ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Carmen Barbieri a Estefi Berardi en vivo: "¿Por qué no se encuentran a tomar algo con Fede?"

La conductora de Mañanísima le hizo un comentario filoso a la panelista tras el escándalo con Sofía Aldrey.

27 de abril 2023, 11:58hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le hizo un comentario filoso a Estefi Berardi tras el escándalo de Fede Bal con Sofía Aldrey
Seguinos en Google

Carmen Barbieri fue picantísima con Estefi Berardi en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) luego de que la panelista contara qué hará el fin de semana.

“Yo espero que este fin de semana no haya neblina porque mañana voy para Mar del Plata”, dijo Estefi y la conductora lanzó: “Fede está en Mardel, ¿por qué no se encuentran a tomar algo?”.

“¡Que mala sos eh!”, le dijo entre risas Pampito y Carmen retrucó: “No soy mala, si son amigos antes del quilombo que se armó”. Entonces Berardi le contestó: “Es muy gracioso. Me dijo Fede que se alquiló una casa en Luna Roja”.

Cabe recordar que Estefi Berardi fue señalada como una de las mujeres con las que Fede Bal habría engañado a Sofía Aldrey antes de su escandalosa separación.

LA REACCIÓN DE ESTEFI BERARDI AL COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE FEDE BAL

Estefi Berardi reaccionó a pura risa al comentario que Carmen Barbieri le hizo sobre Fede Bal en la mañana de este jueves en Mañanísima.

“Sos muy graciosa Carmen”, le dijo la panelista a la conductora, quien le comentó: “Se tienta la tonta, te vendes sola, basta de reírte. Está esperándote, él ama Mar del Plata”.

“Anda a Mar del Plata y después contame cómo está mi hijo, quiero saber si está bien”, siguió Barbieri y al final cerró picante: “Le dije ‘cuidado con los tiburones’ y me dice ‘ahí no hay tiburones mamá’. El tiburón es él.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Carmen BarbieriEstefanía BerardiFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
NO LA IBA A PERDONAR

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit