ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Ángel de Brito para el noticiero de América: "Choreando; ¿y si laburan para contar información?"

El periodista apuntó en las redes sociales contra el programa matutino del canal de Palermo.

17 de abril 2019, 11:25hs
El palito de Ángel de Brito para el noticiero de América: Choreando; ¿y si laburan para contar información?
El palito de Ángel de Brito para el noticiero de América: Choreando; ¿y si laburan para contar información?
Seguinos en Google

En el programa del martes de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó una resonante primicia. “Hablé con Marcelo Tinelli ayer en la foto del Súper Bailando. Le pregunté y me lo confirmó. Hay compromiso y veremos cuándo será la boda”, develó el conductor de eltrece sobre el intercambio de anillos del presentador de ShowMatch con Guillermina Valdés.

La noticia se propagó por varios medios y, el miércoles por la mañana, el noticiero de América se hizo eco de la novedad. De Brito no lo dejó pasar y apuntó desde las redes sociales. “Noticiero choreando. ¿Y si laburan para contar información propia?”, fue el picante palito del periodista al ciclo Buenos Días América.

Luego, Tinelli brindó más detalles de la decisión. “Ya nos quieren casar, ja, ja, ja. El compromiso fue hace 15 días. Un viernes. ¿Si puede venirse el casamiento? Por ahora no lo tenemos en nuestros planes, fue un compromiso de amor. Solo eso”, contó Marcelo.

Noticiero choreando. Y si laburan para contar información propia? pic.twitter.com/9PZp8xz4yM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 17, 2019

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit