzó con una sonrisa. "¡Sos brava!", le retrucó el conductor.

Después de besarlas y de jugar con las nenas, Tinelli se sorprendió por el parecido que tienen a Matías Defederico, el marido de la morocha. "Se parecen un toque al padre", dijo el conductor. ¿La ácida respuesta de Cinthia? "Gracias a Dios yo no tengo ese problema. No hay temita con nada", lanzó con una sonrisa. "¡Sos brava!", le retrucó Marcelo por su comentario.

"Juro que no lo dije por ella", se excusó, pero luego de su baile Ángel de Brito le reprochó su frase. "No tengo nada contra Gisela, pero a veces pasa que los hijos cuando son chicos no se parecen a ninguno de los padres y cuando crecen una dice 'gracias a Dios sos igual a tu papá', porque después vienen los reclamos", intentó aclarar en vano.

¡Dale play del filoso palito de Cinthia Fernández a Gisela Bernal!