ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Carmen Barbieri a Estefi Berardi en vivo: "¿Por qué no se encuentran a tomar algo con Fede?"

La conductora de Mañanísima le hizo un comentario filoso a la panelista tras el escándalo con Sofía Aldrey.

27 de abril 2023, 11:58hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le hizo un comentario filoso a Estefi Berardi tras el escándalo de Fede Bal con Sofía Aldrey
Seguinos en Google

Carmen Barbieri fue picantísima con Estefi Berardi en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) luego de que la panelista contara qué hará el fin de semana.

“Yo espero que este fin de semana no haya neblina porque mañana voy para Mar del Plata”, dijo Estefi y la conductora lanzó: “Fede está en Mardel, ¿por qué no se encuentran a tomar algo?”.

“¡Que mala sos eh!”, le dijo entre risas Pampito y Carmen retrucó: “No soy mala, si son amigos antes del quilombo que se armó”. Entonces Berardi le contestó: “Es muy gracioso. Me dijo Fede que se alquiló una casa en Luna Roja”.

Cabe recordar que Estefi Berardi fue señalada como una de las mujeres con las que Fede Bal habría engañado a Sofía Aldrey antes de su escandalosa separación.

LA REACCIÓN DE ESTEFI BERARDI AL COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE FEDE BAL

Estefi Berardi reaccionó a pura risa al comentario que Carmen Barbieri le hizo sobre Fede Bal en la mañana de este jueves en Mañanísima.

“Sos muy graciosa Carmen”, le dijo la panelista a la conductora, quien le comentó: “Se tienta la tonta, te vendes sola, basta de reírte. Está esperándote, él ama Mar del Plata”.

“Anda a Mar del Plata y después contame cómo está mi hijo, quiero saber si está bien”, siguió Barbieri y al final cerró picante: “Le dije ‘cuidado con los tiburones’ y me dice ‘ahí no hay tiburones mamá’. El tiburón es él.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

La reacción de Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Pilar Smith (Foto: Instagram @gossipennet)
un año cargado

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa
  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit