Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El palito de Ángel de Brito a García Moritán tras su nota con Pampita en Punta: "Cruza el charco y habla"

El periodista analizó la relajada entrevista del empresario con la modelo, y le pasó factura. Video.

El palito de Ángel de Brito a Roberto García Moritán tras su nota con Pampita en Punta del Este

A cuatro meses y medio de comenzar la relación de pareja con Pampita (41), y tras contraer matrimonio en noviembre, Roberto García Moritán (44) cambió su reacia y distante actitud con la prensa. Luego del asedio periodístico que transitó el primer tramo del romance con la modelo top, el empresario se mostró mucho más relajado con los medios en Punta del Este ¡y Ángel de Brito lo marcó lanzándole un picante palito!

"Ahí estaba la nota de Pampita con García Moritán. Él cruza el charco y habla. Acá no nos habla. A Tinelli lo despreció todo el año", disparó Ángel, tras ver la nota de la pareja en Punta.

"Ahí estaba la nota de Pampita con García Moritán. García Moritán cruza el charco y habla. Acá no nos habla. A Marcelo Tinelli lo despreció todo el año", disparó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, luego de poner al aire una nota del matrimonio en Punta del Este, en la que Roberto participó de la entrevista, relajado y sonriente.

En una de las primeras salidas públicas con Pampita, García Moritán se convirtió en noticia al pronunciar una inesperada frase, cuando fue abordado por la prensa en el show de Tini Stoessel. "Sacame de acá, por favor", le dijo el empresario a un amigo, tratando de huir de las notas, sin hablar de su vida privada junto a Carolina.