ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "palito" de Cinthia Fernández para Gisela Bernal que sorprendió a Marcelo Tinelli: "¡Sos brava!"

La participante de Bailando 2015 hizo un ácido comentario contra la bailarina que no pasó desapercibido por el conductor.

17 de julio 2015, 00:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Cinthia Fernández dejó en claro que es una de las más virtuosas de Bailando 2015. Vestida toda de negro y con la cara pintada como un esqueleto, en el baile clásico recibió elogios del jurado y un excelente puntaje. Sin embargo, la visita de sus hijas Charis y Bella hizo que la modelo tuviera una salida impensada, dirigida a nada menos que Gisela Bernal.

"Se parecen las gemelas un toque al padre", le dijo Marcelo. ¿La ácida respuesta de Cinthia? "Gracias a Dios yo no tengo ese problema. No hay temita con nada", lanzó con una sonrisa. "¡Sos brava!", le retrucó el conductor.

Después de besarlas y de jugar con las nenas, Tinelli se sorprendió por el parecido que tienen a Matías Defederico, el marido de la morocha. "Se parecen un toque al padre", dijo el conductor. ¿La ácida respuesta de Cinthia? "Gracias a Dios yo no tengo ese problema. No hay temita con nada", lanzó con una sonrisa. "¡Sos brava!", le retrucó Marcelo por su comentario.

"Juro que no lo dije por ella", se excusó, pero luego de su baile Ángel de Brito le reprochó su frase. "No tengo nada contra Gisela, pero a veces pasa que los hijos cuando son chicos no se parecen a ninguno de los padres y cuando crecen una dice 'gracias a Dios sos igual a tu papá', porque después vienen los reclamos", intentó aclarar en vano.

¡Dale play del filoso palito de Cinthia Fernández a Gisela Bernal!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Cinthia FernándezGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit