ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "palito" de Cinthia Fernández para Gisela Bernal que sorprendió a Marcelo Tinelli: "¡Sos brava!"

La participante de Bailando 2015 hizo un ácido comentario contra la bailarina que no pasó desapercibido por el conductor.

17 de julio 2015, 00:10hs
Video Placeholder

Una vez más Cinthia Fernández dejó en claro que es una de las más virtuosas de Bailando 2015. Vestida toda de negro y con la cara pintada como un esqueleto, en el baile clásico recibió elogios del jurado y un excelente puntaje. Sin embargo, la visita de sus hijas Charis y Bella hizo que la modelo tuviera una salida impensada, dirigida a nada menos que Gisela Bernal.

"Se parecen las gemelas un toque al padre", le dijo Marcelo. ¿La ácida respuesta de Cinthia? "Gracias a Dios yo no tengo ese problema. No hay temita con nada", lanzó con una sonrisa. "¡Sos brava!", le retrucó el conductor.

Después de besarlas y de jugar con las nenas, Tinelli se sorprendió por el parecido que tienen a Matías Defederico, el marido de la morocha. "Se parecen un toque al padre", dijo el conductor. ¿La ácida respuesta de Cinthia? "Gracias a Dios yo no tengo ese problema. No hay temita con nada", lanzó con una sonrisa. "¡Sos brava!", le retrucó Marcelo por su comentario.

"Juro que no lo dije por ella", se excusó, pero luego de su baile Ángel de Brito le reprochó su frase. "No tengo nada contra Gisela, pero a veces pasa que los hijos cuando son chicos no se parecen a ninguno de los padres y cuando crecen una dice 'gracias a Dios sos igual a tu papá', porque después vienen los reclamos", intentó aclarar en vano.

¡Dale play del filoso palito de Cinthia Fernández a Gisela Bernal!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

Temas de la nota

Cinthia FernándezGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
TREMENDO

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit