ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Ángel de Brito a sus colegas, tras su cruce con Jorge Rial en Twitter: "Son todos unos cag..."

El conductor de LAM apuntó contra los periodistas que no respondieron el mensaje de Rial.

08 de octubre 2018, 13:26hs
Video Placeholder
El palito de Ángel de Brito a sus colegas tras su cruce con Jorge Rial en Twitter: "Son todos unos cagones"
Seguinos en Google

El ácido comentario de Jorge Rial respecto de que da "más primicias del espectáculo en Twitter que 10 programas al aire" despertó los reflejos de Ángel de Brito, quien alertó a varios colegas de la jactancia del histórico conductor de Intrusos, ahora en goce de una licencia. "Les hablan... @Moria_Casan @Intrusos @lulipop07 @carlaconteok @SoyListorti @MarceloPolino @laubfal @PiaShaw @Pilarsmith @suroccasalvo", escribió el jurado de ShowMatch.

El lunes, De Brito habló de la polémica en Los Ángeles de la Mañana y lanzó un picante palito para los periodistas mencionados en su mensaje. "Empezamos una discusión en Twitter que siguió bastante. Todos estaban felices de la vida. La única que se animó a meterse es Laura Ubfal. La verdad es que todos mis otros colegas son unos cagones. Ninguno contestó. Porque Rial lo pone para que saltemos todos, pero todos le tienen miedo", disparó el conductor de eltrece.

Ahí, Mariana Brey señaló que Moria Casán sí le contestó a Rial, pero De Brito aclaró: “Moria es figura hace 40 años, no está dentro del chiquitaje nuestro de los periodistas”. Acto seguido, Ángel contó una versión respecto del motivo del provocador tweer de Rial: “Muchos hicieron la lectura de que el palo era para el programa que conducía Rial y ahora conduce Moria. Todavía no hay una fecha certera de su regreso. Por ahora sigue ella. Moria, de hecho se metió y le dijo que si quería que vaya a hacer el programa. Ella está bastante caliente. Hay una interna que nosotros desconocemos y es que la noche anterior a toda esta polémica hubo una cena de Moria con todo el equipo de Intrusos a la que no fue invitado Rial y parte de la producción. Eso generó un revuelo”.

Leé también

Jorge Rial y Ángel de Brito

El tenso cruce de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter: "No te hagas el bolu..."

de_brito.ts

Ángel de Brito reveló su charla privada con Jorge Rial, tras su picante cruce en Twitter

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Jorge RialAngel de BritoSusana RoccasalvoJosé María ListortiLuciana SalazarCarla ConteMarcelo PolinoLaura UbfalPilar Smith

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit