ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito de Ángel de Brito a Luciano Castro y Sabrina Rojas, tras confirmarse la separación: "Qué puntería..."

El periodista puso en duda la palabra de la actriz, quien aseguró que sus redes habían sido vulneradas, tras la publicación de fuertes mensajes.

08 de enero 2019, 09:28hs
Ángel de Brito
Ángel de Brito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 26 de diciembre, Sabrina Rojas y Luciano Castro se convirtieron en noticia tras la aparición de fuertes mensajes en el Instagram Stories de la actriz, en donde aparentemente manifestaba, sin dar nombres, haber sido víctima de violencia de género, y en el muero del actor, en donde se publicó un fragmento de un extraño chat, supuestamente de Castro con una mujer. 

Sin embargo, a las pocas horas de lo ocurrido y por la misma vía, Sabrina aducía que sus redes habían sido vulneradas: "Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas". 

"Qué puntería tuvo el hacker de Luciano Castro y Sabrina Rojas", escribió Ángel, poniendo en duda la versión de la actriz.

Con el tema enfriándose, el lunes la pareja confirmó la separación, tras 9 años de amor y dos hijos en común, Esperanza y Fausto. "Estamos separados, ¡por suerte!", le dijo Rojas a Jorge Rial, sin rodeos. 

Con la ruptura anunciada, Ángel de Brito no tardó en descree en la versión de hackeo que emitió la actriz, semanas atrás. Y lo hizo con un picante tweet: "Qué puntería tuvo el hacker de @castrolucianoOk y @rojassabriok", escribió el conductor, quien sostuvo su tweet en un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram. "¿Te creés lo del hacker de Sabrina Rojas?", le preguntaron. Y con contundencia, contestó: "No".

Palito de Ángel de Brito a Luciano Castro y Sabrina Rojas, tras confirmarse la separación: "Qué puntería..."
Palito de Ángel de Brito a Luciano Castro y Sabrina Rojas, tras confirmarse la separación: "Qué puntería..."
Palito de Ángel de Brito a Luciano Castro y Sabrina Rojas, tras confirmarse la separación: "Qué puntería..."
Palito de Ángel de Brito a Luciano Castro y Sabrina Rojas, tras confirmarse la separación: "Qué puntería..."

Leé también

El misterioso chat de Luciano Castro con una mujer: la explicación de Sabrina Rojas

Publican misterioso chat de Luciano Castro con una mujer: la explicación de Sabrina Rojas

Polémica frase de Sabrina Rojas sobre la crisis con Luciano Castro: "Estamos separados, ¡por suerte!"

Durísimo mensaje de Sabrina Rojas sobre la crisis con Luciano Castro: "Estamos separados, ¡por suerte!"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Angel de BritoLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Leandro Paredes
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”

Gladys La Bomba Tucumana, en su paso por Gran Hermano (Captura: Telefe)
¡Se cansó!

Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”
  • Zoe Bogach apoyó a Lola Tomaszeuski tras su separación de Manuel Ibero y lanzó fuertes acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit