ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Carmen Barbieri a Estefi Berardi en vivo: "¿Por qué no se encuentran a tomar algo con Fede?"

La conductora de Mañanísima le hizo un comentario filoso a la panelista tras el escándalo con Sofía Aldrey.

27 de abril 2023, 11:58hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le hizo un comentario filoso a Estefi Berardi tras el escándalo de Fede Bal con Sofía Aldrey
Seguinos en Google

Carmen Barbieri fue picantísima con Estefi Berardi en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) luego de que la panelista contara qué hará el fin de semana.

“Yo espero que este fin de semana no haya neblina porque mañana voy para Mar del Plata”, dijo Estefi y la conductora lanzó: “Fede está en Mardel, ¿por qué no se encuentran a tomar algo?”.

“¡Que mala sos eh!”, le dijo entre risas Pampito y Carmen retrucó: “No soy mala, si son amigos antes del quilombo que se armó”. Entonces Berardi le contestó: “Es muy gracioso. Me dijo Fede que se alquiló una casa en Luna Roja”.

Cabe recordar que Estefi Berardi fue señalada como una de las mujeres con las que Fede Bal habría engañado a Sofía Aldrey antes de su escandalosa separación.

LA REACCIÓN DE ESTEFI BERARDI AL COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE FEDE BAL

Estefi Berardi reaccionó a pura risa al comentario que Carmen Barbieri le hizo sobre Fede Bal en la mañana de este jueves en Mañanísima.

“Sos muy graciosa Carmen”, le dijo la panelista a la conductora, quien le comentó: “Se tienta la tonta, te vendes sola, basta de reírte. Está esperándote, él ama Mar del Plata”.

“Anda a Mar del Plata y después contame cómo está mi hijo, quiero saber si está bien”, siguió Barbieri y al final cerró picante: “Le dije ‘cuidado con los tiburones’ y me dice ‘ahí no hay tiburones mamá’. El tiburón es él.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit