ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito de Ángel de Brito a Luciano Castro y Sabrina Rojas, tras confirmarse la separación: "Qué puntería..."

El periodista puso en duda la palabra de la actriz, quien aseguró que sus redes habían sido vulneradas, tras la publicación de fuertes mensajes.

08 de enero 2019, 09:28hs
Ángel de Brito
Ángel de Brito
Seguinos en Google

El 26 de diciembre, Sabrina Rojas y Luciano Castro se convirtieron en noticia tras la aparición de fuertes mensajes en el Instagram Stories de la actriz, en donde aparentemente manifestaba, sin dar nombres, haber sido víctima de violencia de género, y en el muero del actor, en donde se publicó un fragmento de un extraño chat, supuestamente de Castro con una mujer. 

Sin embargo, a las pocas horas de lo ocurrido y por la misma vía, Sabrina aducía que sus redes habían sido vulneradas: "Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas". 

"Qué puntería tuvo el hacker de Luciano Castro y Sabrina Rojas", escribió Ángel, poniendo en duda la versión de la actriz.

Con el tema enfriándose, el lunes la pareja confirmó la separación, tras 9 años de amor y dos hijos en común, Esperanza y Fausto. "Estamos separados, ¡por suerte!", le dijo Rojas a Jorge Rial, sin rodeos. 

Con la ruptura anunciada, Ángel de Brito no tardó en descree en la versión de hackeo que emitió la actriz, semanas atrás. Y lo hizo con un picante tweet: "Qué puntería tuvo el hacker de @castrolucianoOk y @rojassabriok", escribió el conductor, quien sostuvo su tweet en un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram. "¿Te creés lo del hacker de Sabrina Rojas?", le preguntaron. Y con contundencia, contestó: "No".

Palito de Ángel de Brito a Luciano Castro y Sabrina Rojas, tras confirmarse la separación: "Qué puntería..."
Palito de Ángel de Brito a Luciano Castro y Sabrina Rojas, tras confirmarse la separación: "Qué puntería..."
Palito de Ángel de Brito a Luciano Castro y Sabrina Rojas, tras confirmarse la separación: "Qué puntería..."
Palito de Ángel de Brito a Luciano Castro y Sabrina Rojas, tras confirmarse la separación: "Qué puntería..."

Leé también

El misterioso chat de Luciano Castro con una mujer: la explicación de Sabrina Rojas

Publican misterioso chat de Luciano Castro con una mujer: la explicación de Sabrina Rojas

Polémica frase de Sabrina Rojas sobre la crisis con Luciano Castro: "Estamos separados, ¡por suerte!"

Durísimo mensaje de Sabrina Rojas sobre la crisis con Luciano Castro: "Estamos separados, ¡por suerte!"

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Angel de BritoLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de Juana por violencia contra su pareja
PREOCUPADO

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de Juana por violencia contra su pareja

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
MIRÁ

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de su hija Juana por violencia de género
  • Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit