El palito de Ángel de Brito a Pampita tras su reemplazo como jurado en Bailando 2018

El periodista respondió las preguntas de sus seguidores y dio que hablar al analizar la participación de la modelo en el certamen. 

El palito de Ángel de Brito a Pampita tras su reemplazo como jurado en Bailando 2018 (Fotos: Web)
El palito de Ángel de Brito a Pampita tras su reemplazo como jurado en Bailando 2018 (Fotos: Web)

No es la primera vez que Ángel de Brito expone su opinión sobre el reemplazo de Carolina “Pampita” Ardohain (en lugar de Florencia Peña) por una gala de Bailando 2018:  "Vuelve porque le pagan muy bien. Por dinero, obvio", había asegurado el periodista en nota con El Diario de Mariana.

Hasta ese momento, la última vez que Pampita había hablado con la prensa fue para insultar a Los Ángeles de la Mañana ante los rumores de crisis con Pico Mónaco: "Son la peor mier… de la televisión”, había lanzado la top, filosa, contra el exitoso programa.

"¿Si creo que Pampita se lamenta de no ser jurado este año del Bailando? Obvio. Volvió corriendo".

Y si bien en la pista del certamen que conduce Marcelo Tinelli en eltrece los compañeros sellaron la reconciliación con su abrazo ante las cámaras, De Brito volvió a dar que hablar en las redes. 

Bajo el hashtag #AngelResponde, el periodista contestó a las preguntas que sus seguidores lanzaban en Twitter: "¿Crees que Pampita se lamenta de no ser jurado este año del Bailando?", indagó una seguidora. A lo que Ángel respondió, sin filtro: "Obvio. Volvió corriendo".