ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Ángel de Brito a García Moritán tras su nota con Pampita en Punta: "Cruza el charco y habla"

El periodista analizó la relajada entrevista del empresario con la modelo, y le pasó factura. Video.

09 de enero 2020, 16:25hs
Video Placeholder
El palito de Ángel de Brito a Roberto García Moritán tras su nota con Pampita en Punta del Este
Seguinos en Google

A cuatro meses y medio de comenzar la relación de pareja con Pampita (41), y tras contraer matrimonio en noviembre, Roberto García Moritán (44) cambió su reacia y distante actitud con la prensa. Luego del asedio periodístico que transitó el primer tramo del romance con la modelo top, el empresario se mostró mucho más relajado con los medios en Punta del Este ¡y Ángel de Brito lo marcó lanzándole un picante palito!

"Ahí estaba la nota de Pampita con García Moritán. Él cruza el charco y habla. Acá no nos habla. A Tinelli lo despreció todo el año", disparó Ángel, tras ver la nota de la pareja en Punta.

"Ahí estaba la nota de Pampita con García Moritán. García Moritán cruza el charco y habla. Acá no nos habla. A Marcelo Tinelli lo despreció todo el año", disparó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, luego de poner al aire una nota del matrimonio en Punta del Este, en la que Roberto participó de la entrevista, relajado y sonriente.

En una de las primeras salidas públicas con Pampita, García Moritán se convirtió en noticia al pronunciar una inesperada frase, cuando fue abordado por la prensa en el show de Tini Stoessel. "Sacame de acá, por favor", le dijo el empresario a un amigo, tratando de huir de las notas, sin hablar de su vida privada junto a Carolina.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Así está hoy Giuliana, la hija de 37 años de Flavia Palmiero

Temas de la nota

Roberto García MoritánAngel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit