Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El palito de Ángel de Brito a Intrusos por su primicia de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

El conductor de LAM cruzó al programa de Jorge Rial en Twitter, luego de que se jactaran de haber adelantado la crisis de la pareja de actores.

En Intrusos comentaron la separación de la China Suárez de Benjamín Vicuña

Los rumores sobre una crisis de pareja entre la China Suárez y Benjamín Vicuña venían sonando con fuerza desde hace tres meses. De hecho, el propio chileno lo reconoció en una nota con Confrontados a mediados de septiembre: “Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende”.

Lo cierto es que el martes la China admitió su separación de Vicuña en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor, así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas”.

Frente a tamaña bomba periodística, en Intrusos se hicieron eco de la información cuando Adrián Pallares comentó: “Hace instantes, la China Suárez confirmó la separación de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito. Confirmó la separación que acá la señora Marcela Tauro contó en agosto”. Unos segundos más tarde, Pallares aclaró: “El 22 de agosto fue el día que Marcela Tauro contó acá sobre una crisis fuerte entre la China y Vicuña”.

Mientras todo esto sucedía, un usuario de Twitter le mostró a De Brito que en el programa de Jorge Rial, ausente en el piso debido a la recuperación de su operación, decía: “Intrusos lo anticipó el 22 de agosto”. Súper ácido, entonces Ángel se despachó contra Intrusos a pura ironía: “Seguro. Lo deben haber anticipado en 1940. ATAV”, sentenció en referencia a la novela de época que protagonizan la China Suárez y Benjamín Vicuña.