ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Ángel de Brito a García Moritán tras su nota con Pampita en Punta: "Cruza el charco y habla"

El periodista analizó la relajada entrevista del empresario con la modelo, y le pasó factura. Video.

09 de enero 2020, 16:25hs
Video Placeholder
El palito de Ángel de Brito a Roberto García Moritán tras su nota con Pampita en Punta del Este
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses y medio de comenzar la relación de pareja con Pampita (41), y tras contraer matrimonio en noviembre, Roberto García Moritán (44) cambió su reacia y distante actitud con la prensa. Luego del asedio periodístico que transitó el primer tramo del romance con la modelo top, el empresario se mostró mucho más relajado con los medios en Punta del Este ¡y Ángel de Brito lo marcó lanzándole un picante palito!

"Ahí estaba la nota de Pampita con García Moritán. Él cruza el charco y habla. Acá no nos habla. A Tinelli lo despreció todo el año", disparó Ángel, tras ver la nota de la pareja en Punta.

"Ahí estaba la nota de Pampita con García Moritán. García Moritán cruza el charco y habla. Acá no nos habla. A Marcelo Tinelli lo despreció todo el año", disparó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, luego de poner al aire una nota del matrimonio en Punta del Este, en la que Roberto participó de la entrevista, relajado y sonriente.

En una de las primeras salidas públicas con Pampita, García Moritán se convirtió en noticia al pronunciar una inesperada frase, cuando fue abordado por la prensa en el show de Tini Stoessel. "Sacame de acá, por favor", le dijo el empresario a un amigo, tratando de huir de las notas, sin hablar de su vida privada junto a Carolina.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Roberto García MoritánAngel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit