ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Ángel de Brito a García Moritán tras su nota con Pampita en Punta: "Cruza el charco y habla"

El periodista analizó la relajada entrevista del empresario con la modelo, y le pasó factura. Video.

09 de enero 2020, 16:25hs
Video Placeholder
El palito de Ángel de Brito a Roberto García Moritán tras su nota con Pampita en Punta del Este
Seguinos en Google

A cuatro meses y medio de comenzar la relación de pareja con Pampita (41), y tras contraer matrimonio en noviembre, Roberto García Moritán (44) cambió su reacia y distante actitud con la prensa. Luego del asedio periodístico que transitó el primer tramo del romance con la modelo top, el empresario se mostró mucho más relajado con los medios en Punta del Este ¡y Ángel de Brito lo marcó lanzándole un picante palito!

"Ahí estaba la nota de Pampita con García Moritán. Él cruza el charco y habla. Acá no nos habla. A Tinelli lo despreció todo el año", disparó Ángel, tras ver la nota de la pareja en Punta.

"Ahí estaba la nota de Pampita con García Moritán. García Moritán cruza el charco y habla. Acá no nos habla. A Marcelo Tinelli lo despreció todo el año", disparó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, luego de poner al aire una nota del matrimonio en Punta del Este, en la que Roberto participó de la entrevista, relajado y sonriente.

En una de las primeras salidas públicas con Pampita, García Moritán se convirtió en noticia al pronunciar una inesperada frase, cuando fue abordado por la prensa en el show de Tini Stoessel. "Sacame de acá, por favor", le dijo el empresario a un amigo, tratando de huir de las notas, sin hablar de su vida privada junto a Carolina.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Roberto García MoritánAngel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort
  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit