ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito de Ángel de Brito a Luciano Castro y Sabrina Rojas, tras confirmarse la separación: "Qué puntería..."

El periodista puso en duda la palabra de la actriz, quien aseguró que sus redes habían sido vulneradas, tras la publicación de fuertes mensajes.

08 de enero 2019, 09:28hs
Ángel de Brito
Ángel de Brito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 26 de diciembre, Sabrina Rojas y Luciano Castro se convirtieron en noticia tras la aparición de fuertes mensajes en el Instagram Stories de la actriz, en donde aparentemente manifestaba, sin dar nombres, haber sido víctima de violencia de género, y en el muero del actor, en donde se publicó un fragmento de un extraño chat, supuestamente de Castro con una mujer. 

Sin embargo, a las pocas horas de lo ocurrido y por la misma vía, Sabrina aducía que sus redes habían sido vulneradas: "Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas". 

"Qué puntería tuvo el hacker de Luciano Castro y Sabrina Rojas", escribió Ángel, poniendo en duda la versión de la actriz.

Con el tema enfriándose, el lunes la pareja confirmó la separación, tras 9 años de amor y dos hijos en común, Esperanza y Fausto. "Estamos separados, ¡por suerte!", le dijo Rojas a Jorge Rial, sin rodeos. 

Con la ruptura anunciada, Ángel de Brito no tardó en descree en la versión de hackeo que emitió la actriz, semanas atrás. Y lo hizo con un picante tweet: "Qué puntería tuvo el hacker de @castrolucianoOk y @rojassabriok", escribió el conductor, quien sostuvo su tweet en un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram. "¿Te creés lo del hacker de Sabrina Rojas?", le preguntaron. Y con contundencia, contestó: "No".

Palito de Ángel de Brito a Luciano Castro y Sabrina Rojas, tras confirmarse la separación: "Qué puntería..."
Palito de Ángel de Brito a Luciano Castro y Sabrina Rojas, tras confirmarse la separación: "Qué puntería..."
Palito de Ángel de Brito a Luciano Castro y Sabrina Rojas, tras confirmarse la separación: "Qué puntería..."
Palito de Ángel de Brito a Luciano Castro y Sabrina Rojas, tras confirmarse la separación: "Qué puntería..."

Leé también

El misterioso chat de Luciano Castro con una mujer: la explicación de Sabrina Rojas

Publican misterioso chat de Luciano Castro con una mujer: la explicación de Sabrina Rojas

Polémica frase de Sabrina Rojas sobre la crisis con Luciano Castro: "Estamos separados, ¡por suerte!"

Durísimo mensaje de Sabrina Rojas sobre la crisis con Luciano Castro: "Estamos separados, ¡por suerte!"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Angel de BritoLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit