ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Ángel de Brito a García Moritán tras su nota con Pampita en Punta: "Cruza el charco y habla"

El periodista analizó la relajada entrevista del empresario con la modelo, y le pasó factura. Video.

09 de enero 2020, 16:25hs
Video Placeholder
El palito de Ángel de Brito a Roberto García Moritán tras su nota con Pampita en Punta del Este
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses y medio de comenzar la relación de pareja con Pampita (41), y tras contraer matrimonio en noviembre, Roberto García Moritán (44) cambió su reacia y distante actitud con la prensa. Luego del asedio periodístico que transitó el primer tramo del romance con la modelo top, el empresario se mostró mucho más relajado con los medios en Punta del Este ¡y Ángel de Brito lo marcó lanzándole un picante palito!

"Ahí estaba la nota de Pampita con García Moritán. Él cruza el charco y habla. Acá no nos habla. A Tinelli lo despreció todo el año", disparó Ángel, tras ver la nota de la pareja en Punta.

"Ahí estaba la nota de Pampita con García Moritán. García Moritán cruza el charco y habla. Acá no nos habla. A Marcelo Tinelli lo despreció todo el año", disparó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, luego de poner al aire una nota del matrimonio en Punta del Este, en la que Roberto participó de la entrevista, relajado y sonriente.

En una de las primeras salidas públicas con Pampita, García Moritán se convirtió en noticia al pronunciar una inesperada frase, cuando fue abordado por la prensa en el show de Tini Stoessel. "Sacame de acá, por favor", le dijo el empresario a un amigo, tratando de huir de las notas, sin hablar de su vida privada junto a Carolina.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Roberto García MoritánAngel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”
  • Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit