El palito de Ángel de Brito a sus colegas, tras su cruce con Jorge Rial en Twitter: "Son todos unos cag..."

El conductor de LAM apuntó contra los periodistas que no respondieron el mensaje de Rial.

El palito de Ángel de Brito a sus colegas tras su cruce con Jorge Rial en Twitter: "Son todos unos cagones"

El ácido comentario de Jorge Rial respecto de que da "más primicias del espectáculo en Twitter que 10 programas al aire" despertó los reflejos de Ángel de Brito, quien alertó a varios colegas de la jactancia del histórico conductor de Intrusos, ahora en goce de una licencia. "Les hablan... @Moria_Casan @Intrusos @lulipop07 @carlaconteok @SoyListorti @MarceloPolino @laubfal @PiaShaw @Pilarsmith @suroccasalvo", escribió el jurado de ShowMatch.

El lunes, De Brito habló de la polémica en Los Ángeles de la Mañana y lanzó un picante palito para los periodistas mencionados en su mensaje. "Empezamos una discusión en Twitter que siguió bastante. Todos estaban felices de la vida. La única que se animó a meterse es Laura Ubfal. La verdad es que todos mis otros colegas son unos cagones. Ninguno contestó. Porque Rial lo pone para que saltemos todos, pero todos le tienen miedo", disparó el conductor de eltrece.

Ahí, Mariana Brey señaló que Moria Casán sí le contestó a Rial, pero De Brito aclaró: “Moria es figura hace 40 años, no está dentro del chiquitaje nuestro de los periodistas”. Acto seguido, Ángel contó una versión respecto del motivo del provocador tweer de Rial: “Muchos hicieron la lectura de que el palo era para el programa que conducía Rial y ahora conduce Moria. Todavía no hay una fecha certera de su regreso. Por ahora sigue ella. Moria, de hecho se metió y le dijo que si quería que vaya a hacer el programa. Ella está bastante caliente. Hay una interna que nosotros desconocemos y es que la noche anterior a toda esta polémica hubo una cena de Moria con todo el equipo de Intrusos a la que no fue invitado Rial y parte de la producción. Eso generó un revuelo”.