Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El palito que Ángel de Brito le dedicó a Bendita: "¿Qué harían sin LAM?"

El programa de El Nueve se refirió al delicado momento que está atravesando Cinthia Fernández y a cómo reaccionaron sus compañeros. El conductor contestó con ironía.

Ángel salió al cruce de Bendita por un tuit sobre Cinthia.
Ángel salió al cruce de Bendita por un tuit sobre Cinthia.

El 2019 no fue fácil para Cinthia Fernández. ¿Y cómo empezó el 2020? No mucho más relajada. A la separación de Martín Baclini, que todavía la tiene muy angustiada, se sumó que perdió su billetera en un supermercado. Llorando y mirando directamente a cámara, la panelista contó que le habían robado sus ahorros en dólares y pidió que, por favor, se los devolvieran.

Desesperada, optó por faltar a LAM. De hecho, se comunicó a través de un mensajito de WhatsApp y anunció que no volvería ya que quería renunciar. El conductor, Ángel de Brito, contó que la notaba "desbordada". Y aunque dijo que le guardaría la silla hasta el otro día, le advirtió que si no se presentaba... ¿Ya no podría regresar?

El pedido de ayuda de Cinthia dio resultado: hubo final feliz. Recuperó sus ahorros gracias a una familia "hermosa" que se acercó ni bien vio su pedido. Sin embargo, desde Bendita, el programa de Beto Casella que se emite por El Nueve, se refirieron a la mala racha de la panelista y a la actitud de sus compañeros.

"¿Qué hacemos con Cinthia Fernández doña? ¡Le pasa de todo! ¿Y sus 'compañeros' solo le hacen bullying!".

"¿Qué hacemos con Cinthia Fernández doña? ¡Le pasa de todo! ¿Y sus 'compañeros' solo le hacen bullying!", expresaron desde su cuenta de Twitter.

Siempre atento, Ángel no dejó pasar el tuit y respondió con ironía: "¿Qué harían sin LAM?".

¿En pie de guerra?