ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Ángel de Brito a sus colegas, tras su cruce con Jorge Rial en Twitter: "Son todos unos cag..."

El conductor de LAM apuntó contra los periodistas que no respondieron el mensaje de Rial.

08 de octubre 2018, 13:26hs
Video Placeholder
El palito de Ángel de Brito a sus colegas tras su cruce con Jorge Rial en Twitter: "Son todos unos cagones"
Seguinos en Google

El ácido comentario de Jorge Rial respecto de que da "más primicias del espectáculo en Twitter que 10 programas al aire" despertó los reflejos de Ángel de Brito, quien alertó a varios colegas de la jactancia del histórico conductor de Intrusos, ahora en goce de una licencia. "Les hablan... @Moria_Casan @Intrusos @lulipop07 @carlaconteok @SoyListorti @MarceloPolino @laubfal @PiaShaw @Pilarsmith @suroccasalvo", escribió el jurado de ShowMatch.

El lunes, De Brito habló de la polémica en Los Ángeles de la Mañana y lanzó un picante palito para los periodistas mencionados en su mensaje. "Empezamos una discusión en Twitter que siguió bastante. Todos estaban felices de la vida. La única que se animó a meterse es Laura Ubfal. La verdad es que todos mis otros colegas son unos cagones. Ninguno contestó. Porque Rial lo pone para que saltemos todos, pero todos le tienen miedo", disparó el conductor de eltrece.

Ahí, Mariana Brey señaló que Moria Casán sí le contestó a Rial, pero De Brito aclaró: “Moria es figura hace 40 años, no está dentro del chiquitaje nuestro de los periodistas”. Acto seguido, Ángel contó una versión respecto del motivo del provocador tweer de Rial: “Muchos hicieron la lectura de que el palo era para el programa que conducía Rial y ahora conduce Moria. Todavía no hay una fecha certera de su regreso. Por ahora sigue ella. Moria, de hecho se metió y le dijo que si quería que vaya a hacer el programa. Ella está bastante caliente. Hay una interna que nosotros desconocemos y es que la noche anterior a toda esta polémica hubo una cena de Moria con todo el equipo de Intrusos a la que no fue invitado Rial y parte de la producción. Eso generó un revuelo”.

Leé también

Jorge Rial y Ángel de Brito

El tenso cruce de Jorge Rial y Ángel de Brito en Twitter: "No te hagas el bolu..."

de_brito.ts

Ángel de Brito reveló su charla privada con Jorge Rial, tras su picante cruce en Twitter

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jorge RialAngel de BritoSusana RoccasalvoJosé María ListortiLuciana SalazarCarla ConteMarcelo PolinoLaura UbfalPilar Smith

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit